Jump to content

Dalía

pmoraper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa compañero, me gusta todo en esta foto: el encuadre, la pose, la luz, esos tonos tan agradables, el desenfoque que la separa del fondo y el estilismo, a todo eso hay que sumarle la belleza y el gesto de la modelo.

Muy buen trabajo, me gusta la edicón.

Un saludo

+1 misma opinión compañero, me gusta todo y de la model uhhh..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma y bella modelo. Me gusta mucho, lo único que se me hace algo rarp es no ver la mano izquierda. Pero es solo una pequeña opinión para una toma que me ha encantado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

No es solo la modelo de esta imagen, es también,  el uso profesional y bien llevado de la técnica.  La combinación de técnica y objetivo (135 mm DC) dan como resultado este tipo de fotografías, bien logradas y que atrapan al observador no solo por la mirada, sino, por lo impactantes visualmente que se vuelven estas fotografías. Felicitaciones por tan buena fotografía. 

Enlace al comentario

No es muy importante, pero me hubiera gustado ver la foto con el diafragma algo más cerrado para ver el borregillo de la capucha y todo lo que no está en el fondo más enfocado. Por el resto bien, aunque sean unos colores complicados de combinar.

un saludo

Enlace al comentario

Una maravilla.

menudos ojos, me encanta, un saludo

hermosa! felicidades

No es muy importante, pero me hubiera gustado ver la foto con el diafragma algo más cerrado para ver el borregillo de la capucha y todo lo que no está en el fondo más enfocado. Por el resto bien, aunque sean unos colores complicados de combinar.

un saludo

Excelente retrato, modelo, mirada, tratamiento del color y enfoque selectivo junto con un encuadre diferente componen un muy buen trabajo. Enhorabuena. Saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios!!!

Enlace al comentario