Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Brutal ha quedado !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 ¡¡Una foto tremenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 has utilizado el pincel?? o has tratado toda la foto homogéneamente?! esta chula!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 La foto es buena, pero el procesado es mejor, cuéntanos como la has manipulado, para los torpes que no llegamos a eso... jejeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias por pasar y comentar. cuéntanos como la has manipulado, para los torpes que no llegamos a eso... jejeje saludos. Todo es a base de subexposicion y exposicion (pincel de subexposicion/sobrexposicion) por zonas, tambien añado capas de desnenfoque de lente por zonas y luego jugar con capas de tono en modo fusion luz suave y trama, dependiendo de colores e intensidades. Es un trabajo laborioso y de bastante dedicacion pero los resultados son para mi gusto agradables. Lo mas importante es controlar la luz y su direccion a la hora de procesarla, para que sea todo un poco mas real. Para el tema de la arena en suspension es a base de contraste y Bodge&burn trabajandolo por zonas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andamcat Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Bueníssima! Gran toma, gran momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Mil gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Un saludote,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Lo que más me gusta sin duda es la explicación de la foto y haberle puesto un nombre distintivo al ''rider'' (creo que caballero oscuro es algo mediático) pero me gusta mucho la forma en que, dentro de una carrera de muchas personas, donde hay ganadores y vencidos, has sacado una historia acerca de un tipo que no ganó, ni estuvo cerca de hacerlo, pero supo llamar tu atención y tu le correspondiste con tu cámara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Enhorabuena compañero, una foto de un 10 absoluto para mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar. Lo que más me gusta sin duda es la explicación de la foto y haberle puesto un nombre distintivo al ''rider'' (creo que caballero oscuro es algo mediático) pero me gusta mucho la forma en que, dentro de una carrera de muchas personas, donde hay ganadores y vencidos, has sacado una historia acerca de un tipo que no ganó, ni estuvo cerca de hacerlo, pero supo llamar tu atención y tu le correspondiste con tu cámara. Un saludo! Una analisis del momento muy acertado y que me gusta mucho .... lejos de la tecnica ...... ese comentario va mas alla y eso es de agradecer. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Caparrós Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me gusta esta foto, yo personalmente le hubiese cerrado algo más el encuadre. ¿Los desenfoques son naturales o tienen procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me gusta la foto, he visto un poco por encima como la has procesado, y me gusta el resultado. Tienes Galería de Flickr en la que ver alguna más de esa sesión?. Tambien he visto "Tu espacio Virtual", y me ha encantado sobre todo la que has llamado "etereo" creo que es, la primera de la sección aves, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Creo que el desenfoque del primer plano es en parte de procesado (ya verás como me equivoco). En todo caso me gusta el efecto y lo imagen en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar. ¿Los desenfoques son naturales o tienen procesado? MIra la imagen la final de este comentario. Tienes Galería de Flickr en la que ver alguna más de esa sesión?. Esta es mi galeria en Fickr, desde mi "Espacio Virtual" ... tambien hay un enlace directo a Flickr y Facebook ... espero que funcione ... https://www.flickr.com/photos/pepelu10 Creo que el desenfoque del primer plano es en parte de procesado (ya verás como me equivoco) MIra el Antes y Despues, ahora puedes ver el resultado obtenido desde la imagen original, tal cual salio de la camara. Como vereis no tiene recorte .... la imagen tiene el encuadre tal y como yo lo elegí a la hora de disparar. Espero que os sirva. Un saludote a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me encanta, el polvo levantado le da mucha agresividad, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yador Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Lo primero gracias a los seleccionadores por fijarse en esta fotografia ...... muchas gracias ... de corazon ... pero he de reuhusar ese merecimiento ... porque tengo la absoluta certeza de que hay fotografias mucho mejores que las mias. Ademas y sin animo de ofender a nadie ....... yo un foro de fotografia no lo entiendo de esta forma, con reconocimientos personales, yo lo entiendo desde el punto de vista de ayudar y ser ayudado por los foreros que componen dicho foro, para seguir avanzando en este noble y dificil arte. Estos apartartados .. al igual que los concursos fotograficos ... no son para mi (solo he participado en uno y no veas como me arrepiento) ..... no me gusta en lo que han transformado a algunos de mis conocidos ...... yo prefiero seguir como hasta ahora ..... solo aportando los pocos conocimientos que he podido adquirir en este foro e intentandome empapar de los conocimientos que los otros foreros aporten al foro. MIl gracias de nuevo y espero no haber ofendido o molestado a nadie ..... desde luego no es mi intencion. Un saludote a todos. grande tu comentario. y la foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Un 10!!! Luz, color, encuadre, fuerza, expresión. ......Lo tiene todo Enhorabuena y gracias por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Creo que está genial. Aún a esa velocidad de apertura y congelando, el resto hace que la sensación de velocidad no desaparezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas