pmoraper Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) Comparto esta foto de Dalía, espero vuestros comentarios. Nikon D600 Nikkor 135 mm DC a f /2 1/350 s ISO 400 Un saludo Editado 20 de Noviembre de 2014 por pmoraper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Guapa niña.Me gusta la mirada, la combinación de colores que funciona muy bien y la frescura del retrato y el pose, quizás menos el encuadre, se me cae por el peso a la izd. Pero es tu forma de componer supongo. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Preciosa compañero, me gusta todo en esta foto: el encuadre, la pose, la luz, esos tonos tan agradables, el desenfoque que la separa del fondo y el estilismo, a todo eso hay que sumarle la belleza y el gesto de la modelo. Muy buen trabajo, me gusta la edicón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Preciosa compañero, me gusta todo en esta foto: el encuadre, la pose, la luz, esos tonos tan agradables, el desenfoque que la separa del fondo y el estilismo, a todo eso hay que sumarle la belleza y el gesto de la modelo. Muy buen trabajo, me gusta la edicón. Un saludo +1 misma opinión compañero, me gusta todo y de la model uhhh..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Preciosa foto, esos ojos te atrapan, me gusta el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Preciosa toma y bella modelo. Me gusta mucho, lo único que se me hace algo rarp es no ver la mano izquierda. Pero es solo una pequeña opinión para una toma que me ha encantado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 muy bonita toma! me gusta mucho la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Creo que mi próximo objetivo va a ser un 135, me presentas a Dalia? :-) Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me gusta la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 No es solo la modelo de esta imagen, es también, el uso profesional y bien llevado de la técnica. La combinación de técnica y objetivo (135 mm DC) dan como resultado este tipo de fotografías, bien logradas y que atrapan al observador no solo por la mirada, sino, por lo impactantes visualmente que se vuelven estas fotografías. Felicitaciones por tan buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Perdonad que tarde en daros las gracias!!! Me alegran vuestros comentarios!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 menudos ojos, me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 hermosa! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 No es muy importante, pero me hubiera gustado ver la foto con el diafragma algo más cerrado para ver el borregillo de la capucha y todo lo que no está en el fondo más enfocado. Por el resto bien, aunque sean unos colores complicados de combinar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Excelente retrato, modelo, mirada, tratamiento del color y enfoque selectivo junto con un encuadre diferente componen un muy buen trabajo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Una maravilla. menudos ojos, me encanta, un saludo hermosa! felicidades No es muy importante, pero me hubiera gustado ver la foto con el diafragma algo más cerrado para ver el borregillo de la capucha y todo lo que no está en el fondo más enfocado. Por el resto bien, aunque sean unos colores complicados de combinar. un saludo Excelente retrato, modelo, mirada, tratamiento del color y enfoque selectivo junto con un encuadre diferente componen un muy buen trabajo. Enhorabuena. Saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas