Mon77 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Qué pasa, turba, no tenía muy claro dónde poner esta foto... si en Paisaje, en Urbana o aquí, y al final me he decidido por este subforo porque creo que es donde mejor encaja, aunque también podría ir en los otros dos. Es el puente Vasco da Gama, en Lisboa, la semana pasada en un atardecer. Después de un día completo de lluvia y cielo encapotado, en el momento en que se ponía el sol hubo algo de suerte y pudimos ver algunos colores interesantes: From Lisbon to eternity by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla bien, sin los sobreenfoques clásicos al enlazar directamente desde Flickr: https://500px.com/photo/91282759/from-lisbon-to-eternity-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo?from=user_library https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/15908773005/in/photostream/lightbox/ EXIF: 14 mm - f/11 - 120 segundos - ISO 100 Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Editado 5 de Diciembre de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Ramón.. muy mal.. muy mal... .. eso de ponernos la foto pequeña muy mal.. es para disfrutarla... jeje.. me parece una preciosidad de foto, empezando por los tonos y acabando por la composición... un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Ramón.. muy mal.. muy mal... .. eso de ponernos la foto pequeña muy mal.. es para disfrutarla... jeje.. me parece una preciosidad de foto, empezando por los tonos y acabando por la composición... un gran trabajo. Buenas, igual la he puesto un poco pequeña ahora que la veo, sí En su momento, ni reparé en ello. Al menos se puede ver en grande en los otros dos enlaces. Pues vaya, muchas gracias por pasar, hombre; ¡me alegro de que te guste! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Ramón.. muy mal.. muy mal... .. eso de ponernos la foto pequeña muy mal.. es para disfrutarla... jeje.. me parece una preciosidad de foto, empezando por los tonos y acabando por la composición... un gran trabajo. +1 por no repetir lo ya comentado Me parece muy buena con unos tonos estupendos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 De acuerdo con todo lo dicho! Un color precioso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Unos tonos y una larga exposición preciosa. Como dice pajavi hay que tirarte de las orejas por no subirla mas grande pues esta toma se lo merece. Por lo demás y por ponerle un pero echo algo de menos algún elemento mas por la derecha que equilibre la composición pero eso va a gustos...así esta también genial. Como la toma es pequeñita te felicito en pequeñito....Felicidades, muy buena toma !!!! Saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Muy buenos tonos y composición! como dice un amigo, de fondo de escritorio... nunca he sabido si es un halago o una puñalada... pero lo tomaremos por el lado positivo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Finísima. Una delicatessen. Pero sí, muy mal por el tamaño. Es para admirarla en grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruly1984 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Menuda pasada de colores! Soy nuevo x aquí, pero desde ahora me declaro fan incondicional tuyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 +1 por no repetir lo ya comentado Me parece muy buena con unos tonos estupendos! Un saludo. Hola, pues muchas gracias, me alegra que te guste. De acuerdo con todo lo dicho! Un color precioso. Un saludo! Gracias por pasar y comentar, un saludo. Unos tonos y una larga exposición preciosa. Como dice pajavi hay que tirarte de las orejas por no subirla mas grande pues esta toma se lo merece. Por lo demás y por ponerle un pero echo algo de menos algún elemento mas por la derecha que equilibre la composición pero eso va a gustos...así esta también genial. Como la toma es pequeñita te felicito en pequeñito....Felicidades, muy buena toma !!!! Saludos !!!! En efecto, falta algo por la derecha, pero... es lo que había. Quería centrar totalmente el encuadre en la pasarela para que "llevara hacia dentro" al espectador. Me gustan este tipo de tomas. ¡Gracias por pasar! Muy buenos tonos y composición! como dice un amigo, de fondo de escritorio... nunca he sabido si es un halago o una puñalada... pero lo tomaremos por el lado positivo. Enhorabuena! Je je je, espero que lo digas por el lado bueno. ¡Un saludo! Finísima. Una delicatessen. Pero sí, muy mal por el tamaño. Es para admirarla en grande. Un saludo Hola, ya la he reemplazado por una un pelín más grande. Ya me dirás si ahora se ve mejor. ¡Gracias por pasar! Menuda pasada de colores! Soy nuevo x aquí, pero desde ahora me declaro fan incondicional tuyo! Buenas, pues muchas gracias, hombre. Espero que puedas admirar muchas más. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy bonitos los colores del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues ademas de lo comentado arriba, decirte que de las que he visto del puente hasta ahora, creo que es uno de los mejores pdv que he visto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Muy bonitos los colores del agua. Gracias. Pues ademas de lo comentado arriba, decirte que de las que he visto del puente hasta ahora, creo que es uno de los mejores pdv que he visto, saludos Vaya, pues me alegra que digas eso, porque desde luego elegí un encuadre bastante arriesgado (mucho protagonismo del paseo, asimetría,...). Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Para mí es una gran fotografía. Felicidades por ese buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Para mí es una gran fotografía. Felicidades por ese buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Preciosa la toma, la composicion y sobre todo me gusta el color del agua.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Fantastica, la compo, y la luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Preciosa la toma, la composicion y sobre todo me gusta el color del agua.- Fantastica, la compo, y la luz. Felicidades Gracias a los dos por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Una toma muy lograda me gusta el proceso PDC tonos suaves composición un trabajo bien realizado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Buen punto de vista,tonos muy suaves,bien por el procesado,en definitiva fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Una toma muy lograda me gusta el proceso PDC tonos suaves composición un trabajo bien realizado Saludos Buen punto de vista,tonos muy suaves,bien por el procesado,en definitiva fantástica. Un saludo Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestra opinión. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas