DARIO PHOTO Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Santiago de Compostela by Dario-Photo, on Flickr ¿Se os ocurre algo para mejorar esta foto? me da la sensacion que tiene algo que no me encaja.Ayudarme porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Supongo que no habrás tenido respuesta porque por ningún lado aparecen los Exif y si pides ayuda hay que poner las cosas fáciles. Me imagino que habrás expuesto para sacar esa especie de pérgola de luces como a ti te gusta, ya que habrás hecho pruebas exponiendo más para sacar los edificios y supongo que se te habrá quemado la pérgola, ¿no?. Por lo que tienes dos opciones a mi entender, o te pones a iluminar los edificios con linterna, no lo veo fácil, o haces dos tomas con diferentes exposiciones, una para la pérgola y otra para los edificios. De todas maneras no se si ese encuadre va a funcionar: pergola cortada y torcida, cachos de edificios saliendo por las esquinas superiores, cables... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues así con los datos que pones y lo que se ve, la aclararía un poco y si merece la pena clonaría los alambres de sujeción, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 La verdad que al natural se ve mucho mas bonita. Creo que se puede mejorar y con los datos los consejos se dejarán ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 una foto dificil por el alto contraste la luna llena en el lugar apropiado fuese afudado a iluminar eliminar cables no estaria mal y como te comentan una doble exp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bien, parece una escena de alguna película de terror lo que no me convence es el encuadre pues corta parte del tendido con este centrado y una silueta justo al medio de alguna de las ventanas en misterio ganaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 para mi gusto demasiado zona sin informacion...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.