joancapi_65 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Entre dos cuerdas by joancapi65, on Flickr Datos exif: Camara Nikon D700 Lente Nikon 24-70 a 48mm. Exposición 1/125seg; f:2,8 ISO 200 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho el retrato compañero. Perfecta profundidad de campo y la imagen es de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonito retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy buen retrato compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Bonito retrato,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Gracias a tod@s por vuestros comentarios saludos Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seductor Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Genial, perfecta. Un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 La foto de 10, pero la veo un poco excasa de brillo, quiza el modelo esta a la sombra ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Preciosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 me gusta mucho, mucho, mucho.... Chapeau!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Estupendo retrato. Esa luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Un retrato genial, enhorabuena! Me gustaría mucho verla con un procesado que la dejara al estilo de las de Steve McCurry, sería muy interesante… :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Precioso retrato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenisima, que luz y que ojos. Buen titulo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy buen trabajo! me encanta tal y como la has dejado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas