Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de comprarla en http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html y son serios. Es donde está más barata. Viene de Hong Kong pero te garantizan que no hay problemas con las aduanas, además puedes hacer el seguimiento de paquete. Hoy me ha llegado sin incidentes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Hola.

A los que habeis comprado la cámara en E-global o en Valuebasket...¿El menú de funciones viene tambien en español, o sólo en japo-inglés? Tuve una D7000 hace años, ahora tengo una Sony A6000 y me estoy pensando muy seriamente en una D7100. Por el tema del precio de las lentes, más que nada.

Gracias.

Enlace al comentario

el 27 de nov es black friday... los descuentos son verdaderos??? o es como aca, en argentina, que suben todo para despues aplicar el descuento y al final terminas pagando lo mismo.

el 27 voy a estar visitando barcelona y quisiera aprovechar los descuentos!!

si estás por Barcelona aquí si que vale la pena los descuentos (en general) por ejemplo en MediaMarkt hay cosas hasta 50%

otra cosa es que si vuelves a Argentina y tienes alguna averia tengas problemas con la garantia, pero te puede pasar lo mismo en el Corte Ingles o en Foto Casanova por ejemplo  :lol: :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues aquí otro que también he pedido la D7100 a valuesbasket, cruzaremos dedos y encenderemos un par de velitas....

Posteo para comentar que ya tengo tracking en DHL, lo que me da cierta tranquilidad; fecha prevista de entrega Lunes 30.

Ahora esperar que llegue en perfecto estado....

Enlace al comentario

Que garantía te dieron? Cuanto tiempo?

Un año de garantia, a mi me tardaron una semana larga por que en ese momento no tenían, han recibido, y si la tienen una vez comprobado todo de un día para otro con correo expres. Yo pague un extra de 20 euros por pagar con pay-pal, pero a partir de ahora si les compro algo lo haré con visa y punto. 

Enlace al comentario

Un año de garantia, a mi me tardaron una semana larga por que en ese momento no tenían, han recibido, y si la tienen una vez comprobado todo de un día para otro con correo expres. Yo pague un extra de 20 euros por pagar con pay-pal, pero a partir de ahora si les compro algo lo haré con visa y punto. 

Que pagaste un extra por hacerlo con paypal,  yo he comprado bastantes cosas con esta modalidad de pago, y nunca he pagado ningun extra,   como no sea que te lo cobra el vendedor, no lo entiendo

saludos.

Enlace al comentario

Pues eso si puedes demostrarlo, es algo denunciable a Paypal.

Un saludo

Enlace al comentario

Recibida hoy, bien embalada y todo el kit al completo(16-85mm). He cargado la bateria y comprobado que funciona; falta hacer fotos y empollarse el manual, que no es moco de pavo, para ver que funciona todo bien. El cargador viene con enchufes de todo tipo, para cualquier parte de europa y creo que USA.

Mi experiencia con valuebasquet totalmente satisfactoria, lo recomiendo, a pesar de que en un principio tenía mis dudas.

SAludos

Enlace al comentario

Que pagaste un extra por hacerlo con paypal,  yo he comprado bastantes cosas con esta modalidad de pago, y nunca he pagado ningun extra,   como no sea que te lo cobra el vendedor, no lo entiendo

saludos.

Yo también he comprado muchas cosas con pay-pal , no se si es denunciable, simplemente es que el vendedor no quiere correr con los gastos de la comisión de pay-pal. Tienes otras opciones de pago gratuitas pero no quería arriesgar, era la primera vez que compraba en esa tienda. Ahora posiblemente no lo pagaría, y yo ya me había encontrado mas sitios que te hacen pagar los gastos que le suponen las visas,pay-pal, etc. Ellos te lo advierten, si aceptas las condiciones no te están engañando. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...