Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy uno mas que está buscando la D7100. He hablado directamente con DCTrade (en su página web, no por ebay), y el cuerpo de la d7100 está en 660 euros. Y con DCTrade ha habido muy pocos problemas.

Puedes poner el link? Ten en cuenta que ellos si cobran gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Métete en www.dctrade.net. Allí verás la cámara. No cobran gastos de envío. Les he enviado un mail y me han contestado en general: lo envían por FedEx, si hubiera algún problema con aduanas, que devuelva el pedido, lo reenviarían o me hacen el reembolso del dinero. En fin, lo que ya se conoce.

A mi no me parece mal de precio, y DC Trade da confianza. A través de su tienda en paypal hay muy pocos productos Nikon, ya no ofrecen tantas ofertas como antes. Es por esto que yo me he comunicado directamente con ellos.

Ahora bien, si dejan la cámara en 500 euros + gastos de envío, el precio es imbatible. De todas formas, dudo de este precio. PAra eso está la d7100.

Lo de la garantía es comentario aparte. Los que compramos en estas tiendas es que no llegamos a comprar en tiendas oficiales, por eso buscamos un mejor precio, pero tenemos que tener en cuenta que nos arriesgamos. Ni DCTrade ni la garantía de Rakuten son las mejores.

Enlace al comentario

Nueva contestación:

"Buenos dias,

le podemos proponer un descuento total de 500 euros.

No tendra gastos de envío para España.

Las existencias están en Hong Kong pero el bulto pasa por Londres, no hay gastos de aduana entre 2 países de la Comunidad europea. Facturamos de nuestra empresa de Hong Kong que no es sometida al IVA, no figurara en la factura con lo cual, el precio detallado es el precio final.

Proponemos una garantía vendedor de 2 años (no es la garantía de la marca). Esto implica una devolución a nuestro Servicio Posventa en Francia. Los gastos de envío serán a su cargo. Los gastos de devolución son gratuitos.

Los plazos de entrega son de 5 a 10 dias laborables.

No gestionamos los pagos, lo tendra que ver directamente con Rakuten.
cleardot.gif

Atentamente,
Ana

Por lo que voy a dejar el intento. Yo contacte directamente a la pagina francesa y me respondieron desde Rakuten, algo raro.

En fin...

Enlace al comentario

Yo sinceramente prefiero pagar 200 euros más y comprarla en España y está cubierto con la garantía de finicon , hace unos días la compré en Sevilla en una tienda especializada y todo perfecto , al principio pense comprarla en la web que mencionaste , pero su servicio de postventa era pésimo y tardaba mucho en contestar apenas resolvían mis dudas , no me quiero imaginar cuando la camara no funcione bien y no te hagan caso , está web tengo entendido que no pagas el iva por lo que la cámara no trae factura por lo tanto no tienes la garantía de España nikon , he escuchado casos por aquí en el foro que cuando el equipo no viene bien han tenido que enviar tu cámara a Francia ect...dependiendo del sitio comprado y corriesdo con todos los gastos de envío el cliente , así que cada uno es libre de comprar donde quiera , pero lo barato al final sale caro .

Enlace al comentario

José, soy de tu opinión. Prefiero pagar algo más y tener garantía Finicom. El tema es que muchas veces podemos estar "apretados", por eso se buscan precios más baratos. Y dentro de esto, se trata de dar con tiendas de "cierta" garantía, que haya habido las mínimas incidencias posibles. Lo que para mí resulta inexplicable es la gran diferencia de precios que existe en España. A veces varía más de 200 euros entre tiendas. Pero, bueno, creo que ese es otro tema.

Enlace al comentario

Yo sinceramente prefiero pagar 200 euros más y comprarla en España y está cubierto con la garantía de finicon , hace unos días la compré en Sevilla en una tienda especializada y todo perfecto , al principio pense comprarla en la web que mencionaste , pero su servicio de postventa era pésimo y tardaba mucho en contestar apenas resolvían mis dudas , no me quiero imaginar cuando la camara no funcione bien y no te hagan caso , está web tengo entendido que no pagas el iva por lo que la cámara no trae factura por lo tanto no tienes la garantía de España nikon , he escuchado casos por aquí en el foro que cuando el equipo no viene bien han tenido que enviar tu cámara a Francia ect...dependiendo del sitio comprado y corriesdo con todos los gastos de envío el cliente , así que cada uno es libre de comprar donde quiera , pero lo barato al final sale caro .

Visto así no habría nadie que comprara por internet fuera de España. Desgraciadamente, el servicio técnico de Nikon en España tiene a bastante gente descontenta, por decirlo suavemente. Tardanzas de varios meses son habituales si buscas opiniones. Así que enviar una cámara a Francia y que te tarde incluso menos que dentro de España no lo veo un disparate si el precio de compra es bueno.

Yo he llegado a comprar dos cosas a la vez por ebay: una a Alemania y la otra a Alicante (yo soy de Valencia). La de Alicante la he dado por perdida y de esto hace 6 meses (era poca cantidad y era una devolución de una batería en mal estado). La de Alemania la tenía en casa a los 5 días. Con esto quiero decir que la proximidad geográfica no siempre es determinante.

Para los que vamos muy ajustados de presupuesto cualquier rebaja es buena, si la tienda es medianamente seria, y parece por opiniones que rakuten - purnima es seria. Otra cosa es arriesgar mucho más con tiendas chinas de dudosa reputación: ahí sí que te la juegas.

Pero vamos, que ahora yo tengo problemas con purnima y me fallan y te tengo que dar la razón. Cada uno cuenta la feria como le va...

Enlace al comentario

Visto así no habría nadie que comprara por internet fuera de España. Desgraciadamente, el servicio técnico de Nikon en España tiene a bastante gente descontenta, por decirlo suavemente. Tardanzas de varios meses son habituales si buscas opiniones. Así que enviar una cámara a Francia y que te tarde incluso menos que dentro de España no lo veo un disparate si el precio de compra es bueno.

Yo he llegado a comprar dos cosas a la vez por ebay: una a Alemania y la otra a Alicante (yo soy de Valencia). La de Alicante la he dado por perdida y de esto hace 6 meses (era poca cantidad y era una devolución de una batería en mal estado). La de Alemania la tenía en casa a los 5 días. Con esto quiero decir que la proximidad geográfica no siempre es determinante.

Para los que vamos muy ajustados de presupuesto cualquier rebaja es buena, si la tienda es medianamente seria, y parece por opiniones que rakuten - purnima es seria. Otra cosa es arriesgar mucho más con tiendas chinas de dudosa reputación: ahí sí que te la juegas.

Pero vamos, que ahora yo tengo problemas con purnima y me fallan y te tengo que dar la razón. Cada uno cuenta la feria como le va...

Yo por ejemplo he comprado el cuerpo de mi" nikon d7100 " 850 euros , 200 euros más cara que en egloban pero tengo la tranquilidad que está con su garantía finicon , no se cómo se portarán la verdad el servicio técnico , pero ya os digo que cuando pensé comprar la cámara por 650 euros en egloban su servicio comercial de postventa no me resolvieron ninguna duda , luego investigue un poquito por internet y vi testimonios que no me agradaron mucho e incluso en este foro de nikonista , leí a un chico que compro una d7100 y tuvo que correr con los gastos de envio 65 euros ect...por que su cámara no le iba el LCD , ect , si compras la cámara y no tienes ningún problema técnico , has triunfado porque te has ahorrado 200 euros , pero para mí no merece la pena correr el riesgo , prefiero comprar en tiendas Españolas especializadas y comprar productos con todas su garantías oficiales , saludos.
Enlace al comentario

Con toda la pasta que llevo ahorrada en artículos electrónicos, accesorios y otros enseres, comprando en Ebay, Amazon, y diferentes tiendas en internet pago 50 garantías de la 7100. Y aún no he tenido que hacer uso de ninguna.

Y lo que comenta AngelFdz sobre Finicón (Importadora y SAT Nikon en nuestro país) yo estoy hasta el gorro de leerlo por los foros.

La diferencia de precios entre cámara + objetivo en ocasiones llega casi a los 400 €, es decir, aproximadamente un 33%. Pero lo dicho, cada uno es dueño de su dinero y se lo gasta como más le place.  :blink:

Enlace al comentario

Pues bueno, ya valorais vosotros, yo pedi la D7100 y sin problemas, ees mas, les he comprado ahora el 18-140 por que no tenia suficiente antes y ya que mi novia me quito el 18-22 y el 55-200 he decidido comprar un todoterreno para cuando no puedes ir cambiando de objetivo, como cuando trabajo para una empresa de eventos deportivos y me pide cosas que de 18-55 va bien pero en ocasiones se queda corto, precio 270€.

Y lastima que no tengan en Purnima el Sigma 17-50 2.8, pero bueno, el 50 1.8 lo tienen a 170€.

Mi objetivo va asi: Pedido el dia 6 de Enero a las ocho de la tarde:

Martes, Enero 13, 2015 Ubicación Hora Pieza 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 00:08

1 Pieza

Lunes, Enero 12, 2015 Ubicación Hora Pieza 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 22:27

1 Pieza

2 Procesado en BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 20:47

1 Pieza

1 Envío retirado/recolectado. BIRMINGHAM - UK 00:00

He visto, para todo aquel que pida en Purnima comparado con la D7100; que esto sigue un patron;

el Lunes llega a Birminghan

el Martes llega a Gatwick

el Miercoles a Madrid

el Jueves lo reparten (no se si solo a los de Madrid y a los de fuera de Madrid sale a su ciudad y el viernes se lo reparten)

Este es el track de la D7100

jeudi, Décembre 11, 2014 Lieu Heure Pièce 10 Expédition livrée - Reçu signé par: J ALBERTO Leganes 14:36

1 Pièce

9 En cours de livraison MADRID - SPAIN 08:53

1 Pièce

8 Arrivée à l'agence DHL de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:49

1 Pièce

mercredi, Décembre 10, 2014 Lieu Heure Pièce 7 Traitée à l'agence DHL de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 22:35

1 Pièce

mardi, Décembre 09, 2014 Lieu Heure Pièce 6 Partie de l'agence DHL de GATWICK - UK GATWICK - UK 07:58

1 Pièce

5 Traitée à l'agence DHL de GATWICK - UK GATWICK - UK 03:22

1 Pièce

4 Arrivée au centre de tri DHL de GATWICK - UK GATWICK - UK 00:40

1 Pièce

lundi, Décembre 08, 2014 Lieu Heure Pièce 3 Partie de l'agence DHL de BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 22:09

1 Pièce

2 Traitée à l'agence DHL de BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 20:16

1 Pièce

1 Information sur l'expédition reçue BIRMINGHAM - UK 00:00  

Sobre donde pedir, cada uno que piense y haga lo que quiera, en España, Uk, HK... yo como cliete de purnima he de decir que repetiria y es mas, estoy repitiendo con otros productos.

Un saludete

Enlace al comentario

Hola a todos.

Soy fotógrafo de fauna, básicamente de aves, tengo una 7100 y tiro muchísimas ráfagas a aves en vuelo.

La mejor tarjeta que he encontrado es esta:

http://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-UHS-I/dp/B005LFT3QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420151442&sr=8-1&keywords=sandisk+extreme+pro

Un cordial saludo

Sobre las tarjetas, si quieres tranquilidad durante muchos años (servicio de garantía con la marca impecable, de 11 sobre 10), las sandisk son las reinas en calidad (en todos los aspectos). Si no necesitas "el ferrari" de las SD, creo que la mejor compra actualmente es enchufar un par de estas http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B00J2BRS80

Me parece una compra increiblemente buena viendo los resultados de esta comparativa: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d7100/fastest-sd-card-tests/

La diferencia frente a la sandisk que vale más de el doble, casi es inapreciable, diría que inexistente en el uso normal. En las pruebas apenas existe  ;)

Gracias a los dos. Finalmente ha sido la Samsung Pro 64 Gb (Por si grabo algo de vídeo también). Ahora a esperar que bajen un poco las cámaras o el dólar. 

Enlace al comentario

Lo que parece claro es que riesgo cero no existe compres donde compres.

Si pagas 1000 y pico de euros y luego el servicio técnico de España te dan largas, te secuestra la cámara durante un mes o cualquier otra cosa de las que se leen por ahí, pues te jode.

Si pagas 700€ comprando en internet y luego tienes un problema y no te atiende nadie, pues te jodes también.

Podemos tirarnos días argumentando a favor de cualquiera de las dos posturas.

Enlace al comentario

Pero si ahorras 400 € como en mi caso, me da para un par de reparaciones si no me lo cubre la garantia, no defiendo pero con cosas asi en los tiempos que corremos, que soy estudiante y con lo que me he ahorrado me he comprado el 18-140 y despues el sigma 17-50, asi que yo lo tengo claro, los demas, vosotros vereis, que tiene que haber de todo, tenemos que ser felices con lo que decidimos, por que nuestra decision tendra cosas buenas y malas no podemos tener todo.

Un saludete

Enlace al comentario

Pero si ahorras 400 € como en mi caso, me da para un par de reparaciones si no me lo cubre la garantia, no defiendo pero con cosas asi en los tiempos que corremos, que soy estudiante y con lo que me he ahorrado me he comprado el 18-140 y despues el sigma 17-50, asi que yo lo tengo claro, los demas, vosotros vereis, que tiene que haber de todo, tenemos que ser felices con lo que decidimos, por que nuestra decision tendra cosas buenas y malas no podemos tener todo.

Un saludete

Donde te compraste el sigma 17-50...???

Es que no sé si comprarlo en eglobal o pagar mas y en amazon...

Alguna experiencia reciente en eglobal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

El sigma aun no lo he comprado faltaba una frase, es lo que tiene el movil, "me he comprado el 18-140 y despues me comprare el sigma 17-50,"

Yo estoy como tu, en tienda fisica en Madrid 450€, en ValueBasket 250€, donde tu dices no lo he mirado aun, pero aun me quedan dos meses o tres para juntar el dinero asi que ire recopilando info por aqui.

¿tu que haras? La putada es que Purnima no lo tiene, quizas les mande un mail preguntando si lo tendran o piensan tenerlo.

Un saludete

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...