Surfside Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Ah pues genial entonces, lo de los manuales no tenía ni idea, puedo entender que no venga el pequeñito, pero el grande que viene en varios idiomas no se porque no lo envían, imagino que será por el peso y para abaratar costes de envío Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzagt Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Ah pues genial entonces, lo de los manuales no tenía ni idea, puedo entender que no venga el pequeñito, pero el grande que viene en varios idiomas no se porque no lo envían, imagino que será por el peso y para abaratar costes de envío Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Lo del manual... ni idea. La caja viene precintada por lo que seguramente Nikon lo manda sin él. De todas formas es un mal menor. Yo lo he descargado, imprimido y encuadernado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Muchas gracias por la información, estoy simulando una compra y veo que no deja pagar por PayPal, tu lo pagaste con tarjeta? Por último, escogiste el envío normal o dhl? Imagino por lo que has puesto antes que el envío normal, verdad? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzagt Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Muchas gracias por la información, estoy simulando una compra y veo que no deja pagar por PayPal, tu lo pagaste con tarjeta? Por último, escogiste el envío normal o dhl? Imagino por lo que has puesto antes que el envío normal, verdad? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk En efecto, no admiten PayPal, lo tuve que pagar con la Visa. Sí, elegí el envío normal y por 7,90€ más, añadí el "seguro de envío plus" por si ocurría algún contratiempo con el transporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 En efecto, no admiten PayPal, lo tuve que pagar con la Visa. Sí, elegí el envío normal y por 7,90€ más, añadí el "seguro de envío plus" por si ocurría algún contratiempo con el transporte. Saludos Hola. Si no dejan pagar con Paypal...¿Como es que lo tienen puesto como forma de pago? Es una tomadura de pelo, pienso. Yo si al final la compro (entre esta y la D7200), prefiero gastarme 15 euros más que cuesta en EGlobalCentral y cero preocupaciones, aparte son más serios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Ah pues genial entonces, lo de los manuales no tenía ni idea, puedo entender que no venga el pequeñito, pero el grande que viene en varios idiomas no se porque no lo envían, imagino que será por el peso y para abaratar costes de envío Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Lo del manual es algo cada vez más habitual en todos los fabricantes. Te lo descargas en PDF y no problem... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 En efecto, no admiten PayPal, lo tuve que pagar con la Visa. Sí, elegí el envío normal y por 7,90€ más, añadí el "seguro de envío plus" por si ocurría algún contratiempo con el transporte. Saludos Ayer por la noche les envié un mail preguntándoles y me dijeron que si que podía pagar por PayPal, tenía que enviarles el link del artículo y mi dirección de envío y ellos me enviaban la factura y un correo para pagarlo, actualmente la de eglobal a value se van 20 euros de diferencia, no es mucho pero con esa cantidad me compro una batería... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola. Si no dejan pagar con Paypal...¿Como es que lo tienen puesto como forma de pago? Es una tomadura de pelo, pienso. Yo si al final la compro (entre esta y la D7200), prefiero gastarme 15 euros más que cuesta en EGlobalCentral y cero preocupaciones, aparte son más serios. Con PayPal directamente solo te dejan compras entre 1000 y 2000 euros, pero les he dicho de pagar por PayPal y no me han puesto problema alguno Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzagt Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Ayer por la noche les envié un mail preguntándoles y me dijeron que si que podía pagar por PayPal, tenía que enviarles el link del artículo y mi dirección de envío y ellos me enviaban la factura y un correo para pagarlo, actualmente la de eglobal a value se van 20 euros de diferencia, no es mucho pero con esa cantidad me compro una batería... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Lo desconocía. Entonces mucho mejor por la garantía que te ofrece PayPal ante cualquier problema que pudieras tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Lo desconocía. Entonces mucho mejor por la garantía que te ofrece PayPal ante cualquier problema que pudieras tener.Si, luego les escribiré preguntándoles sobre las vacaciones en China y cuando empiezan a enviar, porque y cuando terminen las vacaciones me la compraré Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzagt Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Si, luego les escribiré preguntándoles sobre las vacaciones en China y cuando empiezan a enviar, porque y cuando terminen las vacaciones me la compraré Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Estupendo. Espero que no tengas ningún contratiempo y pronto puedas disfrutar de este maquinón. Yo estoy como niño con juguete nuevo. Tenía una D5100 y la diferencia con la D7100 es notable, sobre todo en el cuerpo, el enfoque, la pantalla superior, los accesos directos, el motor de enfoque (tengo un Tokina 12-24 con el que tenía que enfocar a mano)…. Reconociendo que la D5100 es una magnífica cámara con la que he disfrutado y aprendido durante más de 3 años. Suerte y ya nos contarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Yo pedi la camara el 13 de enero en valuebasquet y sigo esperando . El martes salio de China El jueves llego a España , ya tengo numero de seguimiento en correos con un poco de suerte el martes o miercoles en casa Que ganas tengo casi un mes a tardado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzagt Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Yo pedi la camara el 13 de enero en valuebasquet y sigo esperando . El martes salio de China El jueves llego a España , ya tengo numero de seguimiento en correos con un poco de suerte el martes o miercoles en casa Que ganas tengo casi un mes a tardado Pues sí que han tardado. No sé que criterio siguen porque yo la pedí el día 20 de enero y la enviaron el 25. La entrega fue el día 1 de este mes, en total 12 días. Supongo que estarás de los nervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Nervioso y ansioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Yo pedi la camara el 13 de enero en valuebasquet y sigo esperando . El martes salio de China El jueves llego a España , ya tengo numero de seguimiento en correos con un poco de suerte el martes o miercoles en casa Que ganas tengo casi un mes a tardado Yo mire hace un par de semanas y ponía que no tenían stock, igual ha sido por eso, ayer mire y quedaban 4,estoy a la espera de que me respondan al mail para saber cuando vuelve todo a la normalidad en China y según cuando me digan pues ya la pido, quiero que la envíen lo más rápido posible desde que pague por el tema de que la quiero pagar por PayPal, y dado que sólo tendría 45 días para abrir disputa, si las fiestas terminan el día 18 me quedaría solo un mes para reclamar... Ya me he descargado las instrucciones y un amigo me las encuaderna gratis Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yayyan Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola, estoy comparando precios. gangaelectronica.es es una empresa de Sevilla y tiene los mismos precios que valuebasket y eglobal. Doy por hecho que también importan la cámara de China. Alguien ha comprado en gangaelectronica y nos puede contar su experiencia? Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabilan Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo la compré aquí en la propia Finicon Barcelona: www.outletnikondefinicon.com/zershot/material-en-perfecto-estado/ Salió por 600€ IVA incluido con el kitero 18-105. Ya no quedan, pero tenéis la 5100 por 300€, todo un regalazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yayyan Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 600€ es una buena oferta. Suelen vender en el outletnikon la 7100 a menudo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabilan Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo llamé porque un amigo la quería también -ya sabes, culo veo culo quiero. Normal porque es una ganga- y me dijeron que ni ellos sabían cuando tendrían más. Que a medida que van llegando unidades las van poniendo a la venta, así que no queda otra que ir mirando. Ahh! Y ojo con las tiendas Chinas porque: La garantía es de un año en vez de dos. No tienen garantía Finicon. Hay gente que ha tenido problemas en alguna de esas páginas y ha sido un dolor de cabeza. Sin embargo, hay algún intermediario con Chinos que sí te dan garantía europea, como es el caso de Purnima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Nervioso y ansiosoQue tal? Ya te ha llegado? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yayyan Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Dolor de cabeza?? Yo soy uno de esos. Compré un 35mm 1.8 en eglobal y vino roto. Fue un suplicio devolverlo pero al final me lo cambiaron por uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Por fin ha llegado hoy he puest la pila cargar y enseguida a trastear para conocernos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yayyan Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Enhorabuena!! ya nos contarás impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buenas! el día 22 de enero compré un objetivo en valuebasket, en vista de que no lo enviaban les he enviado email para preguntar la fecha aproximada del envío y me han contestado que no pueden decirme porque tienen muchos pedidos, así que he decidido mandar otro email para cancelar el pedido. Aún espero respuesta, alguien ha tenido alguna experiencia similar? devuelven el dinero con rapidez? o intentarán convencerme de esperar. Si me hubiesen contestado alguna fecha concreta no me imporataría esperar pero así sin saber si puede tardar 5 días o dos meses... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulip Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buenas! el día 22 de enero compré un objetivo en valuebasket, en vista de que no lo enviaban les he enviado email para preguntar la fecha aproximada del envío y me han contestado que no pueden decirme porque tienen muchos pedidos, así que he decidido mandar otro email para cancelar el pedido. Aún espero respuesta, alguien ha tenido alguna experiencia similar? devuelven el dinero con rapidez? o intentarán convencerme de esperar. Si me hubiesen contestado alguna fecha concreta no me imporataría esperar pero así sin saber si puede tardar 5 días o dos meses... Un saludo No quiero ponerte mal cuerpo pero yo les compré una Nikon D7100 que me vino con el enfoque defectuoso. Se la devolví, pero tuve que iniciar una disputa en Paypal. Dudo que me hubiesen devuelto el dinero de no ser porque pagué con Paypal. Espero que tengas suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.