Jump to content

Desde Gantry Park

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

os dejo una vista del skyline de Manhattan desde un lugar no muy habitual: Gantry Park en Queens.

Como elementos destacables tenemos el edificio de la ONU, el Chrysler y el Empire State Building.

15339263293_d45ef96d82_c.jpg

From Gantry Park [Explored] by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como se suele decir, espero que entretenga.

EXIF:

18 mm

f/10

20 segundos

ISO 50

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si ma da más envidia el hecho de que yo no he estado en New York o que yo no sea capaz de conseguir una toma así de buena.

Impresionante amigo! Para mi gusto además, el procesado en B/N le queda como anillo al dedo.

Saludos.

Enlace al comentario

No sé si ma da más envidia el hecho de que yo no he estado en New York o que yo no sea capaz de conseguir una toma así de buena.

Impresionante amigo! Para mi gusto además, el procesado en B/N le queda como anillo al dedo.

Saludos.

Muchas gracias.

La verdad es que era un día insulso, gris y totalmente encapotado, por lo que pedía BN a gritos...

Preciosa imagen compañero y el procesado magnífico. Buen trabajo. Saludos

Hola, compañero,

pues gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Muy buena toma, ha quedado genial 

Gracias, me alegra que te guste.

Diferente punto de vista del skyline mas famoso. Y muy bien ejecutado. Enhorabuena.

Hola,

sí, en efecto no es esta la parte de la "Gran Manzana" la que solemos ver en las fotos típicas del skyline de Manhattan. Saludos.

Muy buena toma. El B&N le queda perfecto. Enhorabuena.

Hola,

muchas gracias... el B&N era un recurso casi imprescindible para que esta foto cogiera algo de fuerza.

Desde ese lugar se hacen buenas panorámicas, yo tengo algunas también. Preciosa foto la que nos traes en un b/n que le va como anillo al dedo. Un saludo.

Sí, los edificios en primera línea no es que sean muy altos o espectaculares o bonitos, pero al menos es diferente y tienes por ahí asomando el Empire y el Chrysler... Un saludo.

Enlace al comentario