mihai norocel Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buenas.Me he comprado una D700 y ahora estoy mirando aver que flash me voy a comprar ya que no tengo ninguno. Haber si me echáis una mano.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 meike mk910...es un clon del sb 910...y mas barato.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Gracias compañero! Voy a buscarlo ya que me hace falta uno.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola. Mirate también el Yongnuo 568EX. Yo tengo éste y el SB 900 y guardando las distancias, el Yongnuo tiene muy buenas propiedades para el precio que tiene en comparación con el Nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 entonces no has visto el meike...jejeje 87€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo tambien te recomiendo el Meike MK-910. Es el que tengo yo y sincroniza perfectamente con todos los modos (remoto, esclavo, ...) y compatible 100% con CLS de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Mírate este hilo que habla sobre el Meike MK-910 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 Yo casi me atreveria a decir ya, que puede considerarse actualmente como el flash de las tres B: Bueno, Bonito y Barato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Buenas tardes, aprovechando que este hilo va sobre flash para la D700, yo tengo un sb910 y quisiera comprar dos flashes mas para un esquema de iluminación con 3 flashes y la maquina es una D700. Que me aconsejáis? evidentemente si puede ser de segunda marca mucho mejor, no esta la cosa como para gastarse ahora 800€ en flashes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Pues eso, lo dicho el meike... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Pues eso, lo dicho el meike... Y mas concretamente: Meike MK-910 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 yo tambien tengo dos nikon y para el estudio quiero otro que me sirva para el realce de pelo asi que seguramente me decante por el meike o por cuatro triggers que mantengan el ttl para asi aprovechar un metz que tengo en reserva, ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Grácias a todos por la respuesta, franxx me ha llamado la atención eso que centas de unos trigger que mantengan el TTL, ahora si que voy a pecar de inexperiencia, con dos preguntas, una que marca de trigger y otra pregunta entiendo q el flash debe tener TTL para que los trigger puedan mantener el TTL no? Disculpad si mi pregunta es absurda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Desde luego el Meike MK-910 tiene un buen precio.Ademas si decís que va muy bien entonces es una muy buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Desde luego el Meike MK-910 tiene un buen precio.Ademas si decís que va muy bien entonces es una muy buena opción. Pocas cosas malas se han podido leer de el, y muchas de buenas, además de su precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Aunque yo tengo otra cámara, tambien he mirado el tema del flash y no entiendo como la gente tira a caballo grande, y lo digo por el tamaño, ya que en precio parece ser la mejor opción. Este meike lo veo enorme, no hay otras opciones de tamaño mas reducido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Opciones hay muchas, claro esta, pero te puedo decir que tengo flash metz, y un yongnuo manual y poco difiere en menos tañan y si lo comparamos con el sb910 es igual de grande, y no porque yo tenga el mk sino por los vídeos comparativos de ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Aunque yo tengo otra cámara, tambien he mirado el tema del flash y no entiendo como la gente tira a caballo grande, y lo digo por el tamaño, ya que en precio parece ser la mejor opción. Este meike lo veo enorme, no hay otras opciones de tamaño mas reducido? Y es que bien ya podrian hacer un clon del SB-700, al estilo del que han hecho con el MK-910 del SB-910. Seria mucho mas adecuado a nivel de tamaño y peso con muchas máquinas con las que ahora no lo es el MK-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola Pues yo te recomiendo un Nikon, el sb800, el sb700... Y si no un Metz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Aunque yo tengo otra cámara, tambien he mirado el tema del flash y no entiendo como la gente tira a caballo grande, y lo digo por el tamaño, ya que en precio parece ser la mejor opción. Este meike lo veo enorme, no hay otras opciones de tamaño mas reducido? puedes comprar un NISSIN que es una segunda marca bastante buena , tiene los modelos mas sencillos casi igual que METZ cambian la carcasa y los botones, pero la filosofia de funcionamiento es muy parecida, te recomiendo este modelo Di622 MARK II, es de numero guia 44 , no es muy potente pero yo creo que para un usuario medio llega de sobra, te pongo un enlace a una pagina pero no te recomiendo que lo compres ahi ,porque los precios no son muy baratos, puedes conseguirlo con suerte de segunda mano por 85 euros, y el plastico y acabado es mejor que los meike, gloxy y demas clonicos. un modelo mas pequeño que este no te recomiendo ninguno ,ya quelos modelos mas pequeños son menos potentes o no tienen la luz roja de ayuda al enfoque por lo que perderas bastantes fotos si estas en algun sitio oscuro tipo iglesia.... http://www.digitaltoyshop.com/Flash_Nissin_Di622_MARK_II_Nikon_t1782_6250_2 Ademas los flshes muy equeños tienen a iluminar la escena deforma irregular y te saldra una imagen con viñeteo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.