jpg68 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bellas y adictivas...!!!!! Le toca a la pescadora. Buen bicharraco este. DNI desconocido, si bien durante algunos meses alquila morada en zona tranquila de la Península. Condiciones..... incómodas y con calor (llegando casi a sofocante). Un cordial saludo a todos. NIKON D7100 ISO 500 Focal Length 850mm (1275mm in 35mm) Aperture f/8 Exposure Time 0.0008s (1/1250) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Fenomenal compañero, calidad marca de la casa y esta no podía ser menos ese ojo te ha quedado de maravilla, felicidades por otro fenomenal trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Bonita pose, bonito fondo, buen pdv, magnífica nitidez y texturas... ¿que mas se puede pedir?. Un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Un trabajo realmente bueno y en tu linea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La pose es muy bonita y, sobre todo, nada convencional. Captar a una pescadora en el suelo y desde ese punto de vista creo que no lo he visto nunca. La luz y la nitidez en tu línea. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 muy buena nitidez ,luz espectacular , ¿A que distancia se encontraba ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola (palabrota) con que fotacas nos deleitas,me alegra saber que no estabas nada cómodo con la postura.. que no sea todo bueno.. jeje Felicitaciones campeón. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Espectacular esa toma a ras de suelo donde se aprecia las patas exageradas de esta bella rapaz. Es impresionante esas garras que parece que no van con el tamaño de la pescadora. En cuanto a calidad, enfoque y nitidez que voy a decir.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morasanta Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Una más José, me sorprende la nitidez y claridad que logras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Tremenda .... algo caida a izquierdas ..... pero tremenda ..... por especie, punto de vista ..... momento .... y calidad (lastima que esté realizada con la D-7100 ....... y no con la D-4 ............. :P :P ) Por supuesto esto ultimo es broma ...... , la calidad es abrumadora. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amado Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me había interesado en otro post por el objetivo que usas. Viendo la focal de esta, me inclino por digiscoping. En cualquier caso, impresioinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Que bonitas son y que bien la has cogido . Estupenda nitidez y una pose muy atractiva !! Un compi del foro, Javi (heavypirulo), y yo la tuvimos este pasado fin de semana durante casi dos horas delante de nosotros, posada en un palo en medio del humedal. Estaba a no menos de 250-300 metros y no se digno a darnos una alegría con una pasadita sobre nosotros, vamos que sólo tenemos la foto testimonial de que la vimos . A ver si la podemos afotar el próximo finde Un saludo y felicidades por la fotaza !! Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me uno casi en todo a los comentarios de Pepelu. A pesar de todo lo q te dice Jose y q casi comparto ya me gustaría q fuera mía y haber vivido la experiencia. Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por pasar y vuestros comentarios. Me había interesado en otro post por el objetivo que usas. Viendo la focal de esta, me inclino por digiscoping. Es el 600mm f/4. En esta imagen con el TC14 metido. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Como impresiona con esa garra en el aire y las alas a medio abrir impresiona mucho! Muy buena toma!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas