nolos Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bueno pues acabo de recibir un mail de Purnima: Buenas tardes,Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.Atentamente,Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Acabo de recibir un mail de Purnima. Ya está en tránsito hacia Londres. Jejeje, edito que no había visto tu post! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Bueno pues acabo de recibir un mail de Purnima: Buenas tardes, Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España. Atentamente, Ana Pues la mía ya está en Birmingham. Viene por DHL. Ya tengo nº de seguimiento. ¿Cuándo llegará? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Solo hoy en Rakuten 15% descuento. La nikon D7100 la acabo de comprar a 611 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodicci Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Solo hoy en Rakuten 15% descuento. La nikon D7100 la acabo de comprar a 611 euros Venía a poner esto jejejejejeje... y el día 24 el día sin IVA en el Corte Ingles... sacar las tarjetas insensatos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superpsic Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Solo hoy en Rakuten 15% descuento. La nikon D7100 la acabo de comprar a 611 euros Yo también venía a poner esto jajaja. Lastima que ahora no pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Buenas, el 15% es sobre todas las camaras no ? Hay que poner algún código a la hora de comprar ? Gracias por el aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Si tienes que poner este codigo RAK15DESCEN, el descuento es para todos los productos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhidal87 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo a través del foro. Me añado al carro de los que aprovechando la promoción del 15% se ha lanzado a por la D7100 aunque en mi caso la he cogido en Valuebasket ya que necesitaba el objetivo 18-105 y al final me ha salido por 764€ que me parece que es un buen precio. El motivo por el que lo he cogido en el pack del objetivo es que yo tenía hasta ahora una D5100 la cual ha sido mi primera cámara y con la que he aprendido mucho. La cosa es que mi padre era hace muchos años un gran aficionado a la fotografía (la de carrete de antaño) y viéndome a mi metido en este mundillo ha sentido algo de envidia y añoranza y me propuso que si iba a cambiar la cámara que el se quedaba mi D5100 y pagábamos a medias la nueva así que la actualización me ha salido por unos 382€. Y así ha sido, viendo esta oferta pues no nos hemos resistido y para que "empiece" creo que el 18-105 es un muy buen "todo terreno"; de hecho lo tengo incluido en mi propio arsenal de objetivos y no me quería desprender de el ya que en ocasiones le saco provecho. He leído muchos comentarios negativos sobre Valuebasket, pero también muchos positivos (quizá los comentarios positivos han ido en aumento en estos últimos meses, quizá hayan espabilado). Así que bueno, aunque he pagado con Paypal rezaré un par de padre nuestros para que todo vaya bien ya que estoy un poco acongojonado. Iré comentando por aquí como va el pedido para que la gente tenga una referencia más con Valuebasket Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Mirando un poco por Rakuten,veo que han desaparecido la 7100 de Purnima y value solo queda una con 18-105 de Digitalcompring Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me lo vas a decir a mi. Menudo disgusto me he llevado. Preparo la pasta, hago el pedido ahora por la tarde del cuerpo d7100 + objetivo 18-140mm. La página dice que hay stock. Yo todo emocionado pongo los datos de envio y el código y de 1070€ me queda en 910€. Le doy al botón final de validar y me sale un mensaje de error de que no hay existencias de ambas productos. joerr ... lo lógico es que lo diga antes el sistema y no en el último momento. Vamos, que me he llevado un palo. Ya veremos cuando vuelva a haber un 15% PD: para fredy000, gracias por la info igualmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 bueno pues la mia esta en Birmingham,destino Vitoria. DHL Francia | expreso | Tracking Siga sus envíos de DHL ExpressEsta es la forma más rápida de comprobar el estado de su envío. Usted ya no tendrá que llamar a Servicio al Cliente - Nuestro seguimiento en línea que ofrece información en tiempo real de los detalles de su envío a través de la red de DHL Resumen Ejecutivo Tratado con la agencia DHL BIRMINGHAM - UK Viernes, 23 de enero 2015 en 17:39Origen:BIRMINGHAM - KEMPSTON - Reino UnidoDestino:VITORIA - Irun - ESPAÑA1 HabitaciónViernes, 23 de enero 2015 Lugar Tiempo Jugar 2 Tratados con la agencia DHL BIRMINGHAM - Reino Unido BIRMINGHAM - Reino Unido 17:391 Habitación1 Información Envios Recibido BIRMINGHAM - Reino Unido 00:00 Ocultar detalles Impresión Nueva búsqueda Si prefiere hablar con alguien personalmente sobre la ubicación de su envío, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Guía Aérea: Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK Regístrese para recibir notificaciones Viernes, Enero 23, 2015 EN 07:06 Área de Servicio de Origen: BIRMINGHAM - KEMPSTON - UK Área de Servicio de Destino: VALENCIA - SPAIN Viernes, Enero 23, 2015 Ubicación Hora Pieza 6 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 07:06 5 Procesado en GATWICK - UK GATWICK - UK 03:53 Jueves, Enero 22, 2015 Ubicación Hora Pieza 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 22:36 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 21:04 2 Procesado en BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 20:19 1 Información del envío recibida BIRMINGHAM - UK 00:00 Pues parece que ya están cerquita!!! A las 7 de la mañana salió la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me lo vas a decir a mi. Menudo disgusto me he llevado. Preparo la pasta, hago el pedido ahora por la tarde del cuerpo d7100 + objetivo 18-140mm. La página dice que hay stock. Yo todo emocionado pongo los datos de envio y el código y de 1070€ me queda en 910€. Le doy al botón final de validar y me sale un mensaje de error de que no hay existencias de ambas productos. joerr ... lo lógico es que lo diga antes el sistema y no en el último momento. Vamos, que me he llevado un palo. Ya veremos cuando vuelva a haber un 15% PD: para fredy000, gracias por la info igualmente. Saludos. Yo la acabo de ver aquí, y a muy buen precio http://www.rakuten.es/tienda/shopify/producto/CKITNKN00101/?l-id=es_search_product_6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Yo la acabo de ver aquí, y a muy buen precio http://www.rakuten.es/tienda/shopify/producto/CKITNKN00101/?l-id=es_search_product_6 Para pedirla a HK pedirla aquí, en 48h en casa. http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&product_id=107&search=d7100 digo yo ehh... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Para pedirla a HK pedirla aquí, en 48h en casa. http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&product_id=107&search=d7100 digo yo ehh... Con el descuento del 15 % se le queda en 883 y además tiene los puntos para compras. Yo también lo valoré, pero al final en Punirma.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Pues a mi se me ha escapado. He llegado muy tarde a casa, abro el hilo, intento hacer el pedido, para ya no es aplicable. Qué pena. Felicidades a los que los haya aprovechado. Por cierto, cómo ha podido salir a 611 euros. Aunque aplique el 15% de descuento, no llega a los 611. A lo mejor es que la han subido de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Yo el pedido lo hice a las 1:30 del dia 23. En valuebasquet la nikon d7100 tenia un precio de 719 euros que con el descuento me ha salido a 611 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Gracias por las respuestas, pero mi presupuesto no pasa de los 900€, así que preciosdeandorra se me va y de shopify no tengo referencias asi que mejor no arriesgar. En mi caso, a eso de las 23:15 h volví a echar un vistazo y volvían a estar en stock, vuelvo a hacer el pedido, pongo el código y lo acepta. A la hora de dar el OK, ahora me dice que hay un problema con la tarjeta. ¿Perdona? ... Vuelvo a hacer el pedido desde cero y nada. Voy a comprobar la tarjeta y veo que la tengo habilitada para compras en internet. Deshabilito, vuelvo a habilitarla para compras, hago el pedido por tercera vez y nada de nada. En resumen, tal y como leí en offtopic y puedo corroborar, a Purnima a partir de X hora, ya no le interesaba vender con este descuento. Por mi parte no estoy precisamente contento con ellos, y estaba ilusionado por meterme en este mundillo. Habrá que estar a la espera de nuevos descuentos. Saludos y gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Joer, pedazo de bazar que habeis montado en el hilo... Cafelium y compañía que tenéis las cámaras en tránsito: el lunes la tenéis en casa. Una vez que aterriza en España dhl es sorprendentemente rápido. Os espera un domingo de ansias vivas, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superpsic Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Bueno, pues oficialmente me lancé a por la d7100... Me he quedado a dos velas, pero bueno jajaja. También de Purnima. Os iré informando, pero parece ser que, por lo que decís, las podré disfrutar la semana que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Freddy, ya me he enterado, es que en purnina estaba en 748, por eso no me cuadraban las cuentas. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja. Los precios me dan a mi que van a empezar a subir en todos los lados. El euro está bajando y el dólar está subiendo. En los mercados asiáticos se maneja mucho dólar americano. Esperemos que la subida no sea muy notoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Superpsic. ahora toca esperar hay algunas de camino entre ellas la mia, y CAFELIUM que por lo que veo,estamos a la par,pero diferente destino,la suya a valencia y la mia a San Sebastian,la mia viene a Vitoria. En cuanto a lo de las velas.Como se suele decir gusto con sarna no pica. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Freddy, ya me he enterado, es que en purnina estaba en 748, por eso no me cuadraban las cuentas. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja. Los precios me dan a mi que van a empezar a subir en todos los lados. El euro está bajando y el dólar está subiendo. En los mercados asiáticos se maneja mucho dólar americano. Esperemos que la subida no sea muy notoria. Yo estuve esperando pensando que después de las Navidades y con las rebajas... Y lo cierto ha sido que han subido. Tanto el dólar USA como el dólar de Honk Kong se han revalorizado frente al Euro, así que algo habrá de cierto en ello y de negativo para nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superpsic Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Superpsic. ahora toca esperar hay algunas de camino entre ellas la mia, y CAFELIUM que por lo que veo,estamos a la par,pero diferente destino,la suya a valencia y la mia a San Sebastian,la mia viene a Vitoria. En cuanto a lo de las velas.Como se suele decir gusto con sarna no pica. un saludo Lo sé. Releyendo experiencias anteriores, me tocará esperar a la semana que viene, por lo que veo. Pero bueno, ¡es mía! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.