Jump to content

Funda para dias de Lluvia... 3100D

RCfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo la 3100D desde hace unos meses. Ayer fui a una carrera ciclista,estaba lloviendo y pense...

¿se podra mojar esta camara?

entiendo no se podra sumergir bajo el agua... pero; ¿y las gotas de lluvia...? 

¿existe algun tipo de funda o carcasa para protegerla en estos dias de agua..?

Vi varios compañeros con sus Reflex y no parecia importarles mucho estaria lloviendo para sacar sus Reflex, yo ante la duda la deje en el coche :(

Un saludo amigos, gracias de  antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas reflex que estan preparadas para la lluvia, por ejemplo la d700, la d300... y otras como la tuya a las que es preferible buscarle una protección. Hay fundas específicas como esta:  http://www.ebay.es/itm/OP-TECH-RAINSLEEVE-DSLR-DIGITAL-CAMERA-RAIN-COVER-PACK-2-HAND-HELD-OR-TRIPOD-/201205648250?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item2ed8ca8b7a

pero si te sirve de algo siempre llevo en la bolsa una bolsa de congelación grande y una goma para sujetarla al objetivo, con eso va protegida perfectamente ;)

Enlace al comentario

Que aguanten de verdad bien la lluvia las series D2, D3 y D4. El resto pese a su sellado aguantan un rato, no creo que una D7000 aguante un partido de fútbol sin parar de llover a cántaros.

Miras las fundas optech, y si puedes las Kata que son caras pero muy buenas. Think Tank también tiene pero son prohibitivas.  

Enlace al comentario

• Moderadores

Como comenté alguna vez:

Como tu cámara no la metería bajo la lluvia, y si quieres hacer fotos, que por otro lado con lluvia pueden quedar bastante bien, puedes utilizar varios métodos.

Funda guay para lluvia :
protector.jpg

Funda baratilla para cámara.
CTSXZQQZDN.jpg

Funda casera primeros auxilios.
Precios_BolsaS_Mercadona-295x300.jpg

Funda casera china 'mas elaborada' 
GC04140.jpg

(El objetivo se mete por la manga ;) ) 

Saludos

Se me pasó otro sistema.

20081016.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Como la primera que pone Rabla es la que pienso adquirir para poder disparar con trípode en caso de necesitarlo enmedio de la lluvia, para transportarla, pues en mi mochila, pero si lo que quiero es llevarla a mano durante la lluvia, con una bolsa de plástico tipo Ziploc es más que suficiente.

Enlace al comentario

Como la primera que pone Rabla es la que pienso adquirir para poder disparar con trípode en caso de necesitarlo enmedio de la lluvia, para transportarla, pues en mi mochila, pero si lo que quiero es llevarla a mano durante la lluvia, con una bolsa de plástico tipo Ziploc es más que suficiente.

Es muy buena opción para disparar con trípode o monopie, además de barata. Yo aún teniendo la funda casera hecha con un chubasquero me estoy mirando esta para pillarla cuando voy a hacer fotos de surf ahora en invierno. 

Saludos!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Es muy buena opción para disparar con trípode o monopie, además de barata. Yo aún teniendo la funda casera hecha con un chubasquero me estoy mirando esta para pillarla cuando voy a hacer fotos de surf ahora en invierno. 

Saludos!!

Y si ya lo complementas con esto, ni te cuento

VADEADOR%20OREGON-250x250.jpg

:lol:  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenos días:

Con vuestro permiso retomo el tema para a ver si alguien me da su opinión sobre esta funda : http://www.ebay.com/itm/140913201188?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Parece una copia de la Manfrotto  E-702 pero mas barata aunque tiene buena pinta.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...