Marionikon Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 HAY QUE VERLA EN GRANDE No lo puedo remediar. Riotinto me pierde. Seguro que muchos de vosotros ya visteis una versión anterior de este tren. He vuelto al cabo de un año y lo veo aún más atractivo. Exif: Nikon D700 14mm 360s f2.8 Strobist rojo en el interior, azul en la cabina, natural debajo del habitáculo y linterna en los focos. Distraen las luces del fondo, pero no me importa dejarlas para reflejar tal y como es el sitio. Eso sí, con el toque “flash lighting” personal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Alucinante, en serio. Miro muchas fotografías en el foro, y aunque por lo general no me veo con los conocimientos técnicos como para entrar a valorar si una foto es buena o no, en esta ocasión no puedo evitar decirte que me parece una maravilla de toma en tres frentes: nitidez, iluminación y ángulo. De verdad, me he sorprendido a mí mismo mirándola durante un buen rato, y eso es algo que sólo me pasa con fotografías que sencillamente me hipnotizan. Me parece una auténtica obra de arte. Esa vieja locomotora estará, sin duda, orgullosa de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues sigue volviendo macho porque lo bordas saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 joer mario,le estas sacando todo el jugo a la d700.muy buena,como toda la serie de los trenes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Un punto de vista muy original para "afotar" una simple locomotora, me gusta el encuadre que le has dado, la perspectiva lograda, lo maqueada que la has dejado con las lucecitas, el cielo, todo... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Y a mi me das envidia tu!!! Mario.... me tienes chiflada con tus fotos... lo tuyo es puro genio... Algun día intentare copiarte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola Mario !! Vi la anterior y te alabe por el faenon hecho, pero esta es como el vino que mejora con los años, desde luego supiste porque volvias. Enhorabuena. Un abrazo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Muy buena. El detalle de la iluminación interior de la cabina con el gel azul es genial, le da un punto diferente. Y la luz en forma de estrella que parece una puesta de sol, en el sitio justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Muy buena... una autentica obra de arte. Como siempre los detalles de luz en el interior te quedan muy interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Coincido con los comentarios anteriores, enhorabuena ¡¡. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 pasa mariete, muy guapa la foto, en tu linea, muy buena definicion, me gusta mucho, saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Gracias compis. Tengo más de trenes pero sin duda esta es, para mí, la mejor. Luego os subo otra... Saludos a tod@s y muchas gracias por subirme el ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 ALUCINANTEEEE. me gusta mucho las luces, el tren como esta hecha la foto, todo en general. muy buena mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 No me hace falta el verla en grande para darme cuenta del pedazo de fotaco que es, muy buena compañero. Muchos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Muy guapa, Mariete. Desde luego que le tienes bien pillado el punto a esta técnica. El juego de colores le da mucha vidilla al tren (aunque la luz blanca ha quedado subidita). Un abrazo. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Sin palabras Mario, de mayor quiero hacer fotos cómo esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 INCREIBLE. Los detalles de los colores me encantan y el plano ni te digo. Enhorabuena por tu fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Impresionante foto, realmente cojonuda. Me quedo con la curiosidad de saber el ISO de la foto, que no lo veo ni aquí ni en tu página de Flickr. Por lo demás me ha dejado con la boca abierta, es que me gusta todo, la combinación de colores, el interior de la cabina es alucinante y sobre todo, me impresiona la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Impresionante! ¿La foto es tal y como salió o es un HDR? Si no es un HDR, has conseguido el mismo efecto, una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Impresionante! ¿La foto es tal y como salió o es un HDR? Si no es un HDR, has conseguido el mismo efecto, una pasada No es un HDR. Simplemente están ajustados los niveles en ACR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Impresionante foto, realmente cojonuda. Me quedo con la curiosidad de saber el ISO de la foto, que no lo veo ni aquí ni en tu página de Flickr. Por lo demás me ha dejado con la boca abierta, es que me gusta todo, la combinación de colores, el interior de la cabina es alucinante y sobre todo, me impresiona la nitidez. Velocidad ISO: 200 En flickr, abajo a la izquiera puedes pinchar en la opción MÁS PROPIEDADES y ahí ves los exif al completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 No es un HDR. Simplemente están ajustados los niveles en ACR Igualmente tiene un aire entre mágico y místico increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Coincido con anibarro... encanta solo de mirarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Mario ¡¡¡¡¡¡ No me extraña que no le tengas miedo, eres un maestro de este tipo de fotos, espero que vengas a la KDD y me des unas clases que me estan haciendo falta. Felicidades Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buena foto, buena defición y el juego de luces me gusta, le va al tema ese aire fantasmagórico. Un abrazo Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.