jesusto Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buenas. Estoy a punto de comprar un cuerpo de d7100 y me gustaría saber si en cuanto a resultado final fotográfico encontrare mas calidad con respecto a mi d90 el objetivo conservaría el 18-105. Alguien que haya hecho el cambio me podría aconsejar? Y se que todas las funciones son mucho mejores ISO y todo lo demás. Me refiero s o calidad de imagen o resolución. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola jesusto. Si encontraras más calidad en la D7100 aunque la D90 es muy buena lo que sí te recomendaría es hacerte con algún otro objetivo El que puedas sacarle más partido a esa D7100 como un 35 1.8 Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 "me gustaría saber si en cuanto a resultado final fotográfico encontrare mas calidad con respecto a mi d90 el objetivo conservaría el 18-105" Bien... veamos. Que la D7100 es "superior" en especificaciones como resolucion, ISO, modulo de enfoque, etc etc etc , de eso no hay duda. Hay unos cuantos años de "mejora" tecnologica entre ambas, sin desmerecer ojo a la D90. Dicho esto. Creo que ,por desgracia, la gran mayoria de nosotros jamas llegaremos a rendir al nive que nuestra Nikon copase. Es decir, muy bien tendremos que hacerlo para exprimir al maximo nuestars respectivas. Una D7100 con ese 18-105mm dificilmente te dara unos resultados INMENSAMENTE mejores a los de tu D90. Para ello deberas invertir en opticas buenas. Y digo buenas, no CARAS ( que ojo, tambien las hay), pero prueba a invertir en un Nikkor 35mm 1.8G o Nikkor 50mm 1.8G, baratos ,muy baratos, y entonces echa un ojo a los resultados. Te sorprenderan. Animo , y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Bueno, pues yo tuve una D90 durante unos cuantos años... después una D7000 (con problemas) y por ultimo una D7100 (a la que añoro cada día mas....). y si te puedo decir que noté el cambio de una a otra. La D90 era (es) una cámara magnifica, pero muy superada por la D7100 en muchos aspectos.... y si... merece la pena el cambio (si te lo puedes permitir) de todas - todas... mejor enfoque (un mundo) mayor rango dinamico, mejor iso, mejores posibilidades de configuración, recorte, video, etc... pero además, y aún con el objetivo del kit (18-105) si sabes utilizarlo en su punto dulce, se nota una diferencia en cuanto a nitidez muy grande con respecto a la D90. Yo he tenido con esta cámara muchas ópticas pata negra... (17-55, 70-200 VR, etc...) pero siempre conservé el 18-105 del kit... es una óptica súper versátil y con una relación calidad precio insuperable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buenas. Estoy a punto de comprar un cuerpo de d7100 y me gustaría saber si en cuanto a resultado final fotográfico encontrare mas calidad con respecto a mi d90 el objetivo conservaría el 18-105. Alguien que haya hecho el cambio me podría aconsejar? Y se que todas las funciones son mucho mejores ISO y todo lo demás. Me refiero s o calidad de imagen o resolución. Gracias!! Hola jesusto. Yo acabo de recibir la D7100 y vengo de una D5100, la cual, ya sé que no se puede comparar con la ergonomía de la D90, pero en cuanto a calidad de imagen y control de ruido ya la daba un repaso a la D90. De igual modo he conservado mi 18-105 y te puedo decir que a pesar de lo modesto que es este objetivo parece que es otro distinto cuando se lo pongo a la D7100. La nitidez es brutal (otra cosa es el tema de las distorsiones) unido a que puedes controlar el back-front focus te permitirá clavar el enfoque en el 99% de las ocasiones. No lo dudes, vas a sentir un espectacular cambio en menos de media hora de uso, te lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Estas es un ejemplo de la D7100 con el 18-105 de esta semana. DSC_8766-Editado.jpg by Photo Brown, on Flickr Aún así y sin descartar el 18-105 (su estabilizador funciona muy bien y te salva la foto en alguna ocasión) miraría algún fijo como el 35. Si lo pruebas el 18-105 lo veras diferente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy bonita foto Brown! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Claro que ganarás, mejor rango dinámico, mejor ISO, mejor módulo de enfoque, etc. Por mucho que la D90 pueda ser una magnífica máquina, el tiempo no pasa en valde, y menos a nivel tecnológico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 mejor la 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Yo hice el cambio y fenomenal,ademas de que ganas lo aqui citado,tienes un visor 100% que parece que no,pero se nota,un iso nativo de 100,ranura para dos tarjetas,que tambien es ideal,y mucha mucha mas resolucion,lo que hace que se le vea el plumero antes a la optica que le calces. No obstante una foto hecha con las dos con los mismos parametros,apenas notaras diferencias,solo lo haras cuando empieces a destriparlas con la lupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.