fsescolano Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Yo he comprado varias veces en eglobal y sin problemas, volveré a comprar. Portes, si te refieres a aduanas, nunca he me han retenido ni he tenido que pagar. Por lo menos, este es mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 me acaban de mandar un mail los de eglobalcentral de que ha bajado a 598€, alguien sabe que tal funciona esta tienda, tema de portes etc El envío fatal, a mi me tardo como 20 días y la comunicación con ellos es nula. Yo no vuelvo a comprar con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Yo estoy en la misma tesitura, con eglobal...............alguien que de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 os mantendré informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Yo pedí el viernes pasado con eglobal un objetivo... De momento lo tiene ya la empresa de mensajería, a ver que tarda en llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hkleon Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Buenas tardes y saludos al foro (soy recién llegado). Yo he comprado a Value Basket la D7100 + Sigma 17-50 + Tamron 70-200. Hice la compra el lunes y el martes me llega un mensaje diciendo que tengo que verificar mi dirección postal enviando una factura o si es mi lugar de trabajo una tarjeta de visita profesional o un email donde se vea la dirección Para flipar. Lo mejor es que ya había comprado antes con ellos y tenían mi dirección.Sobra decir que les expresé mi enfado porque entendí que es una estrategia para ganar tiempo, ya que mi pedido figura como iniciado dos días después, de ayer miércoles. Ellos ya tenían mis datos y si realmente quieren comprobar algo tendrán que comprobar identidad, no dirección de envío... Aún estoy que fumo en pipa.En fin, mi primera experiencia fue buena pero esta... Mucho me temo que no va a ser así.Por lo demás, deseoso de adentrarme en Nikon. Vengo de Canon y aunque estaba muy contento con mi 70D siempre me ha gustado más el resultado de Nikon.Espero poder hacer aportaciones interesantes pronto.Saludos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Ya la pedi el pasado martes y hoy esta en proceso d eentrega, comprada en Purnima, son serios y siempre tienen myu buena comunicación. Otas coas que les he comprado igual de serios y rapidos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pues creo que mi objetivo se queda de "finde" en Amsterdam, no creo que lo trasladen durante estos días... asi que habrá que esperar hasta el lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Anoche a las 22h estaba el objetivo en el Prat de Llobregat, por lo que supongo que mañana lo tendré en casita; no creo que llegue hoy. Ya queda menos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 tras leeros a todos me liao la manta a la cabeza y he pedido un 7100 en valebasket me ha salio por 583 con el cupon de descuento de 5 euros....a cruzar dedos y os ire contando!!!....luego segui loco y pedi luces de estudio...ouchhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Objetivo recibido esta tarde todo perfecto, dentro de los plazos establecidos. Deseando estrenarlo mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buenas, Alguien me podría decir quien repara la cámara una vez han pasado los dos años de garantia que ofrece purnima. Evidentemente pagando pero no tengo claro que se pueda reparar en finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirobles Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tengo una D80 comprada en Holanda y con 8 años se me estropeo el movimiento del espejo. La lleve a Finicon y me la arreglaron sin problemas. Bueno, por 160€. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tengo una D80 comprada en Holanda y con 8 años se me estropeo el movimiento del espejo. La lleve a Finicon y me la arreglaron sin problemas. Bueno, por 160€. Salu2 Pagando.........nunca hay problemas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pero tenia garantía internacional no? - Porque hasta donde se las compradas en Purnima no las aceptan en Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirobles Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pero tenia garantía internacional no? - Porque hasta donde se las compradas en Purnima no las aceptan en Finicon.Si tenia garantía internacional... pero después de 8 años hubiera sido mucho morro por mi parte. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Alguien sabe como se sigue un pedido en value basket? en dpd? me han dado un numero pero hace 5 dias que no cambia los datos para nada....gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Alguien sabe como se sigue un pedido en value basket? en dpd? me han dado un numero pero hace 5 dias que no cambia los datos para nada....gracias de antemano Tranquilo que tarda, es normal, hasta que no llega a europa realmente no tiene un seguimiento detallado, luego tendrás 20 referencias de por donde va pasando, un saludo y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 gracias !!! tenias toda la razon!!! acaban de actualizar y ha llegado a amsterdam....dios que ganas de tenerla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 gracias !!! tenias toda la razon!!! acaban de actualizar y ha llegado a amsterdam....dios que ganas de tenerla!!! Ahora podrás seguirlo, ese ansia viva que parece que no llega... ehh?? somos como niños, a mi me pasó igual... jejeje hasta el lunes o martes no la tendrás... asi que paciencia, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hkleon Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas a tod@s. Había escrito diciendo que compré en Valuebasket y expliqué el problema absurdo que me pedían luego demostrar que vivo en el domicilio indicado. Y ya dije que eso podía deberse a una estrategia para ganar tiempo. Bueno, pues os cuento porque mi experiencia ha sido horrible. Primero al mandar la información me dicen que el pedido se había procesado, pero no era así y el estado iba cambiando: en proceso de ser procesado o algo así, pendiente de ser procesado... En comunicación con ellos no me dicen la verdad, que va a ser enviado pronto hasta que empiezo a ponerme serio y me dicen que como muy pronto saldría el día 30 de septiembre. Resulta que mi cámara es también una parte de mi trabajo, y acabo de vender la Canon 70D con lo que no tenía nada. Al final después de muchas discusiones, retrasos y demás cancelé, y poco les ha importado. Iniciaron la devolución del dinero que si no llega el viernes reclamaré con al seguro de Maste Card. Al final la compra de la cámara la hice en Redcoon a través de ebay y el Tamron 70-200 en Purnima Digital con la promo del 20% en súper puntos de Rakuten. Redcoon, compra hecha el jueves, el lunes la enviaron y el martes me la trajo Seur. Un poco mosca porque el manual me viene no sé si en alemán u holandés. Me costó más cara el precio 849 sólo cuerpo pero aproveché un bono de Paypal que me descontaron 100 euros y como el IVA lo puedo deducir pues me ha salido igual en la práctica que con Valuebasket. Purmina: cada vez mejor, es increíble lo de esta empresa, compré el viernes a última hora el objetivo, el lunes me envían un email que se había enviado y el martes ya estaba en Vitoria. Hoy miércoles por la mañana lo recibí. Eso sí, fueron 140 euros más que con Valuebasket, pero se da la circunstancia que tengo 140 euros también en puntos a gastar hasta el 31 de octubre. Me falta el Sigma 17-50. Y aquí tendré que resignarme porque me he ido un poco de presupuesto con los 140 euros anteriores y otras compras así que tendré que agachar las orejas y volver a comprar a Valuebasket. Mientras tanto me han dejado un objetivo 18-55 con el que podré ir tirando. Es la única razón por la que volvería a comprar, por el precio y porque ya me salí de presupuesto. Pues ésta ha sido mi experiencia con Valuebasket: mal, mal, mal. Si vas a comprar no tengas prisa, harán contigo lo que quieran. Si te sale bien (yo hice una compra hace unos meses y me fue muy bien), todo genial. Eso sí, que no falle nada. Y si compras que sea por el precio, no por otra cosa. Ahora también te digo yo habiendo comprado la cámara en España como que estoy más tranquilo. No por Finicon sino porque aquí uno sabe como moverse y si fuera necesario cómo reclamar. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 pues ayer ya estaba en el Prat y hoy me ha llegado mail de seur ,,parece ke el lunes lo tengo...os confirmare !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Bueno chicos ...pedida el dia 22 y acaba de llegar mi d7100 perfectamente embalada ,sin golpes ni nada ,instrucciones en ingles libraco por cierto ...y todo en orden a falta de probarla por 583 en value basket,,,,hasta que la haya testeado la experiencia por lo pronto es buena!!! un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coltman Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buenas tardes, un novato por aquí, comprado el cuerpo ayer en Purnima digital a través de Rakuten por 645 €, cuando me llegue aprovechare los puntos para pillar con algo de descuento el 18-140. No se si habré hecho bien, estuve a punto de cogerme el kit con el 18-105 porque en Purnima no tenían el kit con el 18-140 pero después de mucho leeros, la gente habla muy bien de el, creo que el 18-140 es mejor objetivo que el 18-105, no ya la focal sino la calidad del mismo. Valoré opciones mas baratas como eglobal y value pero me daba mucho respeto las opiniones en contra y Punima esta en Francia, me da mas tranquilidad. Siempre me ha gustado mucho el mundillo de la foto pero sera mi primera reflex, también estuve a punto de coger la D5500 pero la diferencia de precio no es demasiada y todos ponéis la D7100 mucho mejor como cámara (tema tamaño y peso la tuve en la mano y no me disgusto). Ahora me tocara aprender, frustarme y seguir aprendiendo :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucanazo Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 el 27 de nov es black friday... los descuentos son verdaderos??? o es como aca, en argentina, que suben todo para despues aplicar el descuento y al final terminas pagando lo mismo. el 27 voy a estar visitando barcelona y quisiera aprovechar los descuentos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.