Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no espere a que me la llevaran a casa, en cuanto en el seguimiento la vi en DHL Getafe llame para recogerla allí personalmente y ellos por su parte ningún problema, al contrario se ahorran el viaje y yo encantado en ir a buscarla y tenerla entre mis manos lo antes posible. Que la disfrutéis tanto como yo y vaya todo genial.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta mañana he recibido un correo de rakuten pidiendome la valoracion de la compra, con lo que he supuesto que han pasado el pedido a finalizado, y asi era, he entrado y figuran los superpuntos en mi cuenta

plazos en mi caso: comprada 18 sept, entregada 25 sept, superpuntos 2 oct..... exactamente una semana entre cada paso.

Los superpuntos caducan a 31 de oct. lo pone muy claro, los puntos normales en principio no pone fecha

post-39920-0-87284800-1443774282.png

Espero que os sirva de referencia

Enlace al comentario

Pero esperate al cupon del mes que viene, sale todos por lo que veo. Imagino que tus superpuntos caducaran algo mas tarde e igual lo puedes hacer coincidir con el cupon de noviembre, mira bien la fecha de caducidad y aprovechalo

a mi no me han durado ni 2 horas, jaja, ya he pedido el grip para la camara y he podido aprovechar los superpuntos y el 10% del cupon, sale el grip por 140

Cierto que en purnima esta caro, y hay sitios mas baratos, pero con los descuentos merece aun mas la pena, y el pedido todavia generara otros 32 euritos que ya esta pensado en que gastarlo y cerrar el circulo sin dejar puntos ;)

Enlace al comentario

Camara recibida hoy. Pedido realizado el día 25 por la mañana, email de transito en Londres día 29, correo DHL día 1 por la noche y recibida dio 2 por la mañana.

Todo correcto, libre de problemas, con 0 fotos, sin pixeles muertos y todo aparentemente correcto.

A vosotros os venía la tapa de la zapata del flash, porque a mi no. Y el adaptador de corriente con el que viene por que es si tiene el cargador normal?

Ahora a esperar a los superpuestos y ver en qué los gastamos, un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena, que la disfrutes! ;)

Pues la zapata del flash creo que ya no viene con ninguna cámara, no solo las de Purnima.

Y lo del adaptador no tengo ni idea... pero a mi me vino genial ya que tengo algún electrodoméstico comprado en Amazon UK :)

Si todo va segun estimado, el viernes que viene tendrás los superpuntos... así que ve pensándolo (yo ya tengo claro que compraré)

Enlace al comentario

Enhorabuena, que la disfrutes! ;)

Pues la zapata del flash creo que ya no viene con ninguna cámara, no solo las de Purnima.

Y lo del adaptador no tengo ni idea... pero a mi me vino genial ya que tengo algún electrodoméstico comprado en Amazon UK :)

Si todo va segun estimado, el viernes que viene tendrás los superpuntos... así que ve pensándolo (yo ya tengo claro que compraré)

Gracias por la información. Si no es mucha indiscreción , que tienes pensado para los superpuestos a ver si me ayudas. Yo estoy pensando en un Sigma art 24 porque utilizo mucho esa focal y después un 24-70 bien Tamron o Nikon tampoco lo tengo claro aun después de mucho leer.

Un saludo

Enlace al comentario

Cámara recibida, describo mi proceso muy parecido al de los demás compañeros del foro:

- 25/09: compra realizada en Purnima digital en la página de Rakuten a las 14:00 con la promoción de 20x en súper puntos.

- 29/09: primer email recibido de nuestra amiga Ana de Purnima diciendo que mi cámara está en tránsito en Londres.

- 01/09: recibo dos emails, uno con la factura de compra y otro con el enlace de seguimiento de DHL. La cámara se encuentra en UK. No tengo esperanzas de que me llegue el 02/09.

- 02/09: cámara recibida a las 13:30 perfectamente embalada. Con adaptador de enchufe para UK. Como a otros compañeros, recibo la cámara sin la tapa de la zapata del flash (por lo visto ya no viene). El número de serie de mi cámara si coincide con el de la caja. He probado todos los botones y pantalla de la cámara y de momento todo bien.

Hasta aquí puedo decir. Aún no la he encendido ya que estoy haciendo una carga completa a la batería. Siendo sincero con vosotros estoy nervioso por si al encenderla detectó algún error y me toca hablar con nuestra amiga Ana. Pero como todo vaya bien.... Ahorro de 650 euros más 300 euros en superpuntos.

Enlace al comentario

Bueno pues ami tambien me ha llegado esta tarde, el numero de serie coincide en la camara y en el grip pero no en el 24-70, no le dare importancia, en el tema de embalado les falta chicha, no tiene nada que ver con amazon, para llevar las tres cajas que llevaba y lo delicado que es este material solo le han puesto plastico de burjujas y una bolsa negra por encima tapandolo todo sin mas, hubiese sido mejor una caja con proteccion interior y dentro de esta las tres cajas con el contenido.

Pero bueno de momento parece que todo funciona correctamente en las pruebas que le he realizado.

- he comprobado con el numero de serie el problema de reflexion y obturacion y esta libre de ellos :),

- no observo ningun pixel muerto en pantalla.

- en el sensor he probado con una foto en negro y acercando muchisimo el zoom y no he observado ninguno tampoco.

- he tirado a f22 al cielo y ha simple vista no se ven motas de polvo, si acerco a 1.1 en lightroom se ven 2 o 3 pero no le daré importancia ya que lo veo normal, nunca tiro a ese diafragma y de aqui a un tiempo si veo mas le dare una limpieza al sensor.

En cuanto a la camara pondré impresiones en el hilo para ello

A la espera de que me llegue hoy el tamron 24-70 comprado en Amazon con 5 años de garantía. Los puntos de Purnima ya veremos como los gastamos.

Comenta que tal va el objetivo, yo estoy dudando si pillarlo con los superpuntos, ya que el nikon esta carisimo y en otras webs aun siendo mas barato que en purmina, sigue siendo mucha diferencia de precio respecto al tamron.

Me tira para atras el que venga con un problema y tenga que mandarlo, me podia haber pasado con todo lo que he pedido, pero he leido bastante sobre el tamron y hay mas papeletas para que salga rana, supongo que la garantia de 5 años tampoco te la daran si se compra en purmina.

Enlace al comentario

Yo pedí una D750, aprovechando el cupón 10% (-50€) y el cupón 10% de superpuntos (14300 puntos) con Purnima, el jueves día 1 de octubre

De momento el estado sigue siendo "Pendiente de envío" y no hay señales de vida.
El caso es que me voy de viaje el miércoles 7 de octubre por la noche.
Por vuestra experiencia... ¿Creéis que puede llegar para ese dia?

O preparo mi D7000? ajjajajaj

Os iré informando

Enlace al comentario

para mi fueron una semana, de viernes del pedido a viernes de entrega, pero estas muy en el alero, jajajaj

yo tenia una sesion el lunes despues de recibirla y la hice con la d600, antes de estar configurando la camara a prisa y corriendo, y poder hacerle las pruebas pertinentes de que enfoca en su sitio y todas esas cosas..... depende de lo que quieras hacer en el viaje me llevaria la 7000 que no es mala compañera

;)

Enlace al comentario

Hoy me ha llegado este mensaje de nuestra amiga Ana de Purnima:

"Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España."

Esto quiere decir que va camino a Londres no?
O quiere decir que ya ha salido de Londres?

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

Sebastian, ese mensaje que dices me llego a mi hace dos dias.

Hoy me comunican que lo tiene DHL y factura recibida via mail. Bye!!!

Pues mañana ya está en casa ;)

La verdad es que todo es muy correcto con ellos, están tardando 7 días a lo máximo y la cámara llega sin problemas por lo que leo

Yo a la espera de los superpuntos para gastarlos en algún capricho más jeje

Saludos

Enlace al comentario

Pues mañana ya está en casa ;)

La verdad es que todo es muy correcto con ellos, están tardando 7 días a lo máximo y la cámara llega sin problemas por lo que leo

Yo a la espera de los superpuntos para gastarlos en algún capricho más jeje

Saludos

Me temo que no  :(  el mensaje es que la tiene DHL Reino Unido (centro de clasificacion). Indican que el miercoles la recibo en casa  :fiesta:

Enlace al comentario

Me temo que no  :(  el mensaje es que la tiene DHL Reino Unido (centro de clasificacion). Indican que el miercoles la recibo en casa  :fiesta:

Que raro a mi cuando me llego el mensaje de DHL fue por la noche, ponía que estaba en el sur del reino unido y al día siguiente por la mañana/medio día estaba en casa... Pero bueno dos días no es mucha espera ^^

Enlace al comentario