ALGARROBO Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ACTUALIZAR ESTA LISTA , LOS QUE VAYAIS ENTRANDO DE NUEVO , COPIAR Y PEGAR O EL MULTICITA Y RESPONDER 1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche 2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero??????? 3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos 3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata) 4º- J. Manel (JMD90), tengo coche. Asistiré mañana y tarde pero no puedo por la noche. 5º- Jose (Lurent), iré con coche directamente al punto de encuentro, me quedaré hasta media tarde. Siento no poder asistir a la pre-KDD pero me es imposible pues tengo que recoger al niño, lo que acordeis me parecerá bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues esa es la idea , pero no directo , a las 7 de la mañana ,el que no esté al cuarto de hora ( de cortesia ) pues como ya sabe el recorrido que se espabile Subiriamos por Maspujols L´aleixar y Vilaplana, para hacer la salida del sol desde la Mussara , llegar de 9 a 9:30 a Arbolí ruta turistica de Arbolí hacia el pantano de Ciurana , haciendo paradetas hacemos cuatro fotos por el pantano desde la parte de Arbolí , y según la hora que sea podriamos subir al pueblo de Siurana COMER EN Scala Dei, según la hora que sea , , si nos pasamos , que alguno se pasará,... ejem , despues no hay que pensar en el coche y a la Cartoixa de Scala Dei , aqui nos cogerá el atardecer despues,...pues que cada uno decida lo que hace como dice el EDU en Salou se celebra el coso blanco , que yo ya estoy apuntado calaro ¿ que os parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 lista para la kdd del 7 de febrero.(ojo los que se apunte a partir de ahora,copiar y pegar) 1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche 2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero??????? 3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos 3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata) 4º- J. Manel (JMD90), tengo coche. Asistiré mañana y tarde pero no puedo por la noche. 5º- Jose (Lurent), iré con coche directamente al punto de encuentro, me quedaré hasta media tarde. 6º- juanchin. 7º-pris 8º.novi de pris 9º-amiga de pris(nikonista) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bueno asi quedamos mañana a las 19h. en el fRankfurt La torre de las Gavarres no?...Si hay algun cambio me dais un toque, porque yo mañana estare todo el dia fuera de casa hasta la hora de salir del curro...Edu si hay algun cambio me das un telefonazo, Gracias... Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 tengo un inconveniente para mañana, es muy probable que salga del trabajo a las 7 de la tarde y estaria en reus a eso de las 7.30 pm. Entoces creo que no podre asistir pero estare de acuerdo con todo lo que alli se apruebe. De todas maneras estare fijo para el 7 de febrero a la hora que convengan. Saludos. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 ok juan,ya tienes mi teléfono por si te interesa saber alguna cosa.. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 es mejor almorzar en arboli carles,asi ya vamos con la pancha plena y podemos afotar por el camino ,¿ el martes te iria bien ir a es gavarres a las 6 ó 7 de la tarde ?para almorzar está el hostalet que para almuerzos esta muy bien , hoy he llamado añ Pigot para asegurarme y NO hacen almuerzos pero el hostalet si y está abierto mañana llamaré a escala dei para reservar la mesa Yo intentaré venir mañana a les Gavarres. Me acaba de llamar Edu para comentarme la pre-quedada (es que he tenido/estoy teniendo problemas con el Wifi de internet y no puedo leer muy bien los mensajes). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 VA MANEL PON TU NOMBRE , QUE NO SE DIGA HOMBRE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 lista para la kdd del 7 de febrero.(ojo los que se apunte a partir de ahora,copiar y pegar) 1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche 2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero??????? 3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos 3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata) 4º- J. Manel (JMD90), tengo coche. Asistiré mañana y tarde pero no puedo por la noche. 5º- Jose (Lurent), iré con coche directamente al punto de encuentro, me quedaré hasta media tarde. 6º- juanchin. 7º-pris 8º.novi de pris 9º-amiga de pris(nikonista) 10º -k.garciapons (carlos)... vengo de Tarragona. Coche vacío. Me quedaré hasta la tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Ah ...mañana no puedo quedar..., así que lo que digáis me parecerá genial... saludos. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 poquito a poco esto va sumando , al final tendremos que reservar el restaurante para los nikos, decidicir rapido que aquel restaurante no es muy grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno nos vemos esta tarde a partir de las 19 h. en Les GAVARRES...Frankfurt La Torre...si hay alguna novedad me dais un telefonazo que yo estare ausente durante todo el dia del foro... Saludos cARLES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 En efecto, esto empieza a tener un "encuadre" perfecto. Nos vemos esta tarde en Les Gavarres a las 19 h. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 OK 19 H en la torre de las gavarres, Edu yo me voy a la masia ahora ,si quieres darte luego una vuelta con el neron alli estaré hasta las 6 mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ya explicareis todo lo que decidáis en la pre-KDD!!!! Esto va pillando forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno pues lo que hemos acordado es mas o menos lo que ya habia , con algun pequeño cambio la hora de reunión será a las 6:30 , para el que quiera tomar un cafetito se lo tome, a las 7 de la mañana se sale , el sol no espera, eso lo tenemos claro tod@s a las 7:40 tenemos que estar en lo que queda del pueblo de la MUSSARA ( ruinas mas bien ) si no no pillamos al lorenzo en su sitio SEGUNDO PUNTO DE ENCUENTRO ,Estaremos un rato por las ruinas del pueblo haciendo fotos , calculanado de estar a las 9 ó 9: 30 en Arbolí ,para almorzar contaremos una hora de almuerzo , hasta las 10:30 mas ó menos ( TERCER PUNTO DE ENCUENTRO, ARBOLÍ ) Bajaremos tranquilamente de Arbolí hacia el pantano de Siurana , haciendo fotos donde se tercie , para estar a las 11 en el pueblo de Siurana , aquí estaremos hasta las 13:30 mas ó menos ( CUARTO PUNTO DE REUNION , SIURANA ) de 13:30 á 14 , En SCALA DEI A DINAR , comemos y cagando leches nos vamos para la cartoixa , antes de que la cierren , a las 17 :30 cierran confirmado por el enlace del Edu , aqui nos pillará la noche , el que se apunte , alguna nocturna caerá , echar el tripode que no cuesta nada , que ese no pide pan en el maletero, ropa de abrigo , a la noche a la que se va el sol los mocos se quedan congelados , aviso , guantes , un gorrito ( para la cabeza de arriba , la de las orejas eh , no confundamos ¿ vale?) El COSO BLANCO queda descartado , se considera que es una locura , el Edu que es de Salou dice que no podremos entrar , por lo tanto se descarta ¿ Porqué se pone PRIMER, SEGUNDO Y TERCER PUNTO DE ENCUENTRO ? muy sencillo , si algun@ se duerme , no encuentra el sitio , no le apetece madrugar para pillar el sol cuando sale , que está mejor acurrucadito en la camita yo que sé , pues mas o menos en los horarios esos saber donde nos puede pillar , si hay alguna duda mandar un privado y lo explico mejor , no se como pero lo intentaré Al que no le guste madrugar para pillar el amanecer , o cuando se esconde estar preparad@ para la puesta , que se haga esta pregunta ¿ realmente me gusta la fotografia tanto como para pegarme estos madrugones y pasar frio? si te preguntas esto sencillamente cambia de hobby, esto no es lo tuyo , lo tuyo son las fiestas , las fotos son al amanacer y al atardecer con media hora de margen despues de salir el sol y media hora antes de que se escondan , mas o menos , despues si que se hacen pero no es lo mismo , en verano casi que te olvidas fuera de esos horarios , ¿ está claro o no ? hago un resumen a falta de llamar por telefono y confirmar los horarios y reservas tambien hemos acordado de ir mirando el post cada dia, por si hubiera algun contratiempo con el tiempo , nos pasaremos los numeros de telefonos , los telefonos no , los numeros ¿ vale ? para estar mas controlados primer punto de encuentro de 6:30 a 7 CAN VICENÇ, CARRETERA DE ALCOLEA JUNTO NUEVA COMISARIA MOSSOS ( a las 7 en punto se sale ) segundo punto de encuentro de 7:40 a 9 en el pueblo en ruinas de la MUSSARA tercer punto de encuentro de 11 a 13:30 mas o menos en el pueblo de SIURANA , si aqui no nos has encontrado ya mas vale que te vayas, o a ESCALA DEI Ó CAP A CASA ESTAROS ATENT@S AL POST si veis algo raro avisarme OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 buscando por Internet,encontré los horarios de la cartuja de escaladei,y hay un problema.cierra a las 17:30 os paso el enlace para que lo comprobáis. http://www.es.mhcat.net/oferta_museal/monu...ria_d_escaladei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 buscando por Internet,encontré los horarios de la cartuja de escaladei,y hay un problema.cierra a las 17:30 os paso el enlace para que lo comprobáis. http://www.es.mhcat.net/oferta_museal/monu...ria_d_escaladei LO QUE ME TEMIA, tendremos que correr mas para comer , de todas formas si acabamos de comer sobre las tres y media tambien veremos algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Será cuestión de adelantar el encargo de la mesa para las 13:00 h, que ya se sabe que después se come a las 13:30 h. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Será cuestión de adelantar el encargo de la mesa para las 13:00 h, que ya se sabe que después se come a las 13:30 h. Salu2. Vale Manel , mañana ya buscaré con tu enlace y llamaré al sitio ese , cuando sepa los horarios ya los pondré contaré los que hay apuntados y reservaré a las 13 , si comemos mas tarde nos quedamos sinla cartoixa , que en los restaurantes es frecuente que no sepas cuando vas a acabar de comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola a todos, acabo de ver la kdd. Aceptais a una aficionada?? Tendria que pedir permiso al jefe para que se quedara con las niñas y me da corte, porque no conozco a nadie pero la verdad es que me gustaria. Vivo en Tarragona, y en el caso de venir, solo vendria por la mañana, no me quedaria a comer. Ya direis algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola a todos, acabo de ver la kdd. Aceptais a una aficionada??Tendria que pedir permiso al jefe para que se quedara con las niñas y me da corte, porque no conozco a nadie pero la verdad es que me gustaria. Vivo en Tarragona, y en el caso de venir, solo vendria por la mañana, no me quedaria a comer. Ya direis algo no tienes que pedir permiso a nadie,hay 2 personas de tarragona apuntada,el manel y k garcia pons.y a mi la primera vez que fui a una kdd,(esta es la tercera)también me dio mucho corte.pero luego te vas soltando,pues bueno invitada estas,y bienvenida al club. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola a todos, acabo de ver la kdd. Aceptais a una aficionada??Tendria que pedir permiso al jefe para que se quedara con las niñas y me da corte, porque no conozco a nadie pero la verdad es que me gustaria. Vivo en Tarragona, y en el caso de venir, solo vendria por la mañana, no me quedaria a comer. Ya direis algo Pues que se venga tambien el "jefe " y tus niñas, así os dará menos corte la primera que nos veamos y tu marido cuando nos conozca y vea que no nos comemos a nadie te dejará venir alguna que otra vez , si tus niñas son pequeñas y no las quieres hacer madrugar tanto vete al segundo punto de encuentro por ejmplo o al tercero , y nos llamas si quieres, para saber por donde andamos se aceptan aficcionad@s y profesionales, a todo el mundo que le guste la fotografia y la naturaleza y que tenga ganas de paserselo bien saludos sunsy y bienvenida por el foro si eres nueva , ven que te gustará seguro rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 mi hija le ha preguntado a una amiga suya que vive en ESCALADEI y dice que se tarda unos 45 minutos en ver la cartoixa , pero sin camara calaro , afotando ya es otra cosa , pero pongamoslé el doble , saliendo a las cuatro de comer yo creo que nos daria tiempo de sobras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 en otra web,e visto que cierran a las 17:00 tendremos que estar al loro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.