Txemari Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Muy buena compo, bien visto, buen juego de formas y líneas, luces y sombras, simetría y perpestiva a la misma vez. Saludos Y luego me dices que no entiendes de fotos? Baya pasada, sencilla pero muy limpia y con una gran nitidez, con una compo que le va al pelo Un saludo campeón. Buena simetría y el procesado muy adecuado para este tipo de fotos. Aconsejo verla por flickr gana muchisimo Estupenda foto txemari, el b&n de 10. Más no se me ocurre, porque la veo perfecta. Saludos Mancantao, me he leído todos los comentarios para ver si alguien mas experimentado que yo (usease todos), le había encontrado alguna pega, pero no, la primera impresión es la que cuenta. Fenomenal toma y procesado. A favoritos que va... Pues muchas gracias por vuestros comentarios y favoritos. No sabéis lo que me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas