Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro que es identica, muchisima gente ha comprado en rakuten purnima que lo puede corroborar.

Si no lo ves claro siempre puedes comprar una en rakuten purnima y otra en el corte ingles y ahi sales de dudas.

Un saludo

Bueno mi pregunta iba por algún criterio más objetivo. Es decir, numero de serie, algún código, o alguna forma de comprobarlo. Obviamente estoy exagerando, pero te meten un sensor de una D610 en una D750 y al menos yo no me entero si el resto todo es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi pregunta iba por algún criterio más objetivo. Es decir, numero de serie, algún código, o alguna forma de comprobarlo. Obviamente estoy exagerando, pero te meten un sensor de una D610 en una D750 y al menos yo no me entero si el resto todo es igual.

Bueno pues en ese caso puede servir que los que hemos comprado la cámara en purnima y con número de serie para en mercado asiático hemos podido registrar la cámara sin ningún problema en la web de Nikon.     Sirva esta respuesta para alguien que ha preguntado si se podría registrar,  como digo yo la he registrado sin ningún problema.

Salu2

Enlace al comentario

Bueno pues en ese caso puede servir que los que hemos comprado la cámara en purnima y con número de serie para en mercado asiático hemos podido registrar la cámara sin ningún problema en la web de Nikon.     Sirva esta respuesta para alguien que ha preguntado si se podría registrar,  como digo yo la he registrado sin ningún problema.

Salu2

Gracias por la respuesta! por cierto, en que URL la registras? Yo ya he comprado la mia, y aparte de revisarla cuando llegue quiero registrarla.

Enlace al comentario

Hola compañeros, para a quien le pueda interesar en Worten los dìas 25-26-27 de septiembre aplican los dìas sin IVA, ahora mismo la D750 està a 1898euros y con el descuento se queda (1898/1,21=1568.60euros),no esta mal y con garantìa Finicon.Espero que os sirva de ayuda,saludos a todos

Enlace al comentario

En Amazon hoy la D750 solo cuerpo 1729€ y si la pides antes de 7 horas con el Premium te llega hoy. Aquí si te puedes desgravar el IVA y envío más rápido y eficaz que este de Amazon, ninguno.

Un saludo.

Editado por helistan
Enlace al comentario

Salu2

Si la puedes registrar es porque tiene garantía europea ¿no?

Enlace al comentario

He hecho la compra en Rakuten porque ya no resistía la tentación, cuando me llegue contaré mi experiencia para que les sirva a la legión de indecisos que por aquí habitan, como me ha servido a mi todo lo que se ha contado en este foro.

De momento voy a compaginar la D750 con la 7000 que tantaa alegrías me ha proporcionado, con que me dé la mitad de satisfacción, podré darme con un canto en los dientes.

Seguiremos informando

Enlace al comentario

Hola a todos/as

Cámara D750 recibida de Purnima en perfecto estado. He comprobado el número de serie y esta libre de problemas. Acabo de registrarla en Nikon y todo perfecto. (Os aconsejo que SIEMPRE registréis los productos, una vez me robaron todo el equipo y la única forma que tuvo la policía para saber su dueño un año después fue por nikon)

He realizado las primeras pruebas y todo bien, mañana realizaré el primer reportaje a ver que tal.

Nunca la había tenido en la mano hasta ahora. Me ha parecido muy pequeña y ligera, acostumbrado a la d800e, aunque creo que echaré de menos algunas cosas de la grande.

Para mi, creo que como segundo cuerpo es perfecta.

La cámara viene con 0 disparos, enchufe europeo (más adaptador, no se para que...) y manual original en inglés.

Por mi parte todo ok, excepto por los puntos de Purnima que no tengo ni idea cuando los puedo gastar, de momento en la web no me aparece nada, ni siquiera parece que tengo ninguno.

Enlace al comentario

Hola a todos/as

Cámara D750 recibida de Purnima en perfecto estado. He comprobado el número de serie y esta libre de problemas. Acabo de registrarla en Nikon y todo perfecto. (Os aconsejo que SIEMPRE registréis los productos, una vez me robaron todo el equipo y la única forma que tuvo la policía para saber su dueño un año después fue por nikon)

He realizado las primeras pruebas y todo bien, mañana realizaré el primer reportaje a ver que tal.

Nunca la había tenido en la mano hasta ahora. Me ha parecido muy pequeña y ligera, acostumbrado a la d800e, aunque creo que echaré de menos algunas cosas de la grande.

La cámara viene con 0 disparos, enchufe europeo (más adaptador, no se para que...) y manual original en inglés.

Por mi parte todo ok, excepto por los puntos de Purnima que no tengo ni idea cuando los puedo gastar, de momento en la web no me aparece nada, ni siquiera parece que tengo ninguno.

Gracias por comentar y contarnos tu experiencia compañero, la verdad es que ha sido todo genial según comentas. En qué página has comprobado si la cámara tiene el problemas de flares?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos/as

Gracias por la info! Avisanos cuanto tardan en darte los puntos una vez recibida la cámara. Yo también pondré un resumen de mi experiencia una vez me llegue la semana que viene (espero).

Enlace al comentario

Si la puedes registrar es porque tiene garantía europea ¿no?

Em, creo que no. Yo he comprado algunas cosas en Rakuten-purnima y las he podido registrar en la web de Nikon, pero de garantía europea nada, tenía que mandárselas a ellos en casos de problemas. Imagino que en esa web de Nikon puedes registrar cualquier producto con un número de serie válido, sea de donde sea. En fin, ojalá que me equivoque y no sea así... de hecho, a los que les llega con enchufe europeo igual sí es así, igual no todas vienen de Asia, a saber.

Enlace al comentario

Recibida la camara antes de lo previsto, comprada el 18 de sept, espera entregada lunes 28 de sept y la tengo en casa el 25, una semana exacta

Todo perfecto, numero de serie comprobado, no afectada por flares u obturador, manual en ingles, cargardor con enchufe europeo y un adaptador de tres puntas a europeo de regalo, jajaja

ahora a estar atento a los superpuntos ;)

Enlace al comentario