Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Por fin tengo la cámara en casa.

La pedí el viernes pasado y  me  llego hoy a mediodía. Comprada en el Outlet de Finicon. zero shot

La cámara es completamente nueva ( y cuando digo nueva, quiero decir nueva) al igual que el objetivo 18-105 del kit. ( objetivo que pondré en venta nada más pueda hacerle unas fotos) ¡¡¡¡ Impolutos !!!!!!.

Tire una foto para ver el contador Shutter Count y marca justo 1 foto.

En la web define como son estos productos zero shot " procedentes de cursos, ferias etc" y por que lo dicen ellos, pero no hay ninguna diferencia de comprarla en tienda. También es muy importante contar con la garantía oficial.

La verdad es que Finicon nos ofrece a través de su canal de ventas una buena oportunidad de conseguir artículos a precio muy interesantes.

Ahora solo toca estar 3 o 4 años hasta que me entere de como funciona.

Saludos  a  todos.

Así  pues, te ha salido bien la jugada  :1ok:

Enhorabuena  y disfruta con tu nueva máquina. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Enhorabuena Zifoto!! Me cachis... Si me llego a esperar un poco me la compro en Outlet Finicon, D7100 con objetivo 18-105 y con garantía Finicon, por 100€ menos que el cuerpo solo, pues es un chollazo la verdad. Pero lamentablemente cuando entré en esa tienda no había disponibles D7100.

Pues bueno, ayer me llegó la D7100 de Visanta. La compré el martes de la semana pasada y al día siguiente me la enviaron. Ha tardado en llegar porque con el motivo de las elecciones, Correos ha dado prioridad al voto por correo. Y ningún problema de aduanas, cosa por la que estaba más nervioso...

Ahora toca configurar las 9282736363782 opciones que trae respecto a mi ex-compañera D3100  :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buenas,quiero adquirirme la d7100 y tengo dudas donde comprarla,vieno los precios de segunda mano y de tiendas como eglobal o valuebasket,me lio mas aun,ya que los precios son en torno a 50 euros mas caros en esas tiendas chinas,vosotros que hariais?esta claro que por 50 euros mas estrenas camara y tienes garantia,pero la duda me entra con la garantia,estas webs responden?teneis experiencias al respecto? un saludo

Enlace al comentario

Visto lo visto, por precio de compra y estado y garantias, yo opino que 

CUERPO DE CAMARA NUEVO Y OBJETIVO USADO. 

Cuerpo nuevo, porque en estas webs, Rakuten, Valuebasket etc, los precios son francamente buenos. Yo compre la D7100 hace un a;o mas o menos por 606 euros puesta en casa. Creo que vale la pena. 

Vale la pena un cuepo nuevo por este precio, y no liarse con cuerpos que llevan 50k, 80k y mas de 100k disparos, por bien de estetica que esten. 

En cambio, los objetivos usados, se encuentran a buen precio y normalmente, los precios de nuevos son elevados, tanto en distribuidores locales como en esas webs asiaticas (o no). De esta forma he comprado objetivos que de haber sido nuevos no tendria todavia. 

Enlace al comentario

la camara comprada hace un año y sin ningun problema menudo maquinon, la mia a traves de rakuten en Valuebasquet.Estoy con Galeniks la camara hay que comprarla nueva, los objetivos como duran mas la gente suele tener mas cuidado con ellos y de segunda mano encuentras cosas buenas o muy buenas con precios reducidos.

Enlace al comentario

Yo la he comprado en ValueBasket.

Pedida el día 20 de enero y recibida el 1 de este mes. Todo perfecto y disfrutando de este pedazo de máquina.

El único temor es el tema de la garantía, espero no tener que hacer uso de ella.

La compraste directamente a la tienda o a través de rakuten?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es muy raro que la cámara de averíe y menos durante la garantía. Suerte.

Enviado desde mi G7

Gracias Tulip, eso espero.

La compraste directamente a la tienda o a través de rakuten?

La compré directamente a la tienda por 564,90€ con "Servicio de envío Plus"

Enlace al comentario

Gracias Tulip, eso espero.

La compré directamente a la tienda por 564,90€ con "Servicio de envío Plus"

Muchas gracias, es que he leído tantos malos comentarios de esa tienda que para fiarse, de momento tanteare la segunda mano, y ya cuando se pase esto del año nuevo chino, pues ya tomaré la decisión al respecto

Enlace al comentario

Muchas gracias, es que he leído tantos malos comentarios de esa tienda que para fiarse, de momento tanteare la segunda mano, y ya cuando se pase esto del año nuevo chino, pues ya tomaré la decisión al respecto

A mí también me frenaban los malos comentarios, pero al final me eché a la piscina y la verdad es que no tengo ninguna queja. Aunque no te voy a negar que hasta que llegó estuve acongojado.

Día 20 pedida

Día 25 enviada con número de seguimiento

Día 27 Recibida en UK

Día 29 Recibida en HUB Madrid

Día 30 Enviada del HUB Madrid

Día 1  En reparto y entregada

Llegó bien embalada, con la caja precintada, para configurar y con 0 disparos.

Ya te digo, mi experiencia es positiva.

Saludos

Enlace al comentario

A mí también me frenaban los malos comentarios, pero al final me eché a la piscina y la verdad es que no tengo ninguna queja. Aunque no te voy a negar que hasta que llegó estuve acongojado.

Día 20 pedida

Día 25 enviada con número de seguimiento

Día 27 Recibida en UK

Día 29 Recibida en HUB Madrid

Día 30 Enviada del HUB Madrid

Día 1 En reparto y entregada

Llegó bien embalada, con la caja precintada, para configurar y con 0 disparos.

Ya te digo, mi experiencia es positiva.

Saludos

Muchas gracias, el idioma también está en castellano? He leído que a veces las cámaras que compras allí no vienen en castellano. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias, el idioma también está en castellano? He leído que a veces las cámaras que compras allí no vienen en castellano. Un saludo

Sí, es lo primero que configuras nada mas encenderla, además de la hora y zona horaria. Incluso el cable del cargador viene con clavija de aquí, sin incordiosos adaptadores.

Eso sí, manuales ni uno, tan solo el CD con View NX2 

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...