Jump to content

Hola de nuevo. Saludos a todos.

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que otra ausencia de dos semanas me ha mantenido apartado de vosotros, aunque os sigo a través de móvil, se me hace un poco dificil comentar y publicar fotos.

Así que aquí os dejo una de las que he podido tomar durante este viaje.

Saludos y a destripar.

15779714867_e7c0d0e6e7_b.jpgPesca matutina by jariviri, on Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 69.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Jariviri, andamos igual de desaparecidos jajajajajaja

Una toma bastante bella,me gusto bastante, aunque no estoy muy seguro, pero esta un poco fuera de foco o por lo menos esa impreion me da en el monitor en que estoy.

Un gran abrazo!

Enlace al comentario

Gracias por pasar y dejar tu opinión, la foto está tomada a primeras horas de la mañana en una zona tropical, Togo concretamente, con lo que casi todos los días amanecen con una bruma debido al porcentaje de humedad en el ambiente que tarda en disiparse hasta bien entrado el día, quizá de ahí esa falta de nitidez.

Me alegra que te guste de todas formas Daniel.

Saludos.

Enlace al comentario

Realmente te ha quedado muy bonita.

Unos tonos muy agradables de ver y la escena en su conjunto transmite una sensación de sosiego muy placentera. Mi única sugerencia sería quitar un dedo de la parte más oscura del cielo (que la veo ocupando un espacio un poco demasiado grande en la foto) y, así, pasarlo a un formato algo más panorámico.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste.

En cuanto a lo de la barca más cerca, pues he optado por dejarla así, porque si la acercaba perdía mucho cielo y casi todo el reflejo del sol en el agua.

En cuanto a la nitidez, principalmente creo que es debido a la bruma con que amanece en esta zona siempre, es tropical y hay un humedad de un 70%, por lo que está así hasta bien abierto el día

Saludos.

Enlace al comentario