Nat9871 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A ver si vuelven a hacer alguna promoción de Súper puntos en Rakuten y me decido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 purnima acaba de subir el precio.. 1480 en vez de 1456 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 2.129 en lugar de 2.095 con el 21 - 120 algien ha comprado en Digitaland ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedraforca Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Mi experiencia con Digitaland En mayo del año pasado adquirí tablet Ipad 4, 64 Kb, sin celular. 340 euros. Llegó en el tiempo estimado, en todo momento tuve seguimiento del paquete con DHL, muy bien envuelto. Con factura y garantía. El producto sin ningún problema. Volvería a comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedraforca Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 En estas semanas qtengo intención de adquirir cuerpo D750 ¿alguien que lleve seguimiento del ciclo de ofertas de este artículo? ¿Dónde creeis /intuís que saldrá algo y en que consistirá? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 bajan 8 euros en purnima 1472 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedraforca Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 10 X PUNTOS hasta el 26/07/2015 23:59¡Compra y consigue 14.720 puntos! Han colgado esto en Purnima. ¿es buena oferta o normalita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nat9871 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Gracias Pedraforca. Es lo que estaba esperando. Además no han puesto el límite de 100 euros de la última promoción, así que son 147 euros de descuento para próximas compras. No son los 400 y pico de otras veces, pero también está muy bien. Así que me he lanzado!!! Solo me queda poder sacar algun dinerito por la D80 i los objetivos DX. Editado 23 de Julio de 2015 por Nat9871 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) al final la compré en el corte ingles, eso de tener garantia finicon...es realmente lo que se paga. Editado 12 de Septiembre de 2015 por jotapestyle 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlygdf Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) 10 X PUNTOS hasta el 26/07/2015 23:59 ¡Compra y consigue 14.720 puntos! Han colgado esto en Purnima. ¿es buena oferta o normalita? Hola a todos, llevo meses siguiendo el foro y dudando en si comprar la D750 o esperar un poco, será mi primera full frame y es una inversión importante para mi, por eso quisiera estar seguro al 100%, que casi lo estoy, ya que no hay ninguna otra cámara que me llame tanto la atención y cumpla con lo que busco...aunque tengo dudas por los problemillas que veo que van saliendo y por el tema de la garantía de Purnima. Me gustaría saber cómo funciona lo de los puntos en Purnima, si sería posible comprar la cámara con esa oferta, y después con los 14.700 puntos comprar el Tamron 24-70mm con 147 euros de descuento, funcionaría así??, es buena oferta??, se quedaría el conjunto en 2.129 €, lo que me echa un poco para atrás es comprarla tan precipitadamente (ya que la oferta dura hasta el día 26) supongo que saldrán mejores ofertas más adelante...y el tema de la garantía es otro aspecto que me preocupa, ya que el objetivo solo tendría 2 años de garantía en lugar de 5 años que ofrece la marca, y en el caso de la cámara habría que pagar portes a Francia por defecto o avería. Veo que aquí son muchos los que se han decidido por esa opción de Rakuten y están encantados, por eso quería consultaros. Gracias de antemano. Un saludo. Editado 23 de Julio de 2015 por Charlygdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola. ¿Alguien ha tenido problemas con aduanas por la compra en rakuten? Es un tema que últimamente me asusta un poco. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola. ¿Alguien ha tenido problemas con aduanas por la compra en rakuten? Es un tema que últimamente me asusta un poco. Muchas gracias! compañero, rakuten( purnima ) vende desde france. Asi que aun que compres ahi, como forma parte de la UE, no hay aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 al final la he comprado en el corte ingles, eso de tener garantia finicon....me tira mucho. y me ha salido bastante bien de precio. por cuanto te ha salido? pq en la web aparece como 1999 € tambien ando detras de pillarme una jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) 1525€, me debian un dinero de un portatil que se murio sin explicacion, y ayer reclamandolo, me daban la camara abonandome ellos la diferencia, asi que no me lo pensé. Editado 23 de Julio de 2015 por jotapestyle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 1525€, me debian un dinero de un portatil que se murio sin explicacion, y ayer reclamandolo, me daban la camara abonandome ellos la diferencia, asi que no me lo pensé. muy buenas la camara D750 valia en corteingles es 1525€ o 1999€? aun no se que si voy a coger en Rakuten(10X puntos para comprar otro objetivo) o el mismo precio en Corteingles(1525€) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
customyourlife Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) En el Corte Inglés son 1999 al igual que en la fnac q salvo q seas socio tienes un 10% de descuento hoy y mañana Editado 23 de Julio de 2015 por customyourlife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Muchas gracias Jota! Lo imaginaba pero me dejas más tranquilo. Lo decía por si se apícara algún tipo de gravamen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) tengo 2 años, 0 disparos, y garantia española. He pagado de mas...si...pero he usado el poratil casi 3 meses, y me han devuelto el dinero total y encima tengo equipo nuevo, asique dpm. y por suerte mi hermano me ha dado su portatil asique...todos contentos. Editado 12 de Septiembre de 2015 por jotapestyle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 os cuento, hace unos meses ( marzo ) me compre un portatil, un hp que no se sabe por que, murió. simplemente salio malo porque ni arrancaba ni funcionaba. Se lo di a ellos, se lo quedaron, y me pidieron otra unidad. de eso ya hacia un mes. Ayer fui alli a verles, y me dijeron que el modelo de mi portatil ahora mismo no lo tenian en stock, y que me devolverian la totalidad de lo que me habia costado, que eran 474€, en vez de eso, me dieron tambien la opcion de descontarmelo de la camara, y listo...no me lo pense 2 veces. me la cogi. tengo 2 años, 0 disparos, y garantia española. He pagado de mas...si...pero he usado el poratil casi 3 meses, y me han devuelto el dinero total y encima tengo equipo nuevo, asique dpm. y por suerte mi hermano me ha dado su portatil asique...todos contentos. que suerte macho!!! estaba a punto de ir a Corteingles de aqui a mirar el precio pero lo lei tu comentario asi que sera 1999€. esta noche voy a estudiar y voy a comprar D750 en Rakuten y con estos puntos 147€ descuento al dia siguente comprare un lente fijo de 50mm 1.8 G o 1.4 G... pero tambien voy a mirar mas objetivos que merece la pena jeje muchas gracias!!! saludos desde Pamplona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Has mirado en eglobal? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Ya está, pedida en Rakuten Purnima con los puntos, con el 24 -120, ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Has mirado en eglobal? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk he mirado alli sale mas dinero que Rakuten y mas puntos para poder comprar otro objetivo con descuento.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) compañero, rakuten( purnima ) vende desde france. Asi que aun que compres ahi, como forma parte de la UE, no hay aduanas. Perdona pero Purnima que es quien vende y factura, lo hace desde Hong Kong, pero, esto ya lo he dicho varias veces y lo explican los mismos de Purnima por escrito, envían al Reino Unido por los especiales acuerdo de éste con su antigua colonia. Una vez está en el Reino Unido ya puede ir a cualquier otro país de la Unión Europea sin pagar ni aranceles ni IVA éste último está exento en las transacciones intracomunitarias. Otra cosa es que en Purnima tienen origen francés sus propietarios (o eso dicen) y dan el SAT (no oficial) pero bastante aceptable en Francia, concretamente el SAT está en L'Ardoise pequeña ciudad del Languedoc Rousillon en el sur de Francia. Saludos Por cierto Rakuten es una especie de marketplace de propiedad japonesa que lleva varias tiendas entre ellas Purnima, también se puede comprar directamente a ésta última, aunque no siempre es más barato que a través de Rakuten. Editado 23 de Julio de 2015 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Efectivamente, envía desde UK ó Francia, con lo que no hay problemas de aduanas, pero la factura viene de aquí: Olanwide Pte Ltd 120 Telok Ayer Street Singapore 068589 Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Perdona pero Purnima que es quien vende y factura, lo hace desde Hong Kong, pero, esto ya lo he dicho varias veces y lo explican los mismos de Purnima por escrito, envían al Reino Unido por los especiales acuerdo de éste con su antigua colonia. Una vez está en el Reino Unido ya puede ir a cualquier otro país de la Unión Europea sin pagar ni aranceles ni IVA éste último está exento en las transacciones intracomunitarias. Otra cosa es que en Purnima tienen origen francés sus propietarios (o eso dicen) y dan el SAT (no oficial) pero bastante aceptable en Francia, concretamente el SAT está en L'Ardoise pequeña ciudad del Languedoc Rousillon en el sur de Francia. Saludos Por cierto Rakuten es una especie de marketplace de propiedad japonesa que lleva varias tiendas entre ellas Purnima, también se puede comprar directamente a ésta última, aunque no siempre es más barato que a través de Rakuten. Gracias por la aclaracion Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas