Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

hola compañeros.

un par de preguntas.

1º- comprando la d7100 en amazon ?la cámara tiene la garantía Finicon (España/Europa)¿ o solo te dan la garantía de amzanon

2º- en amazon la D7100 viene con el manual en alemán, NO tienen manual en español (manual me refiero al libro) ?se puede conseguir luego ese libro en español en algún sitio¿

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Nolos por la adquisición. Ya iréis comentando (iremos comentando) cosas.

Cafelium, lo que te dice Nolos es cierto: el software que viene en el cd es ViewNX que es gratis y bastante básico. El Capture es de pago y tengo que entendido que vale un pastón, comparable a Lightroom. Personalmente prefiero LR ya que está más extendido, hay mucha documentación y según decía Jose María Mellado (famoso fotógrafo con cientos de seguidores y otros tantos detractores, mirad en google) mejor que Capture.

Enlace al comentario

hola compañeros.

un par de preguntas.

1º- comprando la d7100 en amazon ?la cámara tiene la garantía Finicon (España/Europa)¿ o solo te dan la garantía de amzanon

2º- en amazon la D7100 viene con el manual en alemán, NO tienen manual en español (manual me refiero al libro) ?se puede conseguir luego ese libro en español en algún sitio¿

gracias

Instructor, trato de responder a tus dudas:

1.- No estoy seguro totalmente pero en ocasiones en Amazón aparece la palabra "importado". En este caso no tendrás garantía Finicon. Si la tienda es española, supongo que sí.

2.- Puedes descargarte el manual en español en fichero pdf aquí: http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D7100_ES.pdf Tienes que imprirlo o llevarlo a una repografía que te lo imprima y encuaderne.

Saludos

Enlace al comentario

hola compañeros.

un par de preguntas.

gracias

Hola,

1 Amazon no tiene garantía Finicon. La garantía que te dan es la de Amazon. Ahora bien, creo que esto no es negativo en absoluto. La garantía de Amazon es sobresaliente. Hay muchos comentarios en el foro al respecto

2 El manual de instrucciones dependerá, en buena medida, del origen de la cámara y de si es importada o no. En cualquier caso, está en la web en castellano de manera gratuita y además creo que se puede solicitar también en castellano. Mira el comentario de nolos.

saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena Nolos por la adquisición. Ya iréis comentando (iremos comentando) cosas.

Cafelium, lo que te dice Nolos es cierto: el software que viene en el cd es ViewNX que es gratis y bastante básico. El Capture es de pago y tengo que entendido que vale un pastón, comparable a Lightroom. Personalmente prefiero LR ya que está más extendido, hay mucha documentación y según decía Jose María Mellado (famoso fotógrafo con cientos de seguidores y otros tantos detractores, mirad en google) mejor que Capture.

Efectivamente, si hace lo mismo que lightroom,

yo prefiero lightroom por la retrocompatibilidad con el resto de programas de adobe = ahorro tiempo

De todas maneras tampoco está nada mal. Van por la versión 2

Por si queréis curiosear:

http://www.capturenx.com/en/index.html

un saludo.

Enlace al comentario

Señores, desde las 11:30, ya tengo en mi poder la 7100 y objetivo 18 105, todo correcto aparentemente, envio en 7 días justos con purnima. Me ha costado 830 euros y el proximo 5 de febrero me dan 50 euros para adquirir lo que quiera con los superpuntos. Es mejorable pero si aprovecho los 50 pavos en un par de targetas, me ha salido por 780 que suena mejor :fiesta:

Enlace al comentario

Mi pedido esta en amsterdam (Holanda) Llego a las 14:00 horas de hoy

Yo pensaba que venia por UK

Bueno en fin lo importante es que llegue bien.  :D

Hola, una preguntilla:

Tu la habías pedido a través de ValueBasket no?

A mi antes de ayer me mandaron un tracking de DPD, pero cuando entro en la página me dice siempre lo mismo:

Date 

Time Depot 

City Type of scan icon_info_2.gif

Delivery no.

Country • Route  

Tour  

code 01/27/2015 

12:15  

DPD data centre

Additional information 

Shipment data transmitted

Hay que mirarlo en algún otro sitio? Recibí tanto un mensaje de ValueBasket como de Rakuten acerca de que la cámara está en camino, pero ni idea de como saber donde está ahora mismo

Enlace al comentario

Señores, desde las 11:30, ya tengo en mi poder la 7100 y objetivo 18 105, todo correcto aparentemente, envio en 7 días justos con purnima. Me ha costado 830 euros y el proximo 5 de febrero me dan 50 euros para adquirir lo que quiera con los superpuntos. Es mejorable pero si aprovecho los 50 pavos en un par de targetas, me ha salido por 780 que suena mejor :fiesta:

¡Felicidades! Oye, ¿y cuándo te dieron el número de seguimiento? Madre mía, siete días. Estoy que me muerdo las uñas jajajaja.

Enlace al comentario

¡Felicidades! Oye, ¿y cuándo te dieron el número de seguimiento? Madre mía, siete días. Estoy que me muerdo las uñas jajajaja.

Me lo dieron el lunes por la mañana, ayer por la noche decian que estaba en Barcelona, y esta mñana cuando me he levantado me ponia que a las 9 y media estaba en Alicante y a las 11 estaba en Bullas (Murcia) la verdad es que no me lo esperaba tan rápido y efectivo pero claro creo ke ha sido suerte, pero vamos que no te desesperes, estos de purnima parecen serios, yo estaba tambien acojonao jaja

Enlace al comentario

javi1977,pues nada bienvenido al grupo,y enhorabuena.Al final de la espera llega la ilusion,de tenerla ya en casa y empezar a trastear.Y como digo yo paciencia que todo llegara,a unos antes y a otros mas tarde,pero la cosa que llegue,y que llegue bien ¿por supuesto ?.

un saludo

Enlace al comentario

Yo estoy un poco preocupado, mi cámara está en Holanda desde el miércoles, en DPD me aparece Hub Scan y al lado unos códigos: 009, 093, 327 que significan:

327 DPD CLASSIC B2C (D)
09 not conveyable (NC )
93 preload (VORL)

Ni idea si esto es normal o hay algún problema, pero tanto el 09 como el 93 no me gustan nada

Me da muy mala espina y encima es fin de semana por lo que hasta el Lunes no sabré nada...
Enlace al comentario

Yo estoy un poco preocupado, mi cámara está en Holanda desde el miércoles, en DPD me aparece Hub Scan y al lado unos códigos: 009, 093, 327 que significan:

327 DPD CLASSIC B2C (D)
09 not conveyable (NC )
93 preload (VORL)

Ni idea si esto es normal o hay algún problema, pero tanto el 09 como el 93 no me gustan nada

Me da muy mala espina y encima es fin de semana por lo que hasta el Lunes no sabré nada...

Segun he  podido indagar  09 not conveyable (NC) significa 

Este es un paquete voluminoso. En el centro de carga, el envío tiene que ser transportado a mano.Es uneligible para cintas transportadoras automáticas.

Hub scan significa

El paquete fue procesada en un centro de clasificación DPD. El envío se consolida con otras parcelas y luego transportado a la región del consignatario.

Es normal a mi tambien me lo pone

93 preload (VORL)

este es normal a mi tambien me lo pone en el seguimiento

Enlace al comentario

Segun he  podido indagar  09 not conveyable (NC) significa 

Este es un paquete voluminoso. En el centro de carga, el envío tiene que ser transportado a mano.Es uneligible para cintas transportadoras automáticas.

Hub scan significa

El paquete fue procesada en un centro de clasificación DPD. El envío se consolida con otras parcelas y luego transportado a la región del consignatario.

Es normal a mi tambien me lo pone

93 preload (VORL)

este es normal a mi tambien me lo pone en el seguimiento

Muchas gracias me tranquiliza bastante; a ver si hay suerte y el Lunes está de camino a España

Enlace al comentario

JC51, si la vas a comprar con garantía española, mira en Media Mark y Precios de Andorra. A lo mejor te cuadra el precio.

Muchas gracias lo mirare , no habia caido en mirar en andorra ,pero solo quiero el cuerpo

Muchas gracias

Enlace al comentario

Buenas,

finalmente otro que se une al club. Acabo de comprar en PreciosdeAndorra.com la Nikon D7100 + 18-140 mm por 1035€ con garantía finicon. :1ok:

Creo que aunque es un pelín caro para mi, en general es muy buen precio. De inicio tenía pensado comprarla con el objetivo 18-105 mm por 935 €, pero en vista de las buenas críticas del 18-140 mm, no pude resistirme.

Ahora toca aprender mucho de los fenómenos del foro y espero algún día poder realizar tan buenas fotos como vosotros.

Ya os iré diciendo que tal ha ido todo con la tienda y cuanto ha tardado en llegar a casa el pedido.

Por cierto:

Como veo que no lo habéis comentado por aquí,

en Rakuten tenéis 15% en Superpuntos desde el 01/02 - 02/02 para gastar posteriormente el 20 febrero.

Las condiciones de la promo en la página principal. Por si a alguien le interesa.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Bueno escribo para informar de que ya soy poseedor de una nikon D7100, por fin ha llegado, Hoy a las 15:00 Horas,La pedi el 23 de Enero,Han tardado 10 dias Exactos

Muy bien enpaquetada y con un emvoltorio como si fuera un chaleco salvavidas , la verdad es que me ha gustado mucho,se nota preocupacion en que llegue entera la camara.

Dentro todo correcto con todos los accesorios y un Adaptador de corriente para la tension del cargador y el disco de los programas.

Solo una consideracion mas, la camara me ha parecido super liviana y no noto mucha robusted, la verdad es que es solo una impresion

Ahora a probarla y ver que todo en la camara esta OK

Saludos cordiales a todos 

Enlace al comentario

Bueno escribo para informar de que ya soy poseedor de una nikon D7100, por fin ha llegado, Hoy a las 15:00 Horas,La pedi el 23 de Enero,Han tardado 10 dias Exactos

Muy bien enpaquetada y con un emvoltorio como si fuera un chaleco salvavidas , la verdad es que me ha gustado mucho,se nota preocupacion en que llegue entera la camara.

Dentro todo correcto con todos los accesorios y un Adaptador de corriente para la tension del cargador y el disco de los programas.

Solo una consideracion mas, la camara me ha parecido super liviana y no noto mucha robusted, la verdad es que es solo una impresion

Ahora a probarla y ver que todo en la camara esta OK

Saludos cordiales a todos 

Enhorabuena! ahora a disfrutarla que seguro que la espera ha merecido la pena :)

Yo sigo esperando la mía, sigue allí atascada en Holanda y la pedí el mismo día... esperemos que mañana esté por Madrid, aunque lo dudo mucho; estoy que me quedo ya sin uñas. Hoy me llegó un email de valuebasket con un alta en su página por si hay alguna incidencia o para temas de garantía.

EDIT: Justo acabo de volver a mirarlo y me dice que ya está en El Prat de Llobregat! me han debido leer :D a ver si mañana o pasado con suerte... :D

Enlace al comentario

Enhorabuena! ahora a disfrutarla que seguro que la espera ha merecido la pena :)

Yo sigo esperando la mía, sigue allí atascada en Holanda y la pedí el mismo día... esperemos que mañana esté por Madrid, aunque lo dudo mucho; estoy que me quedo ya sin uñas. Hoy me llegó un email de valuebasket con un alta en su página por si hay alguna incidencia o para temas de garantía.

EDIT: Justo acabo de volver a mirarlo y me dice que ya está en El Prat de Llobregat! me han debido leer :D a ver si mañana o pasado con suerte... :D

Ya estando en Espana el transporte es muy rapido, cuando te llegue escribe tus primeras impresiones, a mi valuebasquet  en este pedido 100% confiable,seguro que comprare mas veces.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...