eatienza Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues que mas puedo decir, me parece impresionante... Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenas....señor de la noche!!!! Soberbia, la composición da mucho juego, ya veo que le has tomado el pulso rápido al nuevo equipo y que encima la distorsión de líneas del angular sitúa muy bien y en perfecta sintonía con el título bien escogido, a esta locomotora en Riotinto...siento haberme perdido esta "excursión" noctámbula con Jorge, pero la posterior en Sevilla me ha venido genial para aplicar vuestros conceptos técnicos. Queda apuntado el lugar, y te iré buscando localizaciones gallegas...que esto engancha. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenas....señor de la noche!!!! Soberbia, la composición da mucho juego, ya veo que le has tomado el pulso rápido al nuevo equipo y que encima la distorsión de líneas del angular sitúa muy bien y en perfecta sintonía con el título bien escogido, a esta locomotora en Riotinto...siento haberme perdido esta "excursión" noctámbula con Jorge, pero la posterior en Sevilla me ha venido genial para aplicar vuestros conceptos técnicos. Queda apuntado el lugar, y te iré buscando localizaciones gallegas...que esto engancha. Un abrazo! Creo que en Andalucía, no hay otro sitio igual que ese amigo Ángel... Si puedes ahora que estás por ahí pásate por el torcal de Antequera que allí también hay "chicha". Gracias a todos por pasar. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Muy bonita, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me encanta... es MUY buena!!! Una composición de colores magnifica!!! Felicidades!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david74 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Secretario, es realmente buenisima miro y miro y miro la foto, enhorabuena, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje, y ni mucho menos me considero capacitado para opinar de nadie. Llevo un rato "paseando" por el foro y me he encontrado con esta foto. Sin palabras. Me ha encantado. Especialmente las luces. El azul de la cabina me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 simplemente impresionante, no puedo valorar aspectos tecnicos ya que aun no tengo mucha idea, pero si puedo decir que la foto es de las que te dejan embobado mirandola.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Si queréis ver más... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35284 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 impresiona la verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 B-R-U-T-A-L Si hay que sacar algun "fallo" (no se puede llamar fallo) es que le hubiera dado un pelin de aire mas por la izquierda, dejando ver un poco (casi nada) mas de via hacia donde mira la locomotora. Respetando el angulo en que estabas pero la locomotora algo mas hacia la derecha. Pero vamos, que voy a decir yo, jejeje, si soy un novatillo. No me hagas caso, solo es una opinion por sacar algun defectin, jeje. Me reafirmo B-R-U-T-A-L. Esta en mi top 3 del foro. Y encima eres mi tocayo, aishhh que orgulloso estoy de ti, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 impresiona la verdad! B-R-U-T-A-L Si hay que sacar algun "fallo" (no se puede llamar fallo) es que le hubiera dado un pelin de aire mas por la izquierda, dejando ver un poco (casi nada) mas de via hacia donde mira la locomotora. Respetando el angulo en que estabas pero la locomotora algo mas hacia la derecha. Pero vamos, que voy a decir yo, jejeje, si soy un novatillo. No me hagas caso, solo es una opinion por sacar algun defectin, jeje. Me reafirmo B-R-U-T-A-L. Esta en mi top 3 del foro. Y encima eres mi tocayo, aishhh que orgulloso estoy de ti, jeje. Hombre, llamándote Mario tú las tienes que hacer muy guapas también eh!! Saludosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 yo ya sabia que lo tuyo eran los trenes...excelente foto.excelente iluminación.te felicito Mario salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Joder, cuando veo este tipo de cosas me deprimo :) porque me doy cuenta que no tengo ni la mas remota idea de todo esto :) una pregunta Marionikon se que lo explicas pero no lo entiendo ¿las luces de dentro de la cabina las pusiste tu o son retoques con ps ? y ya por curiosidad, ¿cuánto tiempo estuvieste para sacar esa foto y cuántas sacaste? Ya me contarás dónde está ese tren, que me gustaría ir a verlo ya por comparar :) un saludo y como ya te han dicho sigue volviendo para riotinto si vas a hacer cosas como esta, porue está GENIAL!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Joder, cuando veo este tipo de cosas me deprimo :) porque me doy cuenta que no tengo ni la mas remota idea de todo esto una pregunta Marionikon se que lo explicas pero no lo entiendo :) ¿las luces de dentro de la cabina las pusiste tu o son retoques con ps ? y ya por curiosidad, ¿cuánto tiempo estuvieste para sacar esa foto y cuántas sacaste? Ya me contarás dónde está ese tren, que me gustaría ir a verlo ya por comparar :) un saludo y como ya te han dicho sigue volviendo para riotinto si vas a hacer cosas como esta, porue está GENIAL!!! No te deprimas. Abrígate y sal a hacer fotos!!! :) Ese tren y todas las que he puesto en mi flickr están en las minas de Riotinto (Huelva). Tiempo? Pues no sé. Quizás media hora o algo así. Las luces de la cabina, así como las que hay debajo de ella y las que salen por la ventana no son Photoshop, sino flashes de colores que iluminaron las escena in situ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 ¡Eres un crack, Mario! He estado algo descolgada de internet y ahora buscando he topado con el tren que habia visto ya en "pequeñito" Genial, sencillamente genial, y más ahora que he descubierto de tu mano el making off, valoro mucho más la toma. Voy a pegar un salito de este hilo al de tu exposición, que aunque ya me habló Ángel de ella, no tuve tiempo de echarle un ojito Felicidades!!! A ver si vuelves pronto y conozco a tu chica también... Tengo que atraer a los nikonitas para el surrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ¡Eres un crack, Mario! He estado algo descolgada de internet y ahora buscando he topado con el tren que habia visto ya en "pequeñito" Genial, sencillamente genial, y más ahora que he descubierto de tu mano el making off, valoro mucho más la toma. Voy a pegar un salito de este hilo al de tu exposición, que aunque ya me habló Ángel de ella, no tuve tiempo de echarle un ojito Felicidades!!! A ver si vuelves pronto y conozco a tu chica también... Tengo que atraer a los nikonitas para el surrrr Hola guapa, en dos semanas seguramente vuelva por Sevilla y por Riotinto así que si te apuntas, te doy un toque. Besossssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 hola Mario...!!! un lujazo tus fotos...preciosas. por las playas de llanes nos teníamos que hacer unas 'largas exposiciones'...a ver cuando te vienes. cómo va el 14-24...? abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 hola Mario...!!! un lujazo tus fotos...preciosas. por las playas de llanes nos teníamos que hacer unas 'largas exposiciones'...a ver cuando te vienes. cómo va el 14-24...? abrazo h Pues mira que tengo ganas de ir por esa zona... El 14.24 va de lujo, pero de lujo, lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Muy buena Mario, las luces interiores queda de maravilla, nos tenemos que preparar una excursión por esa zona. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.