Mon77 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Buenas, os dejo esta toma de la semana pasada en Portugal... Se suele decir que "espero que entretenga", pero en este caso diré que espere que "relaje", ya que es parte de la intención de la foto y de lo que me transmitió ese momento concreto en ese lugar: Wood & water by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla bien, sin sobreenfoques ni cosas raras y con fondo negro, como se merece: https://500px.com/photo/90875745/wood-&-water-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo Un puto abrazo, Ramón Editado 26 de Noviembre de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me encanta! ese efecto "niebla" del agua le queda perfecta, y el procesado para mi está de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola compañero, Una foto que, es verdad, relaja y mucho, me gustan mucho este tipo de fotografías y el procesado lo veo bastante, bastante bien. Gracias por compartir tus trabajos. Buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Creo que has conseguido lo que pretendías. Me gusta la composición, el procesado, en fin todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me encanta! ese efecto "niebla" del agua le queda perfecta, y el procesado para mi está de lujo Hola compañero, Una foto que, es verdad, relaja y mucho, me gustan mucho este tipo de fotografías y el procesado lo veo bastante, bastante bien. Gracias por compartir tus trabajos. Buena semana. Creo que has conseguido lo que pretendías. Me gusta la composición, el procesado, en fin todo. Hola, gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy buena foto as conseguido me gusta tal cual, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 A mi me parece perfecta... esa zona oscura en el primer plano (con detalle) le da profundidad e invita a seguir recorreínedola... vamos... yo no quitaría ni un palo de los que tienes, jeje.. una preciosidad. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Impresiontante me gusta mucho la foto. Una cosa en los datos de flickr veo que usas f16. No se supone que la mayor nitidez se obtiene en f8. Perdón si estoy preguntando una tontería. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGuti Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Fotón. Y el virado espectacular también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Para mi ese primer plano gana demasiado protagonismo y me ahoga a la hora de continuar la línea de postes hasta el embarcadero... Prueba a hacer un corte como de dos dedos por abajo.... yo creo que la foto queda con más continuidad. Ah, pero esto ya es un problema mío, los efectos seda no me gustan.... Y la foto está bien, pero si te lo digo desde el principio, ¿para qué está el foro? Saludos castellanos. Hola, gracias por tus comentarios. Pensaré sobre ello. Y, en efecto, para eso está el foro. Si solo pudiera decirse lo bueno, ¿de qué serviría? A mi me parece perfecta... esa zona oscura en el primer plano (con detalle) le da profundidad e invita a seguir recorreínedola... vamos... yo no quitaría ni un palo de los que tienes, jeje.. una preciosidad. Felicidades. Gracias, me alegro de que te guste :-) Impresiontante me gusta mucho la foto. Una cosa en los datos de flickr veo que usas f16. No se supone que la mayor nitidez se obtiene en f8. Perdón si estoy preguntando una tontería. un saludo Hola, tu pregunta no tiene nada de tontería. Es cierto que el rango de diafragmas donde mejor suelen rendir los objetivos suele estar en torno a 7 - 11. En este caso utilicé un diafragma extremo de 16 porque: a) A menor diafragma, mayor profundidad de campo, y me interesaba sacar nítido de alante atrás todo lo posible, incluyendo el primer plano; Para alargar tanto la exposición y con el filtro que tenía puesto tenía que cerrar el diafragma al máximo y además forzar el ISO bajo. Fotón. Y el virado espectacular también. Hola, pues gracias por pasar, me alegro de que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Mon77, regañado por olvidar los exif, jajajja. Tuve que viajar a Flikr, para justificar la foto. Es claro que con ese tiempo de expo han sucedido cosas. Comparto con el protagoismo de la parte inferior. Pero tambien le sumo el protagonismo del cielo en la parte superior. Pero la foto es tuya, y me gusta el efecto que querias transmitir. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo la veo estupenda!!! Una edición muy buena y una nitidez soberbia. Para disfrutar contemplándola. Habia posibilidad de un encuadre horizontal? tiene buena pinta tambien Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy conseguida, gusta mirarla y es relajante, objetivo logrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Entretiene, relaja y además gusta. Gran composición y un procesado fino, fino. Saludos. Hola, pues gracias por pasar y dejar tu comentario :-) Mon77, regañado por olvidar los exif, jajajja. Tuve que viajar a Flikr, para justificar la foto. Es claro que con ese tiempo de expo han sucedido cosas. Comparto con el protagoismo de la parte inferior. Pero tambien le sumo el protagonismo del cielo en la parte superior. Pero la foto es tuya, y me gusta el efecto que querias transmitir. Mis saludos Hola, tomo nota de tus comentarios. ¡Gracias por pasar! Yo la veo estupenda!!! Una edición muy buena y una nitidez soberbia. Para disfrutar contemplándola. Habia posibilidad de un encuadre horizontal? tiene buena pinta tambien Un saludo. Hola, pues a raíz de tu comentario he ido a mirar y también la tengo hecha en horizontal (la de aquí arriba no es recorte, la tiré en vertical). Igual la proceso a ver qué tal queda. Gracias por la idea y saludos. Muy conseguida, gusta mirarla y es relajante, objetivo logrado... un saludo Pues me alegro de que así sea, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas