nolos Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Se pone a lo ultimo cuando vas a pagar hay una casilla, donde se pone el codigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Vilxitos ¿te dieron en algún momento número de seguimiento de DHL u otra compañía? Yo también estoy a la espera pero ya se que está de camino. Llegará el lunes o el martes como tarde. La compré el 8 por la tarde, el 13 me mandaron la factura y el nº de seguimiento con DHL. Salió de Gatwick ayer y probablemente estará en Madrid mañana. No te preocupes que estará al caer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Si me los mandan a los dias de comprarlo, cuando esta ya en Reino Unido Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Ok. Gracias Maturin y Vilxitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Ya está en casa. Desde que te dicen que "su pedido está en tránsito hacia Londres"..... cuatro días. Todo perfecto. Comprobado nº de serie. Firmware actualizado y 0 disparos. Eso si, no viene el manual de instrucciones. Sin duda lo de Purnima es una opción muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Felicidades por tu autoregalo, ahora a quemar ese obturador. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Si sólo compras eso sí. Pero creo que para pedidos superiores a 50€ son gratis. Perdona hasta ahora no había leído tu respuesta, gracias por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola. Os informo de mi pedido en Rakuten - Purnima de la D7100: Ya os dije que la pedí el domingo pasado, a las 11 de la noche, pues ayer recibí un email indicando que ya había salido mi pedido de Gatwick (en UK) y ya me dieron un número de seguimiento de DHL. Según ese seguimiento, mi máquina está ahora en Birminghan. Hasta ahora, tal y como decíais vosotros. Seguramente lunes o martes la tenga en casa. Al parecer, (esto lo he deducido yo, puede estar equivocado) cuando ellos ponen en espera de envío, están esperando que llegue desde China (creo que Singapur, lo he visto en el seguimiento de DHL Francia) hasta UK. Una vez que la tienen ellos en Europa ya te dan detalles y saben cuando te la pueden hacer llegar. Os sigo contando qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Ángel, el martes la tienes en casa. El envío a Barcelona y después a Valencia es todo terrestre, no aéreo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 ¿Ves como todo iba bien? Aiiiins las ganas de tenerla te tienen con ansia, jajaajjaja, ya veras como todo llega. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Si, jaja. Es el ansia viva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues ya somos dos!!! Me tiraría de los pelos si no fuera calvo!!! Acabo de confirmar mi pedido en Rakuten Purnima: Kit D7100 AF-S DX NIKKOR 18-105mm VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bueno, ya os han llegado vuestras joyas?. Contad algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bueeeeno, tengo el placer de anunciaros que desde ayer a las 11:00 hora peninsular, soy el feliz propietario de mi nueva y flamante D7100. Os cuento un poco: El envío es excelente con DHL. Bueno, yo compré con Purnima a través de Rakuten. La primera semana no se mueve nada, aparece como pendiente de envío. Ahí te mosqueas un poco. Pero ahora ya sé que pasa: la cámara viene de China y en el tránsito ellos no tienen información hasta que no llega a UK. Una vez que la tienen allí, ya te dan número de seguimiento. Desde Birmingham a Barcelona 1 día y de Barcelona a Valencia en mi caso, unas horas. La caja de la D7100 viene con letras chinas. Se nota claramente el origen. Eso sí: el idioma ya estaba puesto en español, sin necesidad de tocar nada. Lo que no me gusta es el manual: está fotocopiado en calidad chunga y en inglés. Pero bueno, eso es problema 0. En un minuto ya me había descargado el pdf en español. El resto todo bien: bien embalada, todos los cables con su bolsa, un cd del viewnx, el software de Nikon... El enchufe es una clavija extraña (debe ser chino) pero con adaptador para España. Cables para usb, hdmi, etc. Batería y cargador. Todo nuevo y correcto. Aspecto totalmente nuevo. La batería nueva (según información de la cámara, eso sí, hay que cargarla primero). Envío una foto por internet al contador de fotos y me da 9 fotos, que son las que he hecho yo. Comprobaciones: foto al cielo a F22 y no hay manchas en el sensor. Flash cojonudo (me sorprende la potencia), la zapata para flash externo funciona correcto. Fotos supernítidas (con mi modestísimo 28-80 del año catapún) y sin ruido a 800 iso. Botones, ruedas todo correcto. Menú correcto. Balance muy positivo. Super contento. Cruzo los dedos para que todo siga así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Y que a los demás nos llegue igual!!!. Yo hice el pedido el sábado noche pagado con Paypal. Pero hasta hoy no lo habían cobrado. Aunque el pedido sigue "pendiente de envío". A ver si se dan prisa Enhorabuena Angel a disfrutarla!!! Por cierto, comentad por favor, los que tenéis experiencia, todas las pruebas a realizar para testear el equipo nuevo, y cuáles son los resultados esperados. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Angel,a disfrutarla!!!. y que todo vaya bien Yo todavia sigo de espera,yo la pedi, el dia 15 a las 20,30. El mail quien te lo mando, Rakuten o Purnima.¡¡¡. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Los emails los envían tanto Purnima como Rakuten. La factura la envía Purnima por email también pero todo en francés. Son 2 años de garantía enviandola a Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Angel,a disfrutarla!!!. y que todo vaya bien Yo todavia sigo de espera,yo la pedi, el dia 15 a las 20,30. El mail quien te lo mando, Rakuten o Purnima.¡¡¡. Un saludo El mail te lo envía rakuten y debes estar a punto de recibirlo. La mía , aunque compré solo el cuerpo, llegó en la caja del kit con el 18 - 105 mm. ... Pero todo perfecto, con sus plásticos, cajitas y demás que se nota que no ha sido abierto. Eso si, a mi no me llegó ni la fotocopia del libro de instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Lo del libro de instrucciones he visto aquí en los foros que hay gente que hace un mundo, pillándose unos mosqueos de la leche porque no les llega el manual en papel y en español. En mi opinión es un asunto sin importancia: te lo bajas de internet y chimpún. Luego lo consultas en la tablet o lo llevas a imprimir y te lo encuadernas para tenerlo a mano y ya está. Lo importante es que la máquina esté en buenas condiciones. Es mi opinión... Gracias a los que me felicitáis por la adquisición: ahora a tirar fotos. Eso sí, ahora tengo que ahorrar un poquillo para pillarme alguna lente no muy cara (un 35mm fijo estaría bien), porque yo pedí sólo el cuerpo y tengo que tirar de lentes antiguas (el nikkor 28-80 AF G). De momento, en las pruebas, estoy contento: la verdad es que soy un aficionadillo y no sé ver aberraciones, viñeteos y esas cosas que dicen los entendidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bueeeeno, tengo el placer de anunciaros que desde ayer a las 11:00 hora peninsular, soy el feliz propietario de mi nueva y flamante D7100. Os cuento un poco: El envío es excelente con DHL. Bueno, yo compré con Purnima a través de Rakuten. La primera semana no se mueve nada, aparece como pendiente de envío. Ahí te mosqueas un poco. Pero ahora ya sé que pasa: la cámara viene de China y en el tránsito ellos no tienen información hasta que no llega a UK. Una vez que la tienen allí, ya te dan número de seguimiento. Desde Birmingham a Barcelona 1 día y de Barcelona a Valencia en mi caso, unas horas. La caja de la D7100 viene con letras chinas. Se nota claramente el origen. Eso sí: el idioma ya estaba puesto en español, sin necesidad de tocar nada. Lo que no me gusta es el manual: está fotocopiado en calidad chunga y en inglés. Pero bueno, eso es problema 0. En un minuto ya me había descargado el pdf en español. El resto todo bien: bien embalada, todos los cables con su bolsa, un cd del viewnx, el software de Nikon... El enchufe es una clavija extraña (debe ser chino) pero con adaptador para España. Cables para usb, hdmi, etc. Batería y cargador. Todo nuevo y correcto. Aspecto totalmente nuevo. La batería nueva (según información de la cámara, eso sí, hay que cargarla primero). Envío una foto por internet al contador de fotos y me da 9 fotos, que son las que he hecho yo. Comprobaciones: foto al cielo a F22 y no hay manchas en el sensor. Flash cojonudo (me sorprende la potencia), la zapata para flash externo funciona correcto. Fotos supernítidas (con mi modestísimo 28-80 del año catapún) y sin ruido a 800 iso. Botones, ruedas todo correcto. Menú correcto. Balance muy positivo. Super contento. Cruzo los dedos para que todo siga así. Un saludo. Qué es eso de que envías una foto por internet al contador de fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Qué es eso de que envías una foto por internet al contador de fotos? Ernesto, una de las fotos de tu cámara (fichero con extensión nef) la pasas al ordenador. En el navegador web vas a http://www.camerashuttercount.com/ eliges el fichero nef (botón examinar) y le das al botón upload. Empieza un proceso que tarda unos minutos (paciencia porque es lento) y luego te dices cuántas fotos tiene tu cámara. Es la mejor manera de saber que tu cámara es nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Ok!!! Llevo muchos años de retraso, yo me quedé en la réflex analógica!!! Espero que no me cueste mucho ponerme al día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Yo llevo un año en digital, no te creas. Lo que pasa es que me he leído todas las revistas habidas y por haber. Eso sí: de objetivos no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Por cierto, acabo de encontrar este enlace para todos los novatos en la D7100. Es el manual en pdf en español y el digitutor de Nikon. http://www.thepixelboy.com/blog/equipos/disponibles-los-manuales-y-el-digitutor-para-la-nikon-d7100/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFdz Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Mejor en enlace del digitutor en español, el otro estaba en inglés: http://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/digitutors/d7100.page? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.