Jump to content

D90 o D7100


jesusto

Publicaciones recomendadas

Buenas. Estoy a punto de comprar un cuerpo de d7100 y me gustaría saber si en cuanto a resultado final fotográfico encontrare mas calidad con respecto a mi d90 el objetivo conservaría el 18-105. Alguien que haya hecho el cambio me podría aconsejar? Y se que todas las funciones son mucho mejores ISO y todo lo demás. Me refiero s o calidad de imagen o resolución. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto pero esto es un tema ya archi-respondido a poco que leas algunas líneas de este mismo foro.

La nitidez es abrumadora, unido a que dobla en Mpx a tu D90 y ese excelente control de ruido hará que cuando la tengas en tus manos guardes inmediatamente en un cajón o pongas a la venta tu D90. Un saludo y ánimo que el cambio merece la pena. No te arrepentirás.

PD. Yo también tengo el 18-105. Pensaba jubilarlo al pasarme al sigma 17-50, pero es que en esta cámara parece otro distinto. Tiene los conocidos problemas de distorsión (no apto para arquitectura) pero como te digo parece una lente nueva super-nitida cuando lo acoplas a la D7100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Estoy a punto de comprar un cuerpo de d7100 y me gustaría saber si en cuanto a resultado final fotográfico encontrare mas calidad con respecto a mi d90 el objetivo conservaría el 18-105. Alguien que haya hecho el cambio me podría aconsejar? Y se que todas las funciones son mucho mejores ISO y todo lo demás. Me refiero s o calidad de imagen o resolución. Gracias!!

Pues yo hace unos meses jubile mi D90 por pasarme a la D7100 y si, se nota el cambio generacional, pero tambien te digo que si no vas a disparar por encima de ISO 400 y  si no vas a exprimir el AF en condiciones dificiles, te diría que sigas con la D90 que la D7100 cuesta el doble y no considero que sea el doble de buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la comparación con la D90 hay bastantes, la mayoría a nivel de mejora de sensor, procesado, opciones de menú, enfoque...

Pero en cuanto a cuerpo la D90 y la D7100 son muy parecidas. Con algunas mejoras en la D7100.

 

Con respecto a la comparación entre la D7100 y la D5100, creo que no hay muchas diferencias en cuanto a sensor...etc.

Pero si que vas a notar que la D7100 tiene un cuerpo mucho más manejable. No se si utilizar la palabra mas PRO.

 

Le pasa como a la D90, aunque consideremos que es una cámara antigua, tiene un cuerpo bajo mi opinión personal mucho más PRO

que las versiones D3xxx y D5xxx.

 

Yo recomiendo enteramente la D7100, eso con permiso de que en un futuro espero llegue la tan esperada D400. Que eso si sería una bomba para los que tenemos DX. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la comparación con la D90 hay bastantes, la mayoría a nivel de mejora de sensor, procesado, opciones de menú, enfoque...

Pero en cuanto a cuerpo la D90 y la D7100 son muy parecidas. Con algunas mejoras en la D7100.

 

Con respecto a la comparación entre la D7100 y la D5100, creo que no hay muchas diferencias en cuanto a sensor...etc.

Pero si que vas a notar que la D7100 tiene un cuerpo mucho más manejable. No se si utilizar la palabra mas PRO.

 

Le pasa como a la D90, aunque consideremos que es una cámara antigua, tiene un cuerpo bajo mi opinión personal mucho más PRO

que las versiones D3xxx y D5xxx.

 

Yo recomiendo enteramente la D7100, eso con permiso de que en un futuro espero llegue la tan esperada D400. Que eso si sería una bomba para los que tenemos DX. B)

comparto totalmente tu comentario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la comparación con la D90 hay bastantes, la mayoría a nivel de mejora de sensor, procesado, opciones de menú, enfoque...

Pero en cuanto a cuerpo la D90 y la D7100 son muy parecidas. Con algunas mejoras en la D7100.

 

Con respecto a la comparación entre la D7100 y la D5100, creo que no hay muchas diferencias en cuanto a sensor...etc.

Pero si que vas a notar que la D7100 tiene un cuerpo mucho más manejable. No se si utilizar la palabra mas PRO.

 

Le pasa como a la D90, aunque consideremos que es una cámara antigua, tiene un cuerpo bajo mi opinión personal mucho más PRO

que las versiones D3xxx y D5xxx.

 

Yo recomiendo enteramente la D7100, eso con permiso de que en un futuro espero llegue la tan esperada D400. Que eso si sería una bomba para los que tenemos DX. B)

+1 :1good:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el siguiente enlace hablan de probar una cámara barata contra una cara (Que no es el caso de tu pregunta quiero aclarar), pero ayuda a ilustrar un poco el tema de la calidad entre un modelo nuevo y uno más antiguo.

 

No es una D90 (Es una D40) y tampoco se compara contra una D7100 (Es una D810), pero podrás darte una idea clara.

 

http://www.fotografiaesencial.com/blog/2014/11/25/la-comparacion-de-resultados-entre-una-camara-cara-y-una-barata/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que las de la D40 son pepino, yo mi D3000 la paso a D7100 por el ruido, enfoque y doble tarjetero ademas del motor, por que a mi castaña la quiero mas que a nada y seguira conmigo siempre, pero ojo la D40 y un buen fotografo, lo estoy viendo con el movil pero dudo que verlo en el Pc sea muy distinto

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...