Jonathan82 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Atención puntos recibidos, comprada el día 25, para los que estábamos esperando como yo. Miradlo. ahora haber que compro. Si el 85 1.8, 105 dc. Tamron 70-200 o espero al 70-200 f4. buff vaya lio tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Atención puntos recibidos, comprada el día 25, para los que estábamos esperando como yo. Miradlo. ahora haber que compro. Si el 85 1.8, 105 dc. Tamron 70-200 o espero al 70-200 f4. buff vaya lio tengo. Lo acabo de ver que ya me llegaron también ! Yo también estoy indecisa... 85, 20 o 24.... A ver si sacan alguna oferta más y sumada a los puntos no hacemos con alguna ganga jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 me pusé en contacto con purmina y la tal Ana para ver si podian añadir el sigma 50 1.4 art, y la respuesta fue que no lo tienen por que la marca sigma le prohibe a ellos venderlo a traves de rakuten, que en la pagina de purmina si estaba. le contesté que por ejemplo el 35 1.4 art si lo venden en rakuten pero en la tienda valuebasket y me volvió a contestar lo mismo. Respecto a el nikon 70-200 f4 me dijo que no sabia por que no se encontraba en rakuten y que en 2 o 3 semanas lo iban a añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 me pusé en contacto con purmina y la tal Ana para ver si podian añadir el sigma 50 1.4 art, y la respuesta fue que no lo tienen por que la marca sigma le prohibe a ellos venderlo a traves de rakuten, que en la pagina de purmina si estaba. le contesté que por ejemplo el 35 1.4 art si lo venden en rakuten pero en la tienda valuebasket y me volvió a contestar lo mismo. Respecto a el nikon 70-200 f4 me dijo que no sabia por que no se encontraba en rakuten y que en 2 o 3 semanas lo iban a añadir. Pues sí que es cierto que los art los venden por valué basket...En fin en purnina hay buenos precios para unas cosas pero no para otras... El 50 1.4 de Nikon está más caro que en Amazon...y el tamron por la diferencia lo compro en Amazon Creo que iré a por el 85 que está bien de precio y pinta bien Saludos y gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 El 85mm 1.8 es tremendo, tiene una calidad y una nitidez brutal además de ser ligero, yo para retrato no lo quito de la D750, es impresionante este juguetito, kananga si compras esa lente no te vas a arrepentir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Por si a alguno le interesa, Rakuten acaba de enviar un cupón con un 10% de descuento directo en la compra con un máximo de 100€. Si alguien se estaba pensando comprar algún articulo puede ser una buena ocasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Por si a alguno le interesa, Rakuten acaba de enviar un cupón con un 10% de descuento directo en la compra con un máximo de 100€. Si alguien se estaba pensando comprar algún articulo puede ser una buena ocasión. Un saludo. Y justo lleva la d750 una semana agotada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias Helistan, yo tambien lo he recibido, pero no me funciona al intentar aplicarlo. probaré mas tarde, cupon valido a 1000 usos y 100 euros de maximo de descuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias Helistan, yo tambien lo he recibido, pero no me funciona al intentar aplicarlo. probaré mas tarde, cupon valido a 1000 usos y 100 euros de maximo de descuento. A mi me ha pasado al principio pero ya se puede utilizar, yo he comprado finalmente el Sigma Art 24 1.4. Con los puntos que me de esta compra y otro futuro cupón iré pensando en otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Y justo lleva la d750 una semana agotada... Yo tb lo he mirado y está agotada... A ver si la reponen, aunque con sólo 1.000 usos lo tenemos complicado....Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) A mi me ha pasado al principio pero ya se puede utilizar, yo he comprado finalmente el Sigma Art 24 1.4. Con los puntos que me de esta compra y otro futuro cupón iré pensando en otro. Un saludo. lo has puesto con signo de exclamación o sin el o como? yo he probado de todas formas y no me funciona. yo estoy por pedir el tamron 70-200, por que el monitor vale 130€ mas que en amazon y no interesa ni con el descuento Editado 13 de Octubre de 2015 por Jonathan82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) vale perdon ya funciona, sin el signo de exclamación Editado 13 de Octubre de 2015 por Jonathan82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) buff no se que hacer, me da cosa por si el tamron llega mal y hay que enviarlo pagando portes y demas, na haber que hago. es lo que pasa por leer tanto antes de comprar algo que se lee cosas buenas y malas, y de este objetivo salieron varios casos de cambiarlo hasta 3 o veces por problemas Editado 13 de Octubre de 2015 por Jonathan82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Una pregunta, qué hay que hacer para recibir ese descuento? Yo estoy registrado, y no me han mandado nada. Es una oferta interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) Una pregunta, qué hay que hacer para recibir ese descuento? Yo estoy registrado, y no me han mandado nada. Es una oferta interesante. Saludos. cuando vas a realizar el pago, te pone en una casilla aplicar cupon, en esa casilla tienes que poner 10OCT , y se te aplica el 10% de descuento, el otro 10% te lo dan en superpuntos a los 10 dias aproximadamente. Editado 13 de Octubre de 2015 por Jonathan82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Acabo de recibir el 24-120mm comprado con los puntos generados tras la compra de la D750 en Rakuten, y todo correcto, sin problemas con un embalaje perfecto. Realicé la compra el día 8 de octubre y hoy día 13 la he recibido, parece que por aquí llega algo antes que a otros sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola, Veo que no soy el único que echa de menos la venta del cuerpo d750 en rakuten. Hace ya una semanita que no esta disponible Ayer mandé un correo a purnima preguntando por el stock de d750. A ver si hay suerte... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola, Veo que no soy el único que echa de menos la venta del cuerpo d750 en rakuten. Hace ya una semanita que no esta disponible Ayer mandé un correo a purnima preguntando por el stock de d750. A ver si hay suerte... Saludos! Otro que se une al grupo, yo la tuve en e-global y al final no acabe la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola, Veo que no soy el único que echa de menos la venta del cuerpo d750 en rakuten. Hace ya una semanita que no esta disponible Ayer mandé un correo a purnima preguntando por el stock de d750. A ver si hay suerte... Saludos! Estaba apunto de escribirles. Ya nos comentas que te contestan mgusiner. Estoy con gatillo apunto y preciosandorra la tienen a 1730 con garantía finecon. Aun así, prefiero acumular puntos y ahorrarme esos 300 euros.Ojalá que no suban excesivamente el precio... Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias por la información. Comprarla en valuebasket significa que la garantía ya no es en Francia como en Purnima? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ni se os ocurra comprarla en valué basket , léeros bien este hilo antes, personalmente no os lo recomiendo, os mandan la cámara con los menús en ingles y chino, porque son cámaras fabricadas para el mercado asiático, luego te intentan compensar con algúna chorrada, hace poco leí yo a uno que le paso esto y le daban un pen drive de 8gb en compensación, menudos espabilaos, además que os va a tardar un huevo. El consejo ya esta dicho, ahora vosotros mismos, haced lo que queráis, yo la pille en purnima y todo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias por la información. Comprarla en valuebasket significa que la garantía ya no es en Francia como en Purnima? Saludos. Con Valuebasket hay compañeros descontentos, y algunos encantados, te puedes encontrar de todo.... La garantía la da la tienda, no es oficial. Son 3 años y hay que enviar la cámara a la tienda a una oficina que tienen en España para recogidas. Quizás por precio, y con menos cabreos te interese más eglobalcentral.com.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Con Valuebasket hay compañeros descontentos, y algunos encantados, te puedes encontrar de todo.... La garantía la da la tienda, no es oficial. Son 3 años y hay que enviar la cámara a la tienda a una oficina que tienen en España para recogidas. Quizás por precio, y con menos cabreos te interese más eglobalcentral.com.... Saludos. Ojo que con Eglobalcentral Hacienda te puede dar un susto (incluso 1 ó 2 años después!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ojo que con Eglobalcentral Hacienda te puede dar un susto (incluso 1 ó 2 años después!) Es cierto, algunos han recibido una carta del "fisco".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias de nuevo. Estoy mirando las comparativas entre la 750 y la 610. A ver qué pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas