Juan David PB Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Buenos dias o tardes o noches, estoy pemsando en comprar un tele, primero opté por el 55-300vr pero luego varias personas me dijeron que era mejor el 70-300, entonces opte por este. Ahora, el problema es que la version VR es algo costosa, quisiera saber si vale la pena pagar por el VR en este lente. De antemano muchas gracias por sus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 El 70-300 no VR es bastante mediocre. Si no llegas al 70-300 VR, compra mejor el 55-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Mirate el tamron 70-300 VC, es mas económico que el Nikon y su calidad es muy buena, no se si incluso supera al Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 En este caso, la diferencia no está solo en tener o no VR, pues la versión estabilizada es mucho mejor además en construcción, velocidad de enfoque y calidad óptica. El mas antiguo y no estabilizado, es un objetivo mediocre tirando a malillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 En esas focales siempre VR , ya sea tamron o nikon , ademas son mejores opticamente. Yo tengo el nikon y es un gran objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Entre el VR y el no VR ni te lo pienses, hay mucha diferencia Me sumo a lo dicho por Dinotxo, si es por dinero mejor el 55-300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 En esas focales es casi indispensable el uso del VR/VC. En nada que haya poca luz con esas aperturas, la velocidad de exposición te aumentará bastante por lo que o tienes estabilizador o no hay foto, así de simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 En ese rango focal el VR o VC u OS es muy muy recomendable. Mi consejo: ahorra un poco y compra un tele estabilizado. Lo agradecerás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Como te han recomendado vete de cabeza al Tamron 70-300 mucho mejor que el Nikon. Hay un hilo abierto para este Tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) Como te han recomendado vete de cabeza al Tamron 70-300 mucho mejor que el Nikon. Hay un hilo abierto para este Tele. Mucho mejor.....??? Me parece que a veces el precio nos hace ver maravillas "mucho mejores", que después no son tales. Una cosa es que digas con una calidad similar (que ya he leido de unos cuantos Tamron en que el enfoque fallaba), y otra muy distinta es decir, mucho mejor. Ya me gustaria saber cuantos de los que dicen "mucho mejor", dirian lo mismo si el Tamron costara exactamente lo mismo que el Nikon. Un saludo Editado 3 de Diciembre del 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) Mucho mejor.....??? Me parece que a veces el precio nos hace ver maravillas "mucho mejores", que después no son tales. Una cosa es que digas con una calidad similar (que ya he leido de unos cuantos Tamron en que el enfoque fallaba), y otra muy distinta es decir, mucho mejor. Ya me gustaria saber cuantos de los que dicen "mucho mejor", dirian lo mismo si el Tamron costara exactamente lo mismo que el Nikon. Un saludo He tenido ambos (por lo que se de lo que hablo) y es mucho mejor. Mejor en nitidez. Mejor en bokeh. Mejor en contraste de color. Mejor en aberraciones cromáticas. Mejor en estabilización. Mejor en enfoque. Mejor en precio. Ojo, que no digo que el Nikkor sea malo, pero el Tamron es simplemente mejor. Editado 3 de Diciembre del 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) Es tu opinión (totalmente respetable y creible), pero que quieres que te diga, estas superioridades tan superiores........pues eso. Un saludo Editado 4 de Diciembre del 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Yo te recomiendo el 55-300 si no quieres o no puedes hacer el desembolso mayor que supone el 70-300 ya sea VR o VC, es bastante bueno para lo que vale. Lo que si esta claro que para esas focales hoy en día, es imprescindible el sistema de estabilización o por lo menos para mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Es tu opinión (totalmente respetable y creible, pero que quieres que te diga, estas superioridades tan superiores........pues eso. Un saludo Viendo tu firma, también se aprecia tu opinión totalmente respetable y creíble . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Viendo tu firma, también se aprecia tu opinión totalmente respetable y creíble . Precisamente teniendo el Nikon, si algo no me gustara de el, también lo diría. Aunque a veces también depende de la unidad que te toque en suerte, pues por mucho control de calidad que haya, siempre hay algunas unidades que están mejor ajustadas y dan mejor rendimiento que otras. Un saludo Editado 4 de Diciembre del 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas