Jump to content

Un flash para la D700

mihai norocel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aprovechando que este hilo va sobre flash para la D700, yo tengo un sb910 y quisiera comprar dos flashes mas para un esquema de iluminación con 3 flashes y la maquina es una D700. 

Que me aconsejáis? evidentemente si puede ser de segunda marca mucho mejor, no esta la cosa como para gastarse ahora 800€ en flashes.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias a todos por la respuesta, franxx me ha llamado la atención eso que centas de unos trigger que mantengan el TTL, ahora si que voy a pecar de inexperiencia, con dos preguntas, una que marca de trigger y otra pregunta entiendo q el flash debe tener TTL para que los trigger puedan mantener el TTL no? Disculpad si mi pregunta es absurda.

Enlace al comentario

Aunque yo tengo otra cámara, tambien he mirado el tema del flash y no entiendo como la gente tira a caballo grande, y lo digo por el tamaño, ya que en precio parece ser la mejor opción.

Este meike lo veo enorme, no hay otras opciones de tamaño mas reducido?

Enlace al comentario

Aunque yo tengo otra cámara, tambien he mirado el tema del flash y no entiendo como la gente tira a caballo grande, y lo digo por el tamaño, ya que en precio parece ser la mejor opción.

Y es que bien ya podrian hacer un clon del SB-700, al estilo del que han hecho con el MK-910 del SB-910.

Seria mucho mas adecuado a nivel de tamaño y peso con muchas máquinas con las que ahora no lo es el MK-910.

Un saludo

Enlace al comentario

puedes comprar un NISSIN que es una segunda marca bastante buena , tiene los modelos mas sencillos casi igual que METZ cambian la carcasa y los botones, pero la filosofia de funcionamiento es muy parecida, te recomiendo este  modelo Di622 MARK II, es de numero guia 44 , no es muy potente pero yo creo que para un usuario medio llega de sobra, te pongo un enlace a una pagina pero no te recomiendo que lo compres ahi ,porque los precios no son muy baratos, puedes conseguirlo con suerte de segunda mano por 85 euros, y el plastico  y acabado es mejor que los  meike, gloxy y demas clonicos. un modelo mas pequeño que este no te recomiendo ninguno ,ya quelos modelos mas pequeños son menos potentes o no tienen la luz roja de ayuda al enfoque por lo que perderas bastantes fotos si estas en algun sitio oscuro tipo iglesia....                http://www.digitaltoyshop.com/Flash_Nissin_Di622_MARK_II_Nikon_t1782_6250_2    Ademas los flshes muy equeños tienen a iluminar la escena deforma irregular y te saldra una imagen con viñeteo, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...