pepelu10 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pues eso una derrapada cruzada del Caballero Oscuro .. Riader "44". Este Raider fue de los mas espectaculares ese dia ... no el mas rapido ... pues no gano ninguna manga ... pero he de reconocer que al menos yo ... siempre le buscaba, porque era el que mejores poses y gestos me dejaba. Exif:Velocidad: 1/2000Nº f: 4Iso: 400Distancia focal: 155 mm. (Nikon 70-200 2.8 VR-I)Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buena toma, encuadre y colorido. :1ok: Mucha fuerza y gran atractivo visual. :1good: Un saludo de Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Ya veo que lo debiste de pasar fenomenal por que te estoy viendo unos trabajos excelentes, por lo menos para mi gusto, este no es menos, me gusta todo el encuadre tonos nitidez y procesado, felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 esta es de las mejores , me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 De lujo , excelente nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Hola crack!!Con ese tiempo de exposición has conseguido una nitidez genial en el " caballero oscuro", pero también ha hecho " congelar" demasiado a su montura.Echo en falta mas dinamismo en los radios de las ruedas.Respecto a encuadre perfecto.El procesado , ya no me parece tan rarote.Un saludo Tienes razon Victor, la velociad es excesiva (estoy en tramites para pillarme un "Filtro ND 8X") para poder bajar la velocidad en estos casos. No obstante una de mis premisas en esta foto, aparte claro esta de la pose de piloto y montura, era sacar lo mas congelado posible todo el tema de la arena, piedras y polvo posible que desprendia la moto a su paso por la curva .... ya habia observado en otras mangas de la carrera, que en esta curva, esta situacion se daba y la busque adrede. Pero repito .... tienes razon y con el filtro ... hubiera quedado algo mas dinamica. Incluso pensé en procesado ... darle ese dinamismo a los radios de la rueda que no tiene .... pero no me parecio buena idea, a lo mejor lo pruebo cuando tenga tiempo ... jejejejeje. Un saludote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola compa... a qué andas?... ahora se te da por otro tipo de pájaros? ... ésta me gusta más que la anterior de este estilo (sí... la ví, las veo todas !! ), pero el compi de más arriba tiene razón en lo del dinamismo, aunque eso no quita que sea una foto excelente, por supuesto. A mi ese polvo en suspensión y las piedras en el aire me parecen suficientes para meterse en la escena y están genial. Un abrazo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 buena foto lo de la sensación de velocidad o dinamimo es verdad pero no todo el dia vamos a estar realizando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=348391 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=348391 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Lo primero gracias a los seleccionadores por fijarse en esta fotografia ...... muchas gracias ... de corazon ... pero he de reuhusar ese merecimiento ... porque tengo la absoluta certeza de que hay fotografias mucho mejores que las mias. Ademas y sin animo de ofender a nadie ....... yo un foro de fotografia no lo entiendo de esta forma, con reconocimientos personales, yo lo entiendo desde el punto de vista de ayudar y ser ayudado por los foreros que componen dicho foro, para seguir avanzando en este noble y dificil arte. Estos apartartados .. al igual que los concursos fotograficos ... no son para mi (solo he participado en uno y no veas como me arrepiento) ..... no me gusta en lo que han transformado a algunos de mis conocidos ...... yo prefiero seguir como hasta ahora ..... solo aportando los pocos conocimientos que he podido adquirir en este foro e intentandome empapar de los conocimientos que los otros foreros aporten al foro. MIl gracias de nuevo y espero no haber ofendido o molestado a nadie ..... desde luego no es mi intencion. Un saludote a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Cumpliendo tus deseos la fotografía ha sido retirada del álbum. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Genial! Me encanta el instante y todo el ambiente que le rodea (la tierra, el humillo...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 gran imagen, nitidez y buen momento, felicidades y gra trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Como para ponerla pegas. muy buena. Felicidades por la selección y por tu decisión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Como para ponerla pegas. muy buena. Felicidades por la selección y por tu decisión. un saludo Mil gracias compi ..... pero yo esto lo entiendo asi. Al igual que me gusta comentar y que me comenten las fotos, para seguir aprendiendo entre todos poquito a poco. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 me encanta la foto y también el título jejej. bien elegido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 no me hace mucha gracias el barro que salpica por la parte delantera, que me imagino que seria de otro motorista que iba delante, pero me encanta el fondo la pose del motero fenomenal y nitidez, mucha fuerza tiene esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 muy impactante la arena "volando" hacia el espectador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy buena , una toma con un procesado que le queda muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Muchisimas gracias por pasar y comentar. ME alegra que mas o menos guste ..... de toda la sesion ..... este es el piloto que mas y mejor poses me dejo ..... ya subiré alguna mas de el. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Que momentazo has pillado.. me encanta esta toma con ese montón de tierra congelado. Has tragado tierra ehhhhh...Pepelu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Mil gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Has tragado tierra ehhhhh...Pepelu. Rayco ....... ni te imaginas tio ..... el equipo termino .... blanco ....... menos mal que todo el que utilize en esa jornada es sellado a polvo y agua .... sino .... ese dia me lo hubiera cargado todo ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas