penalle Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Esta foto fue hecha disparándole a un huevo con un arma de aire comprimido. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 penalle ¿como tomaste la fotos? me podrias explicar el proceso. me gusto mucho la fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La tomó a huevo... Perdón. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Me gusta, siempre he tenido curiosidad por este tipo de tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy guapa, me figuro que te costarían unos cuantos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy guapa, me figuro que te costarían unos cuantos... Estoy contigo, como dejaría el suelo. Me gusta como te ha quedado, es algo que quiero hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raxy93 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Que cosa mas extraña... me gusta mucho.. enhorabuena :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy cerrada si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hmonterrubio93 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me encantan este tipo de fotos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me están estrando ganas de ir a la cocina a cascar un huevo y hacerle una foto. Qué buena. ¿Podrías explicar cómo la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 En el momento justo. ¡Muy buena! Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 No le veo mérito el proceso parece simple: -tiras un huevo al aire -sales corriendo a por el rifle y apuntas y disparas -dejas el rifle cojes la cámara apuntas y disparas. Fue así,no? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Muy buena. Espero que la tortilla estuviese buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Esta foto por la dificultad que debe entrañar el hacerla me merece un diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 No le veo mérito el proceso parece simple: -tiras un huevo al aire -sales corriendo a por el rifle y apuntas y disparas -dejas el rifle cojes la cámara apuntas y disparas. Fue así,no? Eso mismo pienso yo. Muy chula la foto. Y creo que dificil de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsilva Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Espectacular. Me ha encantado. ¿Cómo conseguiste que se rompiera en el aire de esa forma (los trozos salen incluso en direcciones opuestas como una explosión desde dentro )? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HennesseyVenom Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buen disparo Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Bonita foto, y en el momento justo..... si pudieses explicar un poco como lo hiciste, por lo visto somos unos cuantos a los que nos llama la atención este tipo de fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ged Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Que ganas de mantener la incógnita!! Lo mas difícil es montar todo el tinglado que hace falta, pero si no desvela sus secretos el "mago" yo no diré nada de como la haría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 nose como esta montada xD pero sigo por aqui por si desvela el metodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 fácil: le disparas al huevo, corres por la cámara , expones correctamente, te acomodas disparas y listo.... no enserio. Magnifico trabajo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penalle Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Diseñas un dispositivo de sincronización. Lo construyes. Lo conectas al flash. Apagas las luces. Disparas al huevo. Foto. En serio. Es demasiado largo de explicar. Lo que sí os digo es que fue necesario un solo disparo para lograr la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Toma de larga exposición con luces apagadas y flash sincronizado con el disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Que original. Y un resultado muy logrado. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Concepto extraño pero resultón! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas