Mon77 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Qué pasa, turba, os dejo una vista del skyline de Manhattan desde un lugar no muy habitual: Gantry Park en Queens. Como elementos destacables tenemos el edificio de la ONU, el Chrysler y el Empire State Building. From Gantry Park [Explored] by Ramón M. Covelo, on Flickr Como se suele decir, espero que entretenga. EXIF: 18 mm f/10 20 segundos ISO 50 Un puto abrazo, Ramón Editado 7 de Diciembre de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 No sé si ma da más envidia el hecho de que yo no he estado en New York o que yo no sea capaz de conseguir una toma así de buena. Impresionante amigo! Para mi gusto además, el procesado en B/N le queda como anillo al dedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Preciosa imagen compañero y el procesado magnífico. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy buena toma, ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Diferente punto de vista del skyline mas famoso. Y muy bien ejecutado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy buena toma. El B&N le queda perfecto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Desde ese lugar se hacen buenas panorámicas, yo tengo algunas también. Preciosa foto la que nos traes en un b/n que le va como anillo al dedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 No sé si ma da más envidia el hecho de que yo no he estado en New York o que yo no sea capaz de conseguir una toma así de buena. Impresionante amigo! Para mi gusto además, el procesado en B/N le queda como anillo al dedo. Saludos. Muchas gracias. La verdad es que era un día insulso, gris y totalmente encapotado, por lo que pedía BN a gritos... Preciosa imagen compañero y el procesado magnífico. Buen trabajo. Saludos Hola, compañero, pues gracias por pasar y comentar. Un saludo. Muy buena toma, ha quedado genial Gracias, me alegra que te guste. Diferente punto de vista del skyline mas famoso. Y muy bien ejecutado. Enhorabuena. Hola, sí, en efecto no es esta la parte de la "Gran Manzana" la que solemos ver en las fotos típicas del skyline de Manhattan. Saludos. Muy buena toma. El B&N le queda perfecto. Enhorabuena. Hola, muchas gracias... el B&N era un recurso casi imprescindible para que esta foto cogiera algo de fuerza. Desde ese lugar se hacen buenas panorámicas, yo tengo algunas también. Preciosa foto la que nos traes en un b/n que le va como anillo al dedo. Un saludo. Sí, los edificios en primera línea no es que sean muy altos o espectaculares o bonitos, pero al menos es diferente y tienes por ahí asomando el Empire y el Chrysler... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy buena, en estas ocasiones es cuando viene bien poner dos para ver la diferencia entre el BN y color... me gusta.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas