Alfilito Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 En Dresde Alemania. _DSC0742 by Alfilito, on Flickr NIKON D7000 TAMRON 18-270 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me gusta la composición con la pareja y la profundidad que consigues. Recortaría por la izquierda en un formato 4:3 eliminando la zona de piedra del edificio, para mi gusto la composición gana aún más. Tambíen le daría un pelín de caña a los negros, pero esto ya es una cuestión de gustos muy personal. Bonita toma, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Preciosa, esos reflejos y la pareja en su punto, recortaría por la izquierda de modo que la imagen arranque directamente en los soportales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy buena, sin peros. Un placer para la vista. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me encanta la profundidad lograda, el procesado. Prueba el recorte que te han comentado, para mi gusto la toma gana. En cualquier caso enhorabuena por que es muy buena toma. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy bonita, me encanta el procesado, he tapado con la mano la parte izquierda de la foto, y a mi parecer también gana, pero bueno que la foto es genail. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy buena, composición, luces, nitidez... ni un pero. Que zona de dresden? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfilito Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 (editado) Mil gracias por los comentarios y aportes! recortando por derecha en 4:3 quedaría: crop 4 3 1 by Alfilito, on Flickr gana en protagonismo la pareja, pero pierden los brillos del suelo mojado y el nubarrón del cielo, y se pierde el predominio de la cúpula de la iglesia en el tercio derecho Editado 17 de Noviembre de 2014 por Alfilito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfilito Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy buena, composición, luces, nitidez... ni un pero. Que zona de dresden? La Cúpula del fondo es la Iglesia Luterana de Nustra Señora (Frauenkirche) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mas recortada. Genial la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Me gusta de ambas formas. Una foto limpia y elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas