Sateloy Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola Amigos: Hace un tiempo deje mi D3100 y ahora soy un feliz poseedor de una D7100. Y quiero cambiar mi 18-105, por otro objetivo. Y estoy en duda por uno de estos dos : - Sigma 17 70mm f/2.8-4 dc os hsm contemporary - Nikon 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX ¿Cual me recomiendan? Para focales largas tengo un Nikon 70-210 f/4 y ademas un Nikon 35 f/1.8 como fijo. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Los dos son muy buenos asi que no te puedes equivocar, yo quizas me decantaria por el sigma al ser mas luminoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo tengo el Sigma y te puedo decir que es una pasada. Luminoso, rapidisimo enfocando y el estabilizador de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Sin haber tenido ninguno de los dos que nos presentas como candidatos, yo, puesto a cambiar el 18-105, me decantaria por el sigma 17-70, porque ganas en luminosidad, aunque pierdas en rango focal. Aunque si que estaria bien que nos dijeras que es lo no no obtienes con tu 18-105 que esperas obtener con alguno de estos dos, porque lo miamo hay otras opciones mejores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas