Jump to content

Ayuda Nikon D7100 no enfoca.

rosskko

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar la Nikon d7100 y me doy cuenta de que cuando intento fotografiar estando el objetivo en M/a enfoque automático no enfoca la cámara solo en manual. El botón af no me permite seleccionar Af-a  Af-c Supuesta mente presionando el botón af de la cámara y moviendo el dial debería cambiar.Soy novato vengo de una D3100 pero creo que es problema de la cámara, o sera alguna configuración?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el objetivo esta en M/a y el botoncito en AF, pero nada de nada.

He leído el dijitutor de nikon y creo que el botón de la cámara no me funciona.

Tampoco puedo seleccionar los modos AF-a  Af-S

Tras colocar mi objetivos 70-300mm AF-S  VR he comprobado que la camara no le funciona el enfoque automatico. No es mi primera camara tenia una D3100 y he leido el dijitutor de nikon, Estando el objetivo en M/A Enfoque automático y el botón de la camara en AF en ningun modo de la camara logra enfocar. Este boton de la camara AF tampoco me permite cambiar entre los modos de disparo AF/S o AF/C  No creo que sea ninguna configuración de la camara. 

creo que es problema de este boton que no funciona .
Enlace al comentario

A mi me pasó igual y despues de buscar por todas partes en el menú y darle a todos los botones descubrí en un foro que la palanquita del AF-M tiene un botoncito y que presionando el botoncito y girando la rueda delantera la cámara cambia entre el modo automático de Autofoco y el modo manual de manera que en manual eliges el punto de enfoque entre los 51 que tiene la D7100.

Si en vez de girar la ruedita delantera giras la trasera entonces eliges entre AF-C, AF-S y AF-A.

Me costó un triunfo llegar a esto y eso que me había leido en manual de instrucciones!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...