blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 me imagino que te habrá constado sacarla, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leicas Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) que éxito !!! enhorabuena, nunca con solo huevo satisfizo a tanta gente.. ya en serio, la foto me gusta y la técnica genial a ver si nos haces mas con otros objetos explotando aunque sean mas duros Editado 8 de Enero de 2017 por leicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 muy interesante la idea, jejeje...te hará costado "un huevo" hacerla jejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Vaya reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Que foto más guapa! Lo "único" que quizás me faltaría (ojo! que estoy en plan fino...) es algo de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Con un flash ... y un par de huevos saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Una toma complicada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artecfs Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Curiosa. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Esta foto fue hecha disparándole a un huevo con un arma de aire comprimido.Esta me encanta!!!Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Vaya, entonces no fue primero el huevo ni la gallina, ¡fue el disparo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Estupenda. Cuantas tomas te costó?Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas