pmoraper Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Cuelgo otra fotografía de esta estupenda modelo. Sé que me vais a decir que os choca el brazo como a mí, pero me encanta su mirada!! Nikon D600 Nikkor 135 mm DC a f /2 1/2000 s ISO 400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Desde luego tiene una mirada cautivadora, lp de el brazo ya lo sabes asi que esra bien, no todo son reglas en esta vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 No llega a estorbar el brazo... pero si lo que gusta es la mirada, quedate SOLO con su cara... es cojonuda su cara y su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 gracias por vuestros comentarios compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Expresión y mirada brutal. Me gusta la edición aunque quizás un poquito mas fría. Veo demasiadas dominantes rojas aunque a lo mejor es el monitor de mi portatil (probablemente) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Fuas, que calidad!! Y preciosos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola! Con esa mirada y esa cara todo lo demás se olvida. Coincido en quizá un pelin mas fría estaría mejor pero no me eches muchas cuentas... Enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Estoy con Danycasteleiro, me da la impresión de cierta dominante, tiene un el fogonazo de altas luces donde toca la mano que distrae un pelin... Dicho esto, todo eso se ve casi después de ver esos ojos, por lo que brazo y luces altas, pasan desapercibidas, y queda en la mente del que la ve el pedazo de foton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Coño... es que es wapísima !!... pero para mi gusto y temas aparte (escasa PDC, mucha luz por la derecha y el brazo ese), tiene demasiado lavada la piel, o al menos es la sensación que da. Pa hacerle fotos a esa carita hasta quemar la cámara... desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buen retrato, esa mirada capta la atención desde el primer momento. Estoy de acuerdo en lo del brazo. La piel la veo muy lisa, sin texturas, contrasta con la de la mano que sí las tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me la quedo tal cual, a mi particularmente me gusta esa poca pdc, preciosa modelo,no se que me gusta mas, si sus ojos o su boca, un bellezon! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Un retrato de 10. Los ojos y labios de la modelo captan la atención desde el primer momento, sin duda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Uff, no se que contestar con vuestros comentarios, pero gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas