Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, para todos los que estéis pensando en comprar en valuebasket, pensádlo bien. Justo hoy hace un mes que compré, en el último email después de decidir cancelar  me aseguraron que como muy tarde saldría hoy, y hoy me contestan que en dos semanas, vaya tomadura de pelo. Hoy he vuelto a mandar email para volver a cancelar pedido y exigir que se me devuelva el importe rápidamente. Volveré a escribir cuando lo tenga ingresado en banco.

Te recomiendo que les des la tabarra... El proceso de reembolso también se puede demorar, así que cuando veas que la cancelación ha sido aceptada pero no recibes el dinero, insiste y amenaza con denunciarles. Al final lo recibirás, seguro. Pero la verdad es que son muy poco serios.

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento yo mi experiencia.

Gracias a este hilo estuve al día en cuanto a sitios y posibilidades de compra de la d7100.

Después de haber valorado todas las opciones me decanté por la compra en el outlet nikon de finicon, en el apartado zero shot.

La cámara la compre el jueves, y hoy a primera hora la he recibido.

El precio ha sido de 600 más 5€ de envio, el conjunto de la d7100 más el 18-105.

Las zero shot se entienden que no son nuevas como tal, si no que vienen de ferias, exposiciones, talleres etc, pero son cámaras que apenas han tenido uso, y después de ver la mía, os puedo asegurar que esta impoluta.

No entiendo cómo puede pasar desapercibido entre tanto post esta opción, porque te evitas el tener que comprarla a China, y lo más importante es que tienes dos años de garantía de Nikon España.

Y lo mejor de todo es el precio 600€!! ( muuuuchs gente la vende de 2ª mano a ese precio.....).

El problema de comprarla aquí es el stock, ya que las reponen a cuenta gotas, pero si eres paciente como yo al final la consigues ( he estado una semana entera metiéndome varias veces al día, hasta que por fin había en stock, y se ve que solo pusieron la mía, porque luego ya no había).

Perdón por el tocho, pero es interesante el comprarla aquí.

Saludos!!

Enlace al comentario

Bueno, os cuento yo mi experiencia.

Gracias a este hilo estuve al día en cuanto a sitios y posibilidades de compra de la d7100.

Después de haber valorado todas las opciones me decanté por la compra en el outlet nikon de finicon, en el apartado zero shot.

La cámara la compre el jueves, y hoy a primera hora la he recibido.

El precio ha sido de 600 más 5€ de envio, el conjunto de la d7100 más el 18-105.

Las zero shot se entienden que no son nuevas como tal, si no que vienen de ferias, exposiciones, talleres etc, pero son cámaras que apenas han tenido uso, y después de ver la mía, os puedo asegurar que esta impoluta.

No entiendo cómo puede pasar desapercibido entre tanto post esta opción, porque te evitas el tener que comprarla a China, y lo más importante es que tienes dos años de garantía de Nikon España.

Y lo mejor de todo es el precio 600€!! ( muuuuchs gente la vende de 2ª mano a ese precio.....).

El problema de comprarla aquí es el stock, ya que las reponen a cuenta gotas, pero si eres paciente como yo al final la consigues ( he estado una semana entera metiéndome varias veces al día, hasta que por fin había en stock, y se ve que solo pusieron la mía, porque luego ya no había).

Perdón por el tocho, pero es interesante el comprarla aquí.

Saludos!!

Pues me alegro mucho.

Yo también la compre en el outlet de Nikon en el mes de Diciembre pasado. La mía era "completamente nueva" cero disparos".La cámara, batería cargador etc todo nuevo

También aconsejo a los que estén pensando en comprarla que entren de vez en cuando en el outlet,,,si no tienen prisa claro.

Enlace al comentario

Acabo de comprobar los disparos y efectivamente tenia 0 disparos.

Lo que no se yo si ellos los reseteran antes de mandarlas o que, por que es muy raro que no tenga  ni uno.

Eso si, en caso de que hayan hecho alguna foto con ella, seguro que serian muy pocos, por que no tiene signos de uso alguno.

Sabeis que del uso, en algunos puntos del cuerpo es como que empieza a salir un poco de brillo por el tema del desgaste del plástico, y en el caso de la que he comprado no tiene marca alguna.

Lo que si venia un poco de aquella manera es la caja, que se nota que había sido abierta y un poco con roces y tal, pero en el interior todo lo demás esta correcto, y el objetivo también esta impoluto sin marcas.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que no se yo si ellos los reseteran antes de mandarlas o que, por que es muy raro que no tenga  ni uno.

Eso si, en caso de que hayan hecho alguna foto con ella, seguro que serian muy pocos, por que no tiene signos de uso alguno.

Sabeis que del uso, en algunos puntos del cuerpo es como que empieza a salir un poco de brillo por el tema del desgaste del plástico, y en el caso de la que he comprado no tiene marca alguna.

Lo que si venia un poco de aquella manera es la caja, que se nota que había sido abierta y un poco con roces y tal, pero en el interior todo lo demás esta correcto, y el objetivo también esta impoluto sin marcas.

Saludos

Tenéis razón.., lo que nos falta a veces es paciencia....

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Saludos

Hola.

¿La cámara la has comprado ahora o en Navidad? Lo digo porque practicamente todos los dias miro en el outlet de Finicon y no tienen.

Salud.

Enlace al comentario

Pues paciencia y que tengas suerte. Yo finalmente la he comprado hoy en gangaelrctronica por 574€. Ya os iré contando

Hola!

Acabo de leer tu post del día 12 diciendo que has comprado tu cámara en gangaelectronica.es hace 11 días.

¿La has recibido ya? ¿Qué tal la experiencia? Si ya la tienes, ¿viene con el manual en español, etc?

Estoy considerando muy seriamente esta opción aparte de la del outlet de Finicon, que actualmente la tienen como no disponible.

¿Has comprado solamente la cámara o has añadido alguna garantía?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola!

Acabo de leer tu post del día 12 diciendo que has comprado tu cámara en gangaelectronica.es hace 11 días.

¿La has recibido ya? ¿Qué tal la experiencia? Si ya la tienes, ¿viene con el manual en español, etc?

Estoy considerando muy seriamente esta opción aparte de la del outlet de Finicon, que actualmente la tienen como no disponible.

¿Has comprado solamente la cámara o has añadido alguna garantía?

Muchas gracias de antemano.

Hola, tuve que cancelar el pedido por un problema personal. Mi experiencia con ellos ha sido fantástica. La atención al cliente es muy buena. Te resuelven cualquier duda en en pocos minutos. Me comunique con ellos a través del chat para cancelar el pedido y esa misma mañana tenía el dinero devuelto. La única pega es que pagar con paypal tiene una comisión de 20€
Enlace al comentario

Enri63 la compre el jueves.

He estado una semana y media metiéndome todos los días varías veces, para ver si tenía suerte y reponían stock, y justo el jueves pasado por la mañana pusieron se ve que una, porque la compre y ya luego ponía otra vez sin stock.

Les llame por teléfono para preguntarles que si hay algún día en concreto que actualicen o reciban mercancía, pero me dijeron que no, que es según les vayan entrando.

Es tener paciencia y suerte.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, tuve que cancelar el pedido por un problema personal. Mi experiencia con ellos ha sido fantástica. La atención al cliente es muy buena. Te resuelven cualquier duda en en pocos minutos. Me comunique con ellos a través del chat para cancelar el pedido y esa misma mañana tenía el dinero devuelto. La única pega es que pagar con paypal tiene una comisión de 20€

Siento lo de tu cancelación.

El tema de la comisión del 3,5% de Paypal se puede resolver pagando con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Yo también me he puesto en contacto con ellos tanto por teléfono como por e-mail y el trato es extraordinario. El chico que me atendió ha sido siempre muy educado.

Me echa para atrás el tema "sin IVA". Y esto debe de ser así porque ellos actúan como intermediarios, según las condiciones de su página web, entre nosotros los compradores y sus proveedores (probablemente de fuera de la UE). En las condiciones que aparecen en su web cometan que esta intermediación hace que sus responsabilidades sean menores. Por lo que el tema es algo opaco. Voy a preguntarles sobre ello, en concreto, si ellos son únicamente intermediarios entre comprador y vendedor, a quién estoy comprando realmente la cámara.

Es cierto que a pesar de este tema, si la cámara es europea, con menús y manual en español, y por 49€ te dan una extensión de garantía de 3 años a través de un seguro, lo que obtienes por 623€ es un producto completamente nuevo y con garantía (salvo que la aseguradora quiebre o algo similar). Comprando en gangaelectronica.es evitas entrar en el mercado de segunda mano en donde la puedes conseguir por 500-550€, pero muy probablemente sin garantía, ya usada, y sin saber qué uso real ha tenido ni por qué manos ha pasado.

Es por ello que estoy considerando la opción de ganga electronica por 623€ con seguro, o el outlet de Finicon por 599€ "Zero Shots" y dos años de garantía Finicon.

A ver si alguien está en una situación similar y cuenta su experiencia.  ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Una duda. Si compro la cámara aquí en España tiene que traer algún papelito de garantía o en caso de tener que hacer uso de ella bastaría con la factura?

Si, viene con la tarjeta de garantía.

Para hacer uso de ella, bastará con la factura; al menos en ECI es así y supongo que en casi cualquier comercio que la distribuya con garantía Finicon.

Si la compras aquí en España pero no tiene garantía Finicon... eso ya es otra historia.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes:

Suerte que os he leído, porque estaba a punto de encargar una d7100 a valuebasket. Con las malas experiencias que leo que habéis tenido vosotros con esa empresa, se me han quitado las ganas de lanzarme a la aventura.

Estoy buscando otras alternativas para comprar la d7100 por internet, ¿qué experiencias tenéis con la tienda "visanta"? Aparentemente son españoles y el cuerpo de la d7100 sale sobre los 650€. No sé si conocéis esta tienda y me podéis aconsejar. Gracias!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno para todos los que les pueda interesar, después de una semana de cancelar el pedido ya tengo el dinero reembolsado en el banco. Sigo diciendo que el problema de Valuebasket son los plazos de entrega, sino te corre prisa y puedes esperar hasta dos meses en recibir tu pedido pues tiene buenos precios y quizás te valga la pena. Yo por el momento no creo que vuelva a intentar comprar allí, si dentro de algún tiempo veo que mejoran el servicio y hay más opiniones buenas que malas quien sabe...

Espero que le sirva de ayuda a alguien mi experiencia. Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno para todos los que les pueda interesar, después de una semana de cancelar el pedido ya tengo el dinero reembolsado en el banco. Sigo diciendo que el problema de Valuebasket son los plazos de entrega, sino te corre prisa y puedes esperar hasta dos meses en recibir tu pedido pues tiene buenos precios y quizás te valga la pena. Yo por el momento no creo que vuelva a intentar comprar allí, si dentro de algún tiempo veo que mejoran el servicio y hay más opiniones buenas que malas quien sabe...

Me alegro mucho que por fin hayas recuperado el dinero. Es un alivio! Yo estoy como tu, no compraré más en valuebasket a menos que no cambien el 200% la manera de trabajar. En pleno siglo XXI realmente es inadmisible.

Un saludo y hasta pronto!

Enlace al comentario

Pues yo al final me la compré en valuebasket y he quedado muy contento, pagada un sábado, me la enviaron un martes, y al martes siguiente la tenía en casa, y funcionando correctamente. Por lo que yo volvería a repetir sin problemas.

Yo realmente no creo que sean unos estafadores como se les pone por aquí y por otros sitios, simplemente son chinos, y los chinos tienen una forma un tanto peculiar de entender los negocios y otra más peculiar aún del servicio post venta (el si te he visto no me acuerdo).

Para comprar en estas tiendas, lo primero es mentalizarse que no hay que tener prisa, y la otra rezar para que no surjan problemas y se de todo bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Después de mirar y mirar decidi comprarla en el outlet de Nikon. Por 600 euros con el kit 18-105 y 2 años de garantia española... mejor imposible.

Llevaba unos 10 dias mirando la pagina de nikon y ayer por fin aparecio una unidad y me la lleve en 30 segundos jajaja. La camara me llego HOY, y la verdad es que esta como nueva. Tenia 22 disparos hechos cuando la saque de la caja.

Lo unico que podria decir que ha sido usado es el manual, por lo demas genial :whistling: :whistling: :whistling:

Yo os recomendaria comprar en esa pagina, ya que teneis la camara con el kit y la garantia por un precio inmejorable.

Enlace al comentario

Después de mirar y mirar decidi comprarla en el outlet de Nikon. Por 600 euros con el kit 18-105 y 2 años de garantia española... mejor imposible.

Llevaba unos 10 dias mirando la pagina de nikon y ayer por fin aparecio una unidad y me la lleve en 30 segundos jajaja. La camara me llego HOY, y la verdad es que esta como nueva. Tenia 22 disparos hechos cuando la saque de la caja.

Lo unico que podria decir que ha sido usado es el manual, por lo demas genial :whistling: :whistling: :whistling:

Yo os recomendaria comprar en esa pagina, ya que teneis la camara con el kit y la garantia por un precio inmejorable.

Veo que al final la conseguiste, enhorabuena, jeje.

Saludos

Enlace al comentario

Me alegro de que todo acabara bien.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo al final me la compré en valuebasket y he quedado muy contento, pagada un sábado, me la enviaron un martes, y al martes siguiente la tenía en casa, y funcionando correctamente. Por lo que yo volvería a repetir sin problemas.

Yo realmente no creo que sean unos estafadores como se les pone por aquí y por otros sitios, simplemente son chinos, y los chinos tienen una forma un tanto peculiar de entender los negocios y otra más peculiar aún del servicio post venta (el si te he visto no me acuerdo).

Para comprar en estas tiendas, lo primero es mentalizarse que no hay que tener prisa, y la otra rezar para que no surjan problemas y se de todo bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Bueno, me alegro de que todo haya ido bien. 

Pero no estoy de acuerdo contigo. No es serio, por muy chinos que sean (porque para cobrar son como los alemanes), que vendan cosas que no tienen. Que se comprometan a cumplir unos plazos y a veces los inclumplan de largo. Has tenido suerte, y ya te digo que me alegro. Pero no es cuestión de paciencia... Hasta que no cancelas un pedido, ellos te darían largas meses y meses.... y mientras ya te han cobrado.

Yo, desde luego, no vuelvo a confiar en ellos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...