Jump to content

De Lisboa a la eternidad

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

no tenía muy claro dónde poner esta foto... si en Paisaje, en Urbana o aquí, y al final me he decidido por este subforo porque creo que es donde mejor encaja, aunque también podría ir en los otros dos.

Es el puente Vasco da Gama, en Lisboa, la semana pasada en un atardecer. Después de un día completo de lluvia y cielo encapotado, en el momento en que se ponía el sol hubo algo de suerte y pudimos ver algunos colores interesantes:

15908773005_2f13924981_b.jpg

From Lisbon to eternity by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla bien, sin los sobreenfoques clásicos al enlazar directamente desde Flickr:

https://500px.com/photo/91282759/from-lisbon-to-eternity-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo?from=user_library

https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/15908773005/in/photostream/lightbox/

EXIF: 14 mm - f/11 - 120 segundos - ISO 100

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramón.. muy mal.. muy mal...   :lol: .. eso de ponernos la foto pequeña muy mal.. es para disfrutarla... jeje.. me parece una preciosidad de foto, empezando por los tonos y acabando por la composición... un gran trabajo.  :1ok:

Buenas,

igual la he puesto un poco pequeña ahora que la veo, sí  :lol:  En su momento, ni reparé en ello.

Al menos se puede ver en grande en los otros dos enlaces. Pues vaya, muchas gracias por pasar, hombre; ¡me alegro de que te guste!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Ramón.. muy mal.. muy mal...   :lol: .. eso de ponernos la foto pequeña muy mal.. es para disfrutarla... jeje.. me parece una preciosidad de foto, empezando por los tonos y acabando por la composición... un gran trabajo.  :1ok:

+1 por no repetir lo ya comentado  :lol:

Me parece muy buena con unos tonos estupendos!

Un saludo.

Enlace al comentario

Unos tonos y una larga exposición preciosa.

Como dice pajavi hay que tirarte de las orejas por no subirla mas grande pues esta toma se lo merece. Por lo demás y por ponerle un pero echo algo de menos algún elemento mas por la derecha que equilibre la composición pero eso va a gustos...así esta también genial. 

Como la toma es pequeñita te felicito en pequeñito....Felicidades, muy buena toma !!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Saludos !!!!

Enlace al comentario

+1 por no repetir lo ya comentado  :lol:

Me parece muy buena con unos tonos estupendos!

Un saludo.

Hola, pues muchas gracias, me alegra que te guste.

De acuerdo con todo lo dicho! Un color precioso.

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Unos tonos y una larga exposición preciosa.

Como dice pajavi hay que tirarte de las orejas por no subirla mas grande pues esta toma se lo merece. Por lo demás y por ponerle un pero echo algo de menos algún elemento mas por la derecha que equilibre la composición pero eso va a gustos...así esta también genial. 

Como la toma es pequeñita te felicito en pequeñito....Felicidades, muy buena toma !!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos !!!!

En efecto, falta algo por la derecha, pero... es lo que había. Quería centrar totalmente el encuadre en la pasarela para que "llevara hacia dentro" al espectador. Me gustan este tipo de tomas. ¡Gracias por pasar!

Muy buenos tonos y composición! como dice un amigo, de fondo de escritorio... nunca he sabido si es un halago o una puñalada... pero lo tomaremos por el lado positivo. 

Enhorabuena!

Je je je, espero que lo digas por el lado bueno. ¡Un saludo!

Finísima. Una delicatessen. Pero sí, muy mal por el tamaño. Es para admirarla en grande.

Un saludo 

Hola, ya la he reemplazado por una un pelín más grande. Ya me dirás si ahora se ve mejor. ¡Gracias por pasar!

Menuda pasada de colores! Soy nuevo x aquí, pero desde ahora me declaro fan incondicional tuyo!

Buenas, pues muchas gracias, hombre. Espero que puedas admirar muchas más.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bonitos los colores del agua. 

Gracias.

Pues ademas de lo comentado arriba, decirte que de las que he visto del puente hasta ahora, creo que es uno de los mejores pdv que he visto, saludos

Vaya, pues me alegra que digas eso, porque desde luego elegí un encuadre bastante arriesgado (mucho protagonismo del paseo, asimetría,...).

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Una toma muy lograda me gusta el proceso PDC tonos suaves composición un trabajo bien realizado

Saludos

Buen punto de vista,tonos muy suaves,bien por el procesado,en definitiva fantástica.

Un saludo

Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestra opinión.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario