ser-y-star Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 A mi me ha llegado hoy, comprada en purnima, las dudas que tengo son ¿ Viene sin el plastico del hueco del flash ? ¿ Y el cargador de la batería sin cable ? solamente el enchufe de viaje ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unblemished Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 A mi me ha llegado hoy, comprada en purnima, las dudas que tengo son ¿ Viene sin el plastico del hueco del flash ? ¿ Y el cargador de la batería sin cable ? solamente el enchufe de viaje ? Un saludo si, si, si 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 A mi me ha llegado hoy, comprada en purnima, las dudas que tengo son ¿ Viene sin el plastico del hueco del flash ? ¿ Y el cargador de la batería sin cable ? solamente el enchufe de viaje ? Un saludo Purnima suele vender la cámara con el cargador pero sin cable de carga, aunque hay gente que lo ha recibido con el. Con adaptador del enchufe a corriente europeo. Manual fotocopiado hay que la ha recibido con el manual original en ingles como se comenta en este hilo del foro. La cámara viene sin el plástico protector de la zapata del flash pero puedes conseguirlo barato en ebay. Ahora es así por parte de Nikon que no lo lleve da igual que compres la cámara en España o fuera. Que disfrutes de la nueva cámara. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Recibí la cámara ayer, ha tardado 8 días desde que la compré en Rakuten-Purmina. Viene con el cable del cargador, y el adaptador europeo. Manuel fotocopiado en inglés. Tiene un plástico protector en la pantalla principal, pero no en la zapata del flash ni en la pantalla superior. Aún no me ha dado tiempo de comprobar el nº de serie, pero supongo que ya vienen todas bien. Saludos. Purnima suele vender la cámara con el cargador pero sin cable de carga, aunque hay gente que lo ha recibido con el. Con adaptador del enchufe a corriente europeo. Manual fotocopiado hay que la ha recibido con el manual original en ingles como se comenta en este hilo del foro. La cámara viene sin el plástico protector de la zapata del flash pero puedes conseguirlo barato en ebay. Ahora es así por parte de Nikon que no lo lleve da igual que compres la cámara en España o fuera. Que disfrutes de la nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 El nº de serie NO está afectado por los reflejos. Ahora a probarla y ver que tal funciona el bicho. Un saludo. Recibí la cámara ayer, ha tardado 8 días desde que la compré en Rakuten-Purmina. Viene con el cable del cargador, y el adaptador europeo. Manuel fotocopiado en inglés. Tiene un plástico protector en la pantalla principal, pero no en la zapata del flash ni en la pantalla superior. Aún no me ha dado tiempo de comprobar el nº de serie, pero supongo que ya vienen todas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) El nº de serie NO está afectado por los reflejos. Ahora a probarla y ver que tal funciona el bicho. Un saludo. Me alegro de que te saliera bien, a ver que tal se comporta y si ese tamdem con el 24-70 supera con creces a la 7100 con el sigma 17-50. Saludos! Editado 31 de Mayo de 2015 por ampg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martavt Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola a todos, me inicio en este foro como al igual de muchos de vosotros, buscando respuestas a mis dudas ante la compra de la d750. Pues bien, he leído que muchos confiáis en la pagina de purnima y rakuten y mi me demuestra mucha desconfianza tras leer comentarios en foros y demás de esta empresa...Parece que todo lo que compran está manipulado, embalajes no originales, e incluso cámaras ya usadas la verdad, me tiembla el pulso cuando vas a desembolsar más de 1500e sin estar confiada. Una duda de esta página es si dan garantía finicon. Ahora cuesta 1537e, y quizás por ahorrarme 200e me decanto más por aquí preciosdeandorra que está a 1739e o comercchamen que el cuerpo junto al 24-120mm están a 2255e ¿cuál es vuestra experiencia? ayudaaaa por favor que vaya cacao el que tengo!!!!!!!!! gracias saludos desde Huelva :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola, ¿como funciona lo de los puntos?, pone que caducan mañana y ni siquiera he recibido e-mail confirmando el envío del producto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 bueno la tengo en la cesta 1537€ no se que hacer , el tema puntos me pone 100puntos =1€ y no encuentro ningún código de promoción. en rakuten que opináis puedo mejorar o me lanzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 ase un mes 1439 los precios fluctúan por dias yo estaria atento pero esperaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Cierto, la semana pasada estaba en 1439€ y te hacían hasta un 25% en superpuntos si hacías varias compras. Yo esperaría a que haya algún descuento (aunque igual suben antes el precio y te quedas igual.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 bueno pues al final junto con mi hija decidimos hacer el pedido, y no correr el riesgo de que suba otra vez, lo que me ha estrañado que en purnima salen dos precios una a 1620€ (pone kit box, pero es solo cuerpo) y el que pedimos en rakuten de 1537€. ya esta hecho ahora a esperar. la usaremos a final de junio en un torneo de tenis de 24h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALARCON Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hoy en Purnima 1498 , me lo estoy pensando , me echa para atras las lentes !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racangu Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Para los que quieran seguridad total (aunque la garantía no sería de Finicon), la han vuelto a poner en Amazon España por 1.882,18€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 bueno la nuestra ya esta en marcha , ha salido para Londres. a ver cuanto tarda a ver si es posible que la estrenemos antes del viernes de la semana próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 bueno la nuestra ya esta en marcha , ha salido para Londres. a ver cuanto tarda a ver si es posible que la estrenemos antes del viernes de la semana próxima. Hola anceco2002, Ya me contarás el miércoles que viene por la mañana cuando nos veamos en tu puesto de trabajo si la has recibido... Adivinas quien soy? Soy el de la F5... Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 creo que el miércoles puede ser que si este aquí, de momento ya he pedido el protector de pantalla de larmor en amazon (16€) , y el grip de meike , de momento no llega para el original. el grip hare igual que en la d7100 solo lo uso para tenerla en mano para trípode lo quito ( ya que no me fio al ser de plástico) eso si en la d7100 en 2años no he tenido ningún problema con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola, me puedes indicar el enlace del grip que te has comprado en amazon. Hace unos días yo realicé esta compra en Amazón y me indican que el pedido no ha sido posible llevarlo a cabo y que me reembolsan el pago. He visto que aparte del Meike hay uno de la marca Mcoplus (no sé si será mejor que el Meike). Un saludo y gracias. creo que el miércoles puede ser que si este aquí, de momento ya he pedido el protector de pantalla de larmor en amazon (16€) , y el grip de meike , de momento no llega para el original. el grip hare igual que en la d7100 solo lo uso para tenerla en mano para trípode lo quito ( ya que no me fio al ser de plástico) eso si en la d7100 en 2años no he tenido ningún problema con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 aquí lo tienes: http://www.amazon.es/gp/product/B00Q9MYAFO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola a todos Ha comprado alguien en gangaelectronica.es ? Cuesta 1549€ y lo mandan desde sevilla Estoy muy tentado a comprarla ahi pero sin opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treborg Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hombre, yo sin opiniones no me fiaría demasiado. Aquí en España es difícil (o imposible) verla a ese precio. Tiene pinta de ser una estafa. Asegúrate antes, ya ha habido otras páginas similares. Suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola a todos Ha comprado alguien en gangaelectronica.es ? Cuesta 1549€ y lo mandan desde sevilla Estoy muy tentado a comprarla ahi pero sin opiniones... Hay foreros que han comprado ahí , otros modelos de nikon y sin problemas. Lo que no tengo claro es lo de la garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hay foreros que han comprado ahí , otros modelos de nikon y sin problemas. Lo que no tengo claro es lo de la garantía. Hombre, yo sin opiniones no me fiaría demasiado. Aquí en España es difícil (o imposible) verla a ese precio. Tiene pinta de ser una estafa. Asegúrate antes, ya ha habido otras páginas similares. Suerte y saludos Muchas gracias a ambos, ayer estuve preguntando en un sitio de confianza aqui en Bilbao y 1749€ me pareció un poco cara comparada con las tiendas de internet... Luego llamaré a Sevilla a ver que me cuentan... Os mantendré informados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muchas gracias a ambos, ayer estuve preguntando en un sitio de confianza aqui en Bilbao y 1749€ me pareció un poco cara comparada con las tiendas de internet... Luego llamaré a Sevilla a ver que me cuentan... Os mantendré informados 1749 es lo más barato que he visto en España, contando con que lleve 21% de iva incluido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 1749 es lo más barato que he visto en España, contando con que lleve 21% de iva incluido. Saludos. Si es muy buen precio,con IVA y garantía en condiciones sin envíos ni riesgos etc. Ojo que es buen precio, por 200€ no me complicaría la vida, hay que valorarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas