Saiyan_1 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola,Cómo están?Soy muy nuevo.Tengo una Nikon D3100 con e lente stock 18-55 y ahora tengo un 50mm 1.8 sin zoomVeo que muchos sacan fotos al sol, como contraluz o bastante directos.Esto le hace mal a la cámara?Yo no me animo!Se puede sacar así o hay algo especial? Muchas Gracias!Gustavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Lo que no se puede hacer es coger un objetivo y hacerle una foto al sol, en el manual pone que eso daña al sensor. Otra cosa son los contraluces en donde aparezca el sol dentro del encuadre en pequeño, eso no deberia perjudicar al material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Son fotos de amanecer o atardecer en los cuales incluso se puede mirar al sol directamente. Eso no daña el material. Otra cosa es disparar al sol en verano cuando funde el asfalto de las calles Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saiyan_1 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Ah ok, muchas gracias! Entonces, básicamente si lo puedo mirar con los ojos, puedo sacar una foro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Ah ok, muchas gracias! Entonces, básicamente si lo puedo mirar con los ojos, puedo sacar una foro, no? Evidentemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saiyan_1 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Dejame decirte que la parte que está en rojo es lo mejor que leí en un foro en mi vida jajaja "Cuando me muera no dejeis que mi esposa venda mi equipo fotográfico por lo que cree que me ha costado" Me siento identificado jajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saiyan_1 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola! ya probé sacar al sol!! Este es el tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351532&hl= Espero opinioness!! Graciass! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.