Jariviri Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues eso, que otra ausencia de dos semanas me ha mantenido apartado de vosotros, aunque os sigo a través de móvil, se me hace un poco dificil comentar y publicar fotos. Así que aquí os dejo una de las que he podido tomar durante este viaje. Saludos y a destripar. Pesca matutina by jariviri, on Flickr ƒ/8.0 69.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Mi estimado Jariviri, andamos igual de desaparecidos jajajajajaja Una toma bastante bella,me gusto bastante, aunque no estoy muy seguro, pero esta un poco fuera de foco o por lo menos esa impreion me da en el monitor en que estoy. Un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gracias por pasar y dejar tu opinión, la foto está tomada a primeras horas de la mañana en una zona tropical, Togo concretamente, con lo que casi todos los días amanecen con una bruma debido al porcentaje de humedad en el ambiente que tarda en disiparse hasta bien entrado el día, quizá de ahí esa falta de nitidez. Me alegra que te guste de todas formas Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues un toma muy bonita. Los tonos me gustan mucho pero quizas me hubiera gustado vela barca mas cerca y un pocos a la derecha. En cualquier caso me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Bonitos tonos compañero. Yo tambien visito el foro de tanto en tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Realmente te ha quedado muy bonita. Unos tonos muy agradables de ver y la escena en su conjunto transmite una sensación de sosiego muy placentera. Mi única sugerencia sería quitar un dedo de la parte más oscura del cielo (que la veo ocupando un espacio un poco demasiado grande en la foto) y, así, pasarlo a un formato algo más panorámico. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola Javier, me encanta la luz del momento, és genial, y los tonos estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 menudos amaneceres y atardeceres coges en tus viajes pillín... muy chula Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Los colores del cielo son geniales. pero la barquita se pierde un poco, un poco mas grande mejor. Felices Fotos Editado 9 de Diciembre de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Tonos precioso, que vista tienes jodio...jajaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste. En cuanto a lo de la barca más cerca, pues he optado por dejarla así, porque si la acercaba perdía mucho cielo y casi todo el reflejo del sol en el agua. En cuanto a la nitidez, principalmente creo que es debido a la bruma con que amanece en esta zona siempre, es tropical y hay un humedad de un 70%, por lo que está así hasta bien abierto el día Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas