Jump to content

Quedada en Tarragona

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Yo también me apunto. No tengo fechas, pero sí algún tema que proponer (si aún no lo tenéis decidido):

- algún monasterio (Santes Creus, Poblet, Vallbona de les Monges,...)

- El Priorato, perdernos por aquellos pueblos

- estaciones de tren y/o trenes

- gasolineras (de día o de noche)

- carnaval

- ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto seguro...Las fechas me parecen bien...Si a Edu le va mejor el 7 por mi ya esta bien...Como seria la kdd? De todo el dia? Por la mañana por esto de que oscurece pronto?, etc. El sitio , podria ser cualquiera, Siurana, que lo tenemos pendiente, El Parc de Sama, etc..., Contad conmigo...

Saludos

carles

Enlace al comentario

El Parc Samà es un lugar privilegiado, pero, no creéis que sería mejor reservarlo para la primavera?.

Lo digo por el tema de los colores en la vegetación.

Salu2.

pues pensándolo,creo que tienes razón.el parc sama podemos dejarlo para la próxima kdd.bueno entonces el tema es discutir entre playa o montaña.........si tenemos de todo en nuestra provincia para elegir.

Enlace al comentario

Bueno, poco a poco la cosa se va animando,a ver si al final podemos ser un buen grupito...Yo entre playa y montaña, prefiero montaña y si puede ser con algun nucleo urbano, pues mejor...Pero si la mayoria prefiere playa pues tambien me parece bien...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

yo me apunto.y para mi la mejor fecha es el 7 de febrero.porque el 14 es san valentin,y el 21 carnaval.yo voto por el 7 del mes que viene.

saludos.....

pues vale parece que esta fecha le va bien a todos

A ver en fecha cae si podemos Lore y yo ir que tenemos ganas de conoceros in person

si no os va bien esta ya haremos otra

Yo también me apunto. No tengo fechas, pero sí algún tema que proponer (si aún no lo tenéis decidido):

- algún monasterio (Santes Creus, Poblet, Vallbona de les Monges,...)

- El Priorato, perdernos por aquellos pueblos

- estaciones de tren y/o trenes

- gasolineras (de día o de noche)

- carnaval

- ...

estos sitios son buenos todos , eso ya lo hablaremos , santes creus es un sitio muy guapo , y un monasterio derruido en escala dei " la cartoixa ", y de ahi directamente a Poblet, no es mala la idea

Enlace al comentario

Pues a priori, y con vuestro permiso ya que soy el último en llegar, me gustaría poder asistir. Yo excepto el 28, el resto en principio no tengo problemas.

Ya estaremos en contacto.

Salu2.

pues te esperamos porque sera el 7 de febrero lo mas seguro

Yo me apunto seguro...Las fechas me parecen bien...Si a Edu le va mejor el 7 por mi ya esta bien...Como seria la kdd? De todo el dia? Por la mañana por esto de que oscurece pronto?, etc. El sitio , podria ser cualquiera, Siurana, que lo tenemos pendiente, El Parc de Sama, etc..., Contad conmigo...

Saludos

carles

Carles , como sera , no se sabe , como llevaremos varios coches pues el que tenga que retirarse que se vaya cuando quiera , tu el tripode ya sabes que lo tienes que echar pa lante siempre , que yo me quedo esperando a la noche y seguro que alguno mas tambien , el Edu seguramente trabajará por la mañana pues el tendra que buscarnos por donde estemos , si salimos a las cuatro de la tarde no pillamos nada que es cuando el plega , y si nos vamos muy lejos luego tendra que irse solo , que lio

Yo estare pendiente de las fechas, por si acaso.

Como ya le he comentado a Edu, tengo una operacion de por medio y no se si estare totalmente recuperado.

Saludos

tu de momento tranquilo, cuidaté mucho que ya haremos una mas laigt cuando tu puedas venir , de momento que todo te vaya bien y la recuperacion sea rapida que ya haremos mas , no tengas prisa

pues pensándolo,creo que tienes razón.el parc sama podemos dejarlo para la próxima kdd.bueno entonces el tema es discutir entre playa o montaña.........si tenemos de todo en nuestra provincia para elegir.

el parque sama iremos un dia y veras como tambien es guapo ahora , con los arboles sin hojas y demas , no es solo lo verde en el parque , alli hay para todo

Enlace al comentario

el 7 de febrero , en un principio será la fecha para la escapada

el lugar podria ser SANTES CREUS Ó LA CARTOIXA DE ESCALA DEI , pasando antes por Arbolí y almorzar en este pueblo , si están los bares abiertos, si no nos vamos a la VENTA DEN PUBILL

Pero es mejor salir almorzados de Arbolí , porque el camino es muy guapo y se nos hara muy tarde, haremos fotos a to trapo , y con lo que a caido de agua supongo que el pantano estará bastante lleno , que popdemos para tambien a tirarle cuatro fotos , los que no lo hayais visto nunca quedareis alucinados con las vistas , es una pasada

y luego pues al destino a uno u otro , cualquiera es bueno , y ya pensaré en algun lugar para las nocturnas para el que se quiera quedar a noctambulear

de todas maneras si alguno quiere apuntarse para el carnaval solo tiene que decirlo, que yo salgo , pasa por delante de la puerta de mi casa , incluso muchas las tiro desde el piso , el que quiera que avise

Enlace al comentario

Bueno, que la cosa no decaiga, a ver si al final, seremos pocos...Creo que podriamos ya concretar el dia de la kdd, que luego pasan los dias y todo son prisas, y mas o menos el lugar... Yo en principio puedo disponer de mi coche, lo digo por si hay alguien que no tenga o este dia no lo pueda cojer...Lo que no se seguro si me podre quedar todo el dia, creo que si...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

yo tengo una gran duda.yo por la mañana trabajo(como ya sabéis)pero posiblemente coja fiesta para todo el día.esta difícil pero bueno.y si no es posible,yo sobre las 15:30,pegare un telefonazo a alguien,(rafa,carles o juan)y me comentáis los planes.y creo que seria bueno hacer una pequeña lista,para saber cuantos somos.yo voy a estar muy poco por el foro,que estoy liao en casa haciendo reformas,y el domingo me voy 3 días a parís.la semana que viene estaré mas en contacto con todos.

saludos.............

Enlace al comentario

copiar y pegar los que lo tengais decidido ya , ya miraremos horarios y todo lo demas ,Juan como sigamos a este paso con un coche va a sobrar

1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...