Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, pedí la d7100 con el 18 105mm el pasado jueves en purnima (Rakuten) y hoy me ha llegado el numero de seguimiento. Veo que por aqui hay varios que estan esperando lo mismo, (Cafelium y Nolos) ¿os han llegado ya? contar algo que me quede más tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Yo me iré conformando con ver vuestros progresos y me morderé las uñas esperando que me envíen mi número de seguimiento jajaja.

Edito: Estoy mirando precios y sí que está subiendo... Yo esperaba que bajara por lo que decíais, nuevos modelos a la vista y tal, pero vaya, que la he pedido a tiempo. Igualmente, seguro que pilláis alguna oferta o descuento más adelante.

Enlace al comentario

Hola compañeros, creo que al final voy a caer en la tentación de comprar la D7100, he visto que los precios están en torno a 750€ pero sin garantía de FINICOM

Mirando en FOTOCASION la he visto a 990€ con garantía FINICON por mi parte creo que no merece la pena arriesgarse por 250€ de diferencia y sin garantía FINICON, yo la voy a comprar allí 

Os doy estos datos por si a alguien le interesa

Un saludo

Julián 

Enlace al comentario

Yo me iré conformando con ver vuestros progresos y me morderé las uñas esperando que me envíen mi número de seguimiento jajaja.

Edito: Estoy mirando precios y sí que está subiendo... Yo esperaba que bajara por lo que decíais, nuevos modelos a la vista y tal, pero vaya, que la he pedido a tiempo. Igualmente, seguro que pilláis alguna oferta o descuento más adelante.

Pues esta para que sigas mordiéndotelas!!  :9lovenikon:   :o   :copa:   :fiesta:  Me ha llegado sobre las 11 de la mañana. Hoy tengo mucho lío y no voy a poder testearla. Ya os contaré.

Un saludo y gracias a todos por las ayudas.

Ernesto. 

post-102580-0-68942500-1422371574.jpg

Enlace al comentario

El pedido ha sido enviado por Value Basquet ayer pero creo que no podre tener seguimiento de el hasta que llegue a uk.Me imagino que manana o pasado sabre algo mas concreto.

Esta es la primera vez que yo hago un pedido a value basquet (atraves de Rakuten).

Lo pedi el viernes 23, el lunes 26 me indicaron a traves de email (value basquet) que habia sido enviado.

Os mantendre informados.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Yo estoy al igual que fredy, realicé el pedido en ValueBasket el pasado viernes y ayer me llegó a las 9 de la mañana o por ahí un email diciendo que el pedido está en camino. A ver si con suerte mañana o pasado llega a Londres y para principios o mediados de la semana que viene la tenemos ya.

Enlace al comentario

Bueno pues yo sigo esperando,se que esta en Barcelona.Pero lleva todo el dia alli desde las 10 de la mañana.Esto va mas lento que una tortuga,yo antes habia comprado en Eglobal,y en una semana justa tenia el pedido en casa.

Enhorabuena  Ernesto, ahora a trastear con ella,a ver cuando me toca a mi.

un saludo y resignacion ya llegara

Enlace al comentario

Pues la caja está en inglés, pero la pegatina blanca donde figura el código de barras y los números, que imagino deben de ser los números de serie de la cámara y del objetivo, esa viene con grafías asiáticas.

Ahora lanzo yo un par de preguntas:

A la hora de instalar el software, yo lo he bajado de la web de Nikon, pide un número de registro/licencia que yo no tengo. ¿Alguien sabe dónde figura? El CD que trae no lleva ningún número, y si no lo pones estás utilizándolo como copia de evaluación por unos días.

He leído por ahí, que puedes solicitar el manual impreso en español a Nikon Europa. ¿Alguien tiene idea de a quién/dónde hay que dirigirse? ¿El coste que tiene?

Enlace al comentario

Bueno compañeros,pues camara recibida,a las 4 de esta tarde,el paquete no presentaba,ningun tipo de golpe,y al abrirlo todocorrecto, el idioma ya venia configurado en español,He sacado un par de fotos,y el contador de Photoshop,marcaba las dos que he sacado.Pues ahora a cargar la Bateria,pues esta al minimo,configurarla y a probarlaaaaa.

Bueno a los que la estais esperando,como ya he dicho antes Paciencia que ya llegara.

un saludo

15768791603_ba04f81e73_c.jpgDSC_0101 by nolosky, on Flickr

Enlace al comentario

A ver Ernesto,normalmente en el Cd de Nikon,suele venir el programa ViewNx2 que es gratuito y no le hace falta nº de serie. Y luego esta el Capture NX2 que este si es de pago y te hace falta para activarlo. 

Seguro que tu as bajado el Capture.

En cuanto a lo del manual,yo la otra vez lo pedi a Finicon el la D7000 y me lo mandaron,sin ningun coste.Lo que no me acuerdo es del nº de telefono.

Ahora toca disfrutar de la camara y poco a poco cogerle el tranquillo,aunque por lo poco que he podido salsear,los menus etc,son como los de la 7000 que tuve antes.Pues nada.

un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...