Jump to content

compra LR 5

sofocracia

Publicaciones recomendadas

Hola. Alguien puede ayudarme? He entrado en la página de Adobe y estaba decidido a comprarme el LR5, pero me he dado cuenta que han cambiado cosas. Hay que pagar una cuota de 12,99 € (creo) para hacer servir el programa? Da derecho ésto a irse actualizando en cada nueva versión? Y durante cuanto tiempo? Imaginemos que me paso 5 años con este programa y no quiero actualizarlo porque tendria que volver a ampliar mi equipo de prestaciones. Quiere decir que estaré pagando 12,99 durante 5 años? Me saldria el programa por 780€ ????? O hay algo que no acabo de entender?

No hay posibilidad de comprar el LR5 en un pago único?

Os agradeceria vuestra información al respecto.

O cual es el procedimiento adecuado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo yo que la cuota mensual es para Bridge, Photoshop y Lightroom; que el contrato es por un año renovable y que puedes irte cuando quieras.

Es recomendable que tengas el pc o similar lo mas actualizado posible sino habran opciones que no te funcionaran.

Es decision tuya el actualizar los programas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si, pero me han comentado que si al cabo de un año dejo de pagar la cuota ya no puedo acceder al programa. Parece ser que es una manera de tenerte ligado de por vida. No te liberan el LR5 y CS al cabo de un año, sino que te obligan a ir pagando si quieres hacer uso del mismo y por lo tanto a irte actualizando con el consiguiente problema de actualizar cada vez el PC. Lo tienen crudo.

Muchas gracias Aralee.

Enlace al comentario

Cuando se actualizan los programas se actualizan solo por las nuevas camaras para que el raw pueda reconocerlo, al margen de mejoras del mismo programa.

Estos cambios no afectan a tu pc a no ser que este muy desfasado o que tu targeta grafica sea muy lenta. Si tu no quieres no instalas las actualizaciones.

Es un alquiler nunca sera tuyo.

Enlace al comentario

Hola. Alguien puede ayudarme? He entrado en la página de Adobe y estaba decidido a comprarme el LR5, pero me he dado cuenta que han cambiado cosas. Hay que pagar una cuota de 12,99 € (creo) para hacer servir el programa? Da derecho ésto a irse actualizando en cada nueva versión? Y durante cuanto tiempo? Imaginemos que me paso 5 años con este programa y no quiero actualizarlo porque tendria que volver a ampliar mi equipo de prestaciones. Quiere decir que estaré pagando 12,99 durante 5 años? Me saldria el programa por 780€ ????? O hay algo que no acabo de entender?

No hay posibilidad de comprar el LR5 en un pago único?

Os agradeceria vuestra información al respecto.

O cual es el procedimiento adecuado?

Sí se puede comprar todavía, aunque la opción está medio escondida. 

Rebusca por los menús...

Saludos. 

Enlace al comentario

Pmas que busco no encuentro Nikon EM ....puedes ser más explícito? Gracias

Vas a cualquier página de compra de Adobe y te saldrán las opciones de alquiler de CC, como esta:

http://www.adobe.com/es/creativecloud/buy/business.html

Busca en algún lugar la pestaña de Productos, y pínchala. En este enlace previo yo la veo al final, abajo de todo, a la izquierda. 

Ahí te debería aparecer la lista de productos que puedes comprar, entre ellos, Lightroom:

post-2955-0-58059900-1417111538_thumb.jpg

Selecciona Actualizar, si tienes una versión anterior de LR, o cámbialo a Comprar. 

Vete al carrito.

Y paga ;-)

Saludos. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, está un tanto difícil, diría yo que favorecer la suscripción a una cuenta de CC, pero en efecto, en "ver todos los productos" aparece en un desplegable. Pero como decía, por defecto, y en letra grande, solo aparece la versión de CC.

No son nadie.

Y la atención telefónica de risa...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Eso se llama piratería.

Correcto, y es ilegal.

Lo que ha hecho adobe con el pago mensual y actualizaciones obligatorias (yo pague lr5 y me lo puede meter por ahí porque ya no me sirve) se llama sinvergonzoneria a un nivel tan alto que han superado a los reyes de esa disciplina (lo de la ventana y la manzana) y también debería ser ilegal.

Enlace al comentario

Correcto, y es ilegal.

Lo que ha hecho adobe con el pago mensual y actualizaciones obligatorias (yo pague lr5 y me lo puede meter por ahí porque ya no me sirve) se llama sinvergonzoneria a un nivel tan alto que han superado a los reyes de esa disciplina (lo de la ventana y la manzana) y también debería ser ilegal.

Nadie te obliga a optar por alquilar el software, si quieres lo haces y si no quieres lo compras y listos, no todo el mundo quiere comprar igual que no todo el mundo quiere alquilar.

Enlace al comentario

Nadie te obliga a optar por alquilar el software, si quieres lo haces y si no quieres lo compras y listos, no todo el mundo quiere comprar igual que no todo el mundo quiere alquilar.

Correcto, el problema es cuando ya has comprado el anterior y en un año te dejan tirado sin soporte. Un año. Ridiculo, patético y sin duda debería ser investigado por abuso de monopolio

Enlace al comentario

Correcto, el problema es cuando ya has comprado el anterior y en un año te dejan tirado sin soporte. Un año. Ridiculo, patético y sin duda debería ser investigado por abuso de monopolio

Monopolio? Será por reveladores!!!!! Quien usa LR es porque simplemente quiere, tienes opciones para aburrir y por otra parte nadie te obliga a actualizar constantemente, el software no deja de funcionar cuando sale una nueva versión!

Enlace al comentario

Monopolio? Será por reveladores!!!!! Quien usa LR es porque simplemente quiere, tienes opciones para aburrir y por otra parte nadie te obliga a actualizar constantemente, el software no deja de funcionar cuando sale una nueva versión!

correcto pero dejan de dar soporte, es decir, yo mañana me compro una lente nueva o camara nueva y en lugar de actualizar los perfiles, cosa que venian haciendo, ahora te toca cambiar de programa.

y por supuesto que hay reveladores, y sistemas operativos, y buscadores en internet pero eso no quita para que microsoft o google estén considerados monopolio. Me pregunto que pasaria si microsft con lo malos malisimos que son, dejasen sin actualizaciones a los usurios que han comprado sus productos despues de un año... ¿te imaginas? pues esto es igual, reveladores hay muchos pero tan conocidos, tan integrados con photoshop y tan estandarizados ninguno. No quiero darle muchas vueltas al tema, simplemente me parece poco etico dejarnos sin actualizaciones a los que compramos su producto hace menos de 12 meses, solo eso, cuando uno compra un software, espera al menos 2 o 3 años de actualizaciones, no menos de 12 meses, y si hacen esa marranada uno espera que al menos la licencia del nuevo salga mas barata para los que actualizamos, no al mismo precio que todo el mundo cuando yo el año pasado ya pague un software.

Enlace al comentario

correcto pero dejan de dar soporte, es decir, yo mañana me compro una lente nueva o camara nueva y en lugar de actualizar los perfiles, cosa que venian haciendo, ahora te toca cambiar de programa.

y por supuesto que hay reveladores, y sistemas operativos, y buscadores en internet pero eso no quita para que microsoft o google estén considerados monopolio. Me pregunto que pasaria si microsft con lo malos malisimos que son, dejasen sin actualizaciones a los usurios que han comprado sus productos despues de un año... ¿te imaginas? pues esto es igual, reveladores hay muchos pero tan conocidos, tan integrados con photoshop y tan estandarizados ninguno. No quiero darle muchas vueltas al tema, simplemente me parece poco etico dejarnos sin actualizaciones a los que compramos su producto hace menos de 12 meses, solo eso, cuando uno compra un software, espera al menos 2 o 3 años de actualizaciones, no menos de 12 meses, y si hacen esa marranada uno espera que al menos la licencia del nuevo salga mas barata para los que actualizamos, no al mismo precio que todo el mundo cuando yo el año pasado ya pague un software.

Totalmente de acuerdo contigo solitario
Enlace al comentario

La licencia de actualización es muuuucho más económica!!!!

Enlace al comentario

La licencia de actualización es muuuucho más económica!!!!

y donde esta? lightroom me dice actualizacion disponible, le doy a ok, me abre la pagina de adobe para comprar lightroom cc y las opciones que me salen no hay ninguna mas económica, ni las licencias de estudiante... todas valen lo mismo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...