Jump to content

El tren que no llega

Txemari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Hace ya unos cuantos días que no comparto nada con vosotros y esto no puede ser así que hoy os traigo una foto que hice ayer domingo, a ver qué os parece.

Como siempre, los comentarios/críticas son bienvenidas.

Datos:

Camara D7000

16-85

F7.1

23 mm

0,5 seg.

15971747231_7a4ff3fdca_c.jpg341/365 El tren que no llega / The train doesn't arrive by Txemari Roncero, on Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apabullante en su sencillez. Me transmite limpieza y elegancia. Impecable.

Jo, pues muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te guste.

Saludos.

A mí, me gusta.

Gracias Emilio  ;)

Hola Txemari.

Ejercicio de simetría muy bueno.

El b&n te ha quedado genial. me gusta mucho.

Un saludo compi.

Sergio.

Gracias Sergio por tu comentario. La simetría es lo que más me costó... mirar, vuelta a mirar, prueba... pero al final lo conseguí y sin recortar, la foto está tal cual salió de la máquina...  ;)

El BN pues me alegra que te guste. Me gustan mucho las tomas en BN y a esta creo que le venía que ni pintá, así que no lo dudé y veo que no me ha quedado mal.

Saludos.

Buena simetría, buena compo y una edición muy acertada Txemari!

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario y tu paso. Me alegra mucho que te parezca buena.

Saludos.

PDV muy bueno, con una excelente simetria y un B&N que le queda muy bien

Gracias Victor, el PDV lo tenía ya estudiado. Intenté en otra ocasión hacer la misma foto pero no me convenció el resultado así que este domingo que pasaba por allí dije... de hoy no pasa y dicho y hecho. Me alegro que el BN también te guste sobre todo viniendo de ti que dominas el procesado.

Saludos.

Impecable, nickelá, enhorabuena, me encanta. Simple, elegante... magnifica.

Gracias Jaime, un placer leer tu comentario  ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Ya la vi ayer en Flickr y me pareció maravillosa; limpia, con simetría y con un buen virado. Enhorabuena Txemari.

Muchas gracias Manu... ¿maravillosa? Vaya, un placer tu comentario. 

Saludos Manu.

Muy bonita Txemari, una compo muy cuidada y un revelado buenísimo potenciando los blancos y los negros.

Me gusta mucho, al saco de favoritas.

Saludos

Pues doble agradecimiento, por tu comentario y por añadirla a favoritos. Me alegra que te guste.

Saludos.

Muy buena Txemari !! El procesado le viene como anillo al dedo, un PDV muy bueno para conseguir una simetría inmejorable. Felicidades te ha quedado muy guapa !!

Saludos

Muchísimas gracias, como me alegra que te/os parezca buena. Poco a poco vamos mejorando

Saludos

Bien vista, y con una simetría perfecta. Aquí lo mas difícil ha sido hacer la foto sin gente, ya me dirás a que hora era.

Felices Fotos

Jajajaja, muchas gracias hombre. Para conseguir que no hubiera nadie en el anden fue muy fácil: 1º Tirarla en domingo a las 7 de la tarde, 2º Esperar a que llegue un tren y se lleva a la mayoría de gente que estaba en el anden y 3º Que sea el puente de la Constitución, ya que TODOS los madrileños estaban en la puerta del Sol... no veas, no pude tirar una foto por Sol ese día que me saliera decente, menos mal que con esta me desquité.

Saludos.

Una pedazo de foto y tratamiento... te echávamos de menos.. y si vuelves con este tipo de tomas.. pues ya sabes... más a menudo a visitar el foro.  :1ok:

Jajajaja, muchas gracias campeón. Me alegra muchísimo que te parezca buena. 

Visitaros os visito mucho, de hecho os veo a menudo desde el móvil y a algunos os sigo en Flickr también desde el móvil, otra cosa es tener un ratito para sentarme a comentar las fotos, eso es más complicado pero seguir os sigo.

Saludos 

Enlace al comentario

Buenas Txemari,

Todo un clásico muy bien ejecutado, me gusta mucho el b&n elegido. Me transmite soledad, huida. De técnica muy bien, la exposición y foco en su sitio y la simetría casi perfecta.

Enhorabuena, me gusta

Saludos

Isaac

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola Txemari.

Me encantaria poder decirte algo de la toma pero estoy.........impresionado!!!

Me encanta tal cual con todo.......sencillez, juego de lineas, profundidad, procesado ( menudo B&N te has marcado compi, es muy bueno ).

Con tu permiso me la guardo a favoritos ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta se me había pasado y esta muy chula compi... una simetría perfecta y ese B&N le va de morirse.

Un saludito!

Muchas gracias campeona. Me alegro mucho que te guste

Saludos

Hola Txemari.

Me encantaria poder decirte algo de la toma pero estoy.........impresionado!!!

Me encanta tal cual con todo.......sencillez, juego de lineas, profundidad, procesado ( menudo B&N te has marcado compi, es muy bueno ).

Con tu permiso me la guardo a favoritos ;)

Un saludo.

Madre mía... impresionado??? Pues muchas gracias, esto sube la moral a cualquiera ;)

Saludos

Una foto encantadora, no puedo decir más.

Saludos.

Muchas gracias Javi.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Txemari,

Todo un clásico muy bien ejecutado, me gusta mucho el b&n elegido. Me transmite soledad, huida. De técnica muy bien, la exposición y foco en su sitio y la simetría casi perfecta.

Enhorabuena, me gusta

Saludos

Isaac

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ya está en favoritos ... me gusta especialmente ese pdv ... muy buena simetría y un virado genial

slds

El bn. Te ha quedado genial en esta composición, muy buena simetria, me encantan el juego con esas lineas y el contraste de luces entre las vías y el andén.

Buena en todos los sentidos. Simetría, virado y nitidez. :1ok:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradecen mucho y si encima os parece buena foto pues mejor que mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo solo te diré que cuando la vi en Flickr, la agregué a mis favoritas sin dudarlo, creo que con eso ya lo puedo resumir todo, un trabajo perfecto :1ok:

Saludos...

Bonita foto Txema......lo tiene todo y bien....simetria ,nitidez,el virado realizado......para mi esta estupenda....Un abrazo

Javi

Pues muy agradecido por pasaros y por vuestro comentario y si encima considerais que debe estar entre vuestras favoritas ni te cuento.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece genial, muy buena simetria, el procesado en su punto y lo que mas me gusta es el pdv. 

Es una pasada de toma, el B&N le va genial, la simetría es estupenda y el procesado  :wub:

Saludos.

Txemari una buena simetría y punto de fuga, que nos lleva al final del túnel.

Un saludo.

Joaquín.

Muy buena, enhorabuena!!

La simetría es genial, te engancha y te "exige" recorrer la foto de abajo a arriba y volver al principio de nuevo. 

Saludos.

Muchas gracias chic@s se agradece mucho vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Mancantao, me he leído todos los comentarios para ver si alguien mas experimentado que yo (usease todos), le había encontrado alguna pega, pero no, la primera impresión es la que cuenta. Fenomenal toma y procesado. A favoritos que va...

Enlace al comentario