Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Después de mirar y mirar decidi comprarla en el outlet de Nikon. Por 600 euros con el kit 18-105 y 2 años de garantia española... mejor imposible.

Llevaba unos 10 dias mirando la pagina de nikon y ayer por fin aparecio una unidad y me la lleve en 30 segundos jajaja. La camara me llego HOY, y la verdad es que esta como nueva. Tenia 22 disparos hechos cuando la saque de la caja.

Lo unico que podria decir que ha sido usado es el manual, por lo demas genial :whistling: :whistling: :whistling:

Yo os recomendaria comprar en esa pagina, ya que teneis la camara con el kit y la garantia por un precio inmejorable.

El problema de esa página es que hay gente como tú que se me adelanta (modo ironic off) jeje

Yo, como no tengo prisa, voy a intentar conseguirla de ahí.

Que la disfrutes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

El problema de esa página es que hay gente como tú que se me adelanta (modo ironic off) jeje

Yo, como no tengo prisa, voy a intentar conseguirla de ahí.

Que la disfrutes.

Un saludo.

Lo que pasa es que hay que mirar la pagina bastante a menudo... no vale con mirar dos veces al dia y ya... a ese ritmo no la compras nunca, porque siempre habra uno como yo, que mira la pagina cada 2 por 3.

Echale ganas, registrate antes en la pagina y ten preparado todo para comprarla lo mas rapido cuando salga.

Suerte! :whistling: :whistling: :whistling:

Enlace al comentario

Lo que pasa es que hay que mirar la pagina bastante a menudo... no vale con mirar dos veces al dia y ya... a ese ritmo no la compras nunca, porque siempre habra uno como yo, que mira la pagina cada 2 por 3.

Echale ganas, registrate antes en la pagina y ten preparado todo para comprarla lo mas rapido cuando salga.

Suerte! :whistling: :whistling: :whistling:

Hay webs que te avisan por correo electrónico cuando la página que tu le dices sufre algún cambio, por ejemplo si cambia de no disponible a disponible. Yo lo he usado para otros temas y funciona, en cambio lo hice para la cámara y no me avisó. Es cuestión de probar
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola compañeros!

Soy poseedor de una Nikon D5100 que me va de maravilla, pero hace ya un tiempo que estoy pensándome adquirir una D7000 o una D7100. He visto en gangaelectrónica el cuerpo de la D7100 por 569€, me parece una muy buena oferta, pero tampoco me fio mucho la verdad, mas que nada por el tema de la garantía en el caso de que la cámara tuviera algún problema. Prefiero una tienda física con garantía Finicom aunque conlleve un mayor desembolso.

La mejor oferta que he podido encontrar es en Media Markt, en la que el Kit D7100 + Objetivo 18-105  sale  por 870€.

Ya que aquí muchos de vosotros la habéis comprado ya, os pediría que me aconsejaseis con algunos sitios para pillarla, ya sea tienda física, o por el contrario On-Line, ya sea desde España o importada.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludooooo!!!!

Enlace al comentario

Hola compañeros!

Soy poseedor de una Nikon D5100 que me va de maravilla, pero hace ya un tiempo que estoy pensándome adquirir una D7000 o una D7100. He visto en gangaelectrónica el cuerpo de la D7100 por 569€, me parece una muy buena oferta, pero tampoco me fio mucho la verdad, mas que nada por el tema de la garantía en el caso de que la cámara tuviera algún problema. Prefiero una tienda física con garantía Finicom aunque conlleve un mayor desembolso.

La mejor oferta que he podido encontrar es en Media Markt, en la que el Kit D7100 + Objetivo 18-105 sale por 870€.

Ya que aquí muchos de vosotros la habéis comprado ya, os pediría que me aconsejaseis con algunos sitios para pillarla, ya sea tienda física, o por el contrario On-Line, ya sea desde España o importada.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludooooo!!!!

Si la quieres 100% comprada en España a través de distribuidor oficial echale un ojo a la web redcoon. Si la quieres sin iva y con solo un año de garantía mira gangaelectronica.com. es la versión europea, lo único que no está comprada a través de distribuidor oficial por lo que la garantía tampoco te la cubre el mismo. En gangaelectronica tienen un servicio técnico asociado.
Enlace al comentario

Muchas gracias yayyan!

En Redcoon esta el mismo Kit por 899€, es decir mas caro que en Media Markt.

La opción de Gangaelectronica si la veo interesante, pero al no ser tienda física me da mas reparo.

¿Alguien que haya comprado en Gangaelectronica podría decir cuanto le tardo en llegar y que tal fue la compra?

Enlace al comentario

Muchas gracias yayyan!

En Redcoon esta el mismo Kit por 899€, es decir mas caro que en Media Markt.

La opción de Gangaelectronica si la veo interesante, pero al no ser tienda física me da mas reparo.

¿Alguien que haya comprado en Gangaelectronica podría decir cuanto le tardo en llegar y que tal fue la compra?

Un compañero de trabajo acaba de pedir una d7100 en GangaElectrónica, pedida el día 14 de marzo le ha llegado el 29 de marzo, contando con que han cerrado dos días en Semana Santa cumplen con lo prometido en su web (10 días laborables)

Enlace al comentario

Gracias Kincaid! Les he mandado un correo a gangaelectronica hace 2 o 3 días pero no me han contestado aún.

También estoy mirando la posibilidad de pillarla en eglobal central que la tiene ahora a 540€, pero claro, estamos en las mismas, que al venir de no se donde me fio menos por el tema de la garantía.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien soy un contento comprador de gangaelectronica. No me fiaba mucho, asi que fui a recogerla yo mismo a Sevilla y todo genial. Además de la camara adquirí la garantia ampliada (por unos 50 euros mas o menos) y perfecto. No sabia como registrar la camara y llamé, y el vendedor me lo hizo. 

Trae manual en español y todo correcto.

Yo lo recomiendo sin duda. Precio muy ajustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola AdriMtnez! Gracias por la información. Yo soy de Sevilla y aunque vivo fuera no me importaría ir a recogerla allí. El otro día les mande un mensaje para saber si la podía recoger allí pero todavía no me han contestado. ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para poder ir a por ella? ¿La cámara aunque trae el manual en español entiendo que es de importación no? 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno, tras mucho leer y releer en estos foros me he decidido a comprar la Nikon D7100 en El Corte Inglés. He encontrado una oferta por 900euros con el 18-105 y a pesar de tener claro que voy a comprar un Sigma 17-50 como todoterreno, esta oferta me ha interesado pues es sólo 125 euros más cara que en Redcoon sin el objetivo del kit; es decir el objetivo me ha salido por 125euros digamos... Lo aprovecharemos pues mi mujer es adicta al video y creo que el Sigma da algún problemilla...

Al final me he decantado por estos por el servicio y las garantías que ofrecen. Si alguien estaba indeciso que corra, pues ahora tienen un 18% extra y son 200 eurillos menos $$$$$

Un abrazo y gracias! Este foro me está salvando la vida! :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Vamos, chic@s , que no se duerma el foro.

Los que habéis comprado en valuebasquet, ¿habéis tenido algún problema con los aparatos, ya sea la D7100 o cualquier objetivo?.

O solo el problema es de tiempo de entrega. Lo importante es el precio económico y material nuevo.

Si hay alguien que tenga problemas con esta casa, por favor comunicarlo aquí. Gracias.

Enlace al comentario

Vamos, chic@s , que no se duerma el foro.

Los que habéis comprado en valuebasquet, ¿habéis tenido algún problema con los aparatos, ya sea la D7100 o cualquier objetivo?.

O solo el problema es de tiempo de entrega. Lo importante es el precio económico y material nuevo.

Si hay alguien que tenga problemas con esta casa, por favor comunicarlo aquí. Gracias.

En Value no compres ni de broma. No se hacen cargo de nada. Yo conseguí que me devolvieran mis 600 euros gracias a que había pagado con Paypal y fueron ellos quienes pusieron una reclamación.

Yo compro en EGlobalCentral. Son baratos y van bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya, son poco serios, eso ya lo tengo claro, ¿pero el material es bueno?, porque yo no tengo mucha prisa.

Igual me da una semana que un mes.

No es bueno el material. La Nikon D7100 que me mandaron no enfocaba bien.

Enlace al comentario

Gracias tulip,

Alguien mas con problemas similares, en esta tienda.

Fnac, también vende a través de ellos, pero 100€ mas caro.

También en Rakuten trabajan con ellos. 80€ mas caros.

Yo la he comprado en Gangaelectronica y en 10 días me llegó perfectamente.

Eso si, ni pierdas el tiempo en llamarles o enviar un email ya que no contestan ni atienden, pero por lo menos cumplen en el envío y los plazos.

Enlace al comentario

Bueno, llamadme "peligro"¡¡¡¡  jeje.

Acabo de comprarla en valuebasquet. Con el 18-140mm  y el seguro de trasporte 792 €.

Con respecto al CTI y MM son (solo) 407 € de diferencia

Y las demás tiendas, también son de HK.......

Lo dicho, si el material viene bien, me da igual 10 que 20 días.

Ya comentaré la jugada. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Leed primero el post #731.

Bueno compañeros Nikonistas, ya la tengo en casa esta tarde a las 18.30

Os recuerdo la D7100 kit 18-140mm  790€ con seguro de transporte incluido.

El Manual no viene (ni en chino), pero ya lo había imprimido y encuadernado. Ya sabéis, (para leerlo en el baño y consultas).

Ahora os pongo unas fotos del unboxin. Jejeej.

Pedida el jueves 19 de Mayo directamente a valuebasket y pagada con tarjeta de recargo. Recibida hoy 9 de junio (21 días naturales o 15 laborables) contando desde el día 20.

Ojo a posibles compradores de esta tienda, fijaros en el stock que hay pocas D7100.

Y no fiaros de los días de entrega, no tengáis prisa (Solo fiaros del precio).

A los 6 o 7 días laborables de no cambiar mi estado de pedido, les mandé un mail amenazador de cancelación y al otro día ya cambió a listo para ser despachado.

Ahorro con respecto a otras tiendas

Gangaelectronica sin IVA 804………………………………………………14€

Eglobalcentral (no tienen el kit)  590 + 257 = 847………………..57€

Rakuten gangaelectronica  904………………………………………….114€

Amazon (gil-Enterprise) 998……………………………………………….208€

Gangaelectronica normal con 3 años de garantía 999………..209€

Precios de andorra 1079…………………………………………………….289€

Media Mark, El Corte Inglés, Fnac 1299…………………….……….509€

Pournimadigital no tienen ni cuerpo ni kit

Por cierto Rakuten-España, si no ha cerrado está a punto de hacerlo.

Y lo más importante la cámara es una pasada viniendo de la 3100

Gracias a todos los participantes en el foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...