Jump to content

Quedada en Zaragoza

Josemi87

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 251
  • Creado
  • Última respuesta

Mi felicitación a los valientes que acudieron a pesar del mal tiempo.

1 :1ok: 2 :1ok: 3 :1ok:

Esta noche ya puestos en harina (o era barro), vereis la superbowl  no????

Quien gano???  Domingo solo sacó fotos de los de amarillo....

Saludos valerosos maños.

Je sus

Para esta noche, como tengo costumbre, un buen Jack Daniels y a intentar aguantar hasta el show de la media parte sin dormirme  :dormir:  :dormir:  :dormir:

Al final siempre acabo el partido al día siguiente por la tarde  :D  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Tal y como hemos comentado alguno a la idea de Anubis y a la que nos sumamos Jesus (Royaloak) y alguno más.., proponemos para el próximo dia 21 de junio, miercoles, salida hora azul y hacer nocturnas de la Basílica del Pilar. Largas exposiciones porque la luna estará casi  nueva, nueva.
        Como se comentó para que de tiempo a ir llegando al personal la hora serán las 21 horas. Inicio de actividad en el Puente Unión, el punto de reunión será la acera del lado aguas arriba del rio y hacia la margen izquierda.
        Propongo este dia central de la semana, dadas disponibilidades. Pero seria indiferente hacerlo el martes por ejemplo. Pero hay que centrar una fecha de ahí el dia planteado
        Ala a cargar baterias...

G

Enlace al comentario

Tal y como hemos comentado alguno a la idea de Anubis y a la que nos sumamos Jesus (Royaloak) y alguno más.., proponemos para el próximo dia 21 de junio, miercoles, salida hora azul y hacer nocturnas de la Basílica del Pilar. Largas exposiciones porque la luna estará casi  nueva, nueva.

Como se comentó para que de tiempo a ir llegando al personal la hora serán las 21 horas. Inicio de actividad en el Puente Unión, el punto de reunión será la acera del lado aguas arriba del rio y hacia la margen izquierda.

Propongo este dia central de la semana, dadas disponibilidades. Pero seria indiferente hacerlo el martes por ejemplo. Pero hay que centrar una fecha de ahí el dia planteado

Ala a cargar baterias...

G

Gracias Juan

Nos veremos el próximo miercoles. Tripode y demás elementos para dar sustancia al asunto...

Venga chicos, apuntaros...

Nos vemos

Enlace al comentario

Geraniol, mejor, si Correcto.

Detrás de un gran hombre...

No traigas el traje NBQ !!!

Con el NBQ sería complicado mirar por el ocular, habría que tirar de live view

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Joder Vivas.... y tú eras el que no sabía hacer nocturnas..?????. Pues menos mal... que no sabías... ,Je,je,je.

Magnífica...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Era la primera, jeje. Me ha gustado mucho eso si, asi que tocará repetir cambiando de lugar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...