Jump to content

Quedada en Tarragona

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Buenas Manel , lo importante es que estes , tu vente lo que puedas , cuando digamos de reservar, que será la semana que viene los contamos todos , y luego el que no venga pues se anula o se vaya antes de comer , ya se avisará en el restaurante

El recorrido lo tienes claro no? ya te llamaré la semana que viene por si no quieres bajar a reus i irte directamente para el cruce de VILAPLANA , SELVA Y ALFORJA

VENGA ME ALEGRO DE QQUE VENGAS

¿ oye ya sabras algo mas que darle al boton para engegar el pc ? :wub:

saludos Manel

Por supuesto....ya se al que hay que apretar para apagarlo :unsure: !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Rafa aunque no frecuento mucho el foro, yo tambien existo, asi que tambien me puedes enviar copias. mentiras de todas maneras he estado muy atento a como estas organizando esta qdda y me parece perfecto. aparte se ser buen profesor eres buen organizador. Ah, Edu y Carles me han ofrecido plaza en su coche y lo mas conveniente es que acepto la de Edu tu sabes por lo cerca que vive de mi.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Buenas!!!! sigo el hilo de cerca para ver si puedo venir. Por poco que pueda dme gustaria venir a pasar un bonito dia con vosotros. pero hasta ultima hora no lo confirmare.

Saludos!!!

perfecto,conque mas mejor lo pasaremos.el único problema es si te quedas a comer.lo digo para reservar la mesa.ese tema me parece que lo lleva rafa,lo mejor seria que lo supieras para el jueves.así hacemos la reserva,porque esos pueblos son pequeños,y dicen que los restaurantes se llenan.y lo mas seguro que seamos unas 15 personas.

saludos,y te esperamos....

Enlace al comentario

la sra de la generalitat " no diu res "

pasamos de la cartuja olimpicamente

estamos en la recta final , por lo tanto , vamos a dejarnos si me gustaria ir y no puedo , que no se alargue el hilo mas de lo indebido

el que quiera venir que se apunte , pero yá , que es este sabado ¿ no si si lo sabeis ?

actualizar la lista de los que vais a venir , que nos quedaremos sin comer , que no pillaremos sitio

¿ comemos en Ulldemolins ? y a partir de aqui decidimos nueva ruta durante la comida , depende de la hora que sea y el tiempo que haga vamos a un sitio u otro ¿ que os parece ?

voy a llamar a por telefono a Ulldemolins de momento hare una preserva de 15 personas mas o menos , con la posibilad de aumentar o reducir la lista , que si no nos quedaremos sin comer

actulizar la lista pero yá , ya mismo no , YÁ !! que poquito queda !! esto engancha coño

Enlace al comentario

Edu actualiza la lista que tu te apañas mejor , a ver si puede ser que sepamos los que somos

amigos de los nikos

gente sin camara

gente indecisa

gente del lado oscuro

gente que a lo mejor no está en el foro , si veis esto como invitados , podeis ir , luego pondré el telefono para que reserveis por vuestra cuenta a la mesa de los fotografos , os animo a que lo hagais, no os vais a arrepentir

Enlace al comentario

Yo les daría a los de Scala Dei un margen hasta hoy a la tarde a última hora y si no han respondido mañana haría el cambio de planes.

Cerca de Ulldemolins, de hecho se pasa por allí, tenemos el pueblecito de Albarca pero en Ulldemolins hay varias ermitas donde podremos deleitarnos con nuestras cámaras.

Salu2.

Enlace al comentario

lista para la kdd del 7 de febrero.(ojo los que se apunte a partir de ahora,copiar y pegar)

1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche

2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero???????

3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos

3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata)

4º- J. Manel (JMD90), tengo coche. Asistiré mañana y tarde pero no puedo por la noche.

5º- Jose (Lurent), iré con coche directamente al punto de encuentro, me quedaré hasta media tarde.

6º- juanchin.

7º-pris

8º.novi de pris

9º-amiga de pris(nikonista)

10º -k.garciapons (carlos)... vengo de Tarragona. Coche vacío. Me quedaré hasta la tarde...

Creo que esta es la ultima actualizacion, a partir de aqui copiar y pegar

No tardeis mucho que hay que reservar mesa

Saludos

Carles

Enlace al comentario

yo ya pasaria de scala dei

en ulldemolins hay dos restaurantes, en cual teneis refencias , yo no conozco ninguno

restaurante LA GRAELLA

FONDA TOLDRÁ

A PRADES DESDE EL CRUCE DE ULLDEMOLINS HAY 15 O 20 MINUTOS EN COCHE Y AQQUI SI QUE CONOZCO TRES O CUATRO

EL TIEMPO PASA Y NO ADELANTAMOS NADA , ES ESTE SABADO ¿ LO SABEIS NO ?

Enlace al comentario

Les taxes per un matí o tarda, per reportatge, és de 366,20 euros, segons l’Ordre CMC/94/2008, de 27 de febrer, publicada al DOGC 5087, de 10 de març.

Magda Gassó

Cap de l’àrea de Documentació i Difusió

MIRAR ABRO EL CORREO AHORA MISMO Y ME ENCUENTRO CON ESTO

a mi ya me han visto , vosotros hacer lo que querais , 366 lereles por hacer propanganda , y encima pagar, va a ser que no , que yo no voy

SI NO SE RESERVA MESA NO COMEREMOS EN RESTAURANTE

Enlace al comentario

DEJAROS DE MAS PLANES

SE COME EN ULLDEMOLINS O PRADES Y PUNTO PELOTA, EL QUE QUIERA QUE SE APUNTE YA , DURANTE LA COMIDA DECIDIREMOS DONDE VAMOS DESPUES DE COMER , SI QUEREIS LO PONGO EN CATALAN A VER SI ES QUE NO ME EXPLICO ,

HAY QUE RESERVAR MESA "" YA "", DECIDIROS DE UNA VEZ COÑO , QUE NO NO COMEREMOS

ULLDEMOLIS O PRADES , NO ES TAN COMPLICADO , PERO YA QUE PASA EL TIEMPO , DONDE VAYAMOS DESPUES DE COMER LO DECIDIMOS

¿DONDE COMEMOS ? VÁ RAPIDO , QUE HAY QUE RESERVAR

YO DECIDO ESTA NOCHE LO QUE HAGO, LO TENGO MUY CLARO , YA NO PREGUNTO MAS ,EL QUE QUIERA COMER QUE LO DIGA

Enlace al comentario

comemos en ulldemolis.después si queremos quedarnos en ulldemolins,perfecto si no vamos a prades.pero la plaza esta en obras,a mi también me lo han confirmado,ahora mismo.estoy esperando unos cuantos correos con confirmación de asistencia,para la kdd y para comer.esta noche lo pondre todo al dia.

saludos....

Enlace al comentario

A mi comer en "ojodemolinos" me parece perfecto..., así que otro para la saca...

(de todas formas me adapto a lo que sea y donde sea....)

Rafa te va a dar un pasmo...!!!! jajajajaja.

k.

Enlace al comentario

ok,todo aclarado.comemos en ulldemolins.yo ya tengo hablado con rafa lo del restaurante.lo mas seguro que sea fonda toldra.llamaremos mañana por la tarde para confirmar los asistentes para comer.cuando pueda haré una nueva lista actualizando los asistentes y los que nos,quedamos a comer.que nadie se preocupe,sera todo igual lo acordado,menos lo de escala dei.que lo discutiremos comiendo en ulldemolins.

saludos a todos...........

Enlace al comentario

Yo tambien voto por Ulldemolins y la Fonda Toldra, yo si que la conozco y es un sitio que esta muy bien y se come bien...Hay un menu con varios primeros y varios segundos, postres y bebida...creo que sale por unos 20 € con cafe y todo...Hay truita amb suc, un plato tipico de Ulldemolins y del Priorat en general, que incluso hacen concursos... Rafa si poneis la lista definitiva si quieres llamo y reservo yo, pero hay que espabilarse que los fines de semana acostumbran a tener gente...

VENGA ANIMAROS QUE YA ESTAMOS DISPARANDO LAS CAMARAS

Saludos

Carles

Enlace al comentario

lista para la kdd del 7 de febrero.(ojo los que se apunte a partir de ahora,copiar y pegar)

1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche

2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero???????

3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos

3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata)

4º- J. Manel (JMD90), tengo coche. Asistiré mañana y tarde pero no puedo por la noche.

5º- Jose (Lurent), iré con coche directamente al punto de encuentro, me quedaré hasta media tarde.

6º- juanchin.

7º-pris

8º.novi de pris

9º-amiga de pris(nikonista)

10º -k.garciapons (carlos)... vengo de Tarragona. Coche vacío. Me quedaré hasta la tarde...

11º- Nimou y Aitor, hasta las 17h00 de la tarde, tenemos coche, y normalmente nos encontraremos en la Musara (Nosotros vamos a por las estrellas si el tiempo lo permite)

Enlace al comentario

pongo la lista actualizada,con todo los asistentes y los que se quedan a comer.

1-rafa(algarrobo)+coche+todo el dia+comer

2-edu(edufoki)+coche+todo el dia+comer

3-carles(diesel)+coche+tarde/noche+comer

4-josep(xepe71)+coche+medio dia

5-j manuel(jmd90)+coche+tarde/noche+comer

6-juan(juanchin)+viene conmigo+no lo se+comer

7-pris)makny)+coche+tarde/noche+comer

6-novio de pris+coche de pris+tarde/noche+comer

8-jose(lurent)+coche+tarde/noche+comer

9-k.garciapons(carlos)+coche+tarde/noche+comer

10-nimou................+coche+medi dia

11-aitor.............+coche de nimou+medio dia

12-manel 1974....+coche+????+????

13-

14- SORPRESA.............................

SALUDOS...........

y a partir de ahora quien se apunte que coja las vacante 13 para apuntarse,y si están ocupadas,seguir la lista a partir del 15......

Enlace al comentario

bueno compañeros,e llamado al restaurante para,reservar la mesa.le e dicho para 13 personas,si somos mas o menos,yo mismo llamare el viernes para confirmar los asistentes.y la dueña del restaurante,me ha comentado que el sábado hay una concentración de motos en el pueblo. vamos que tendremos un ratito para sacar fotos de la concentración de motos,y de los motoristas que también comen en el restaurante.la mesa esta reservada para las 13:30 ojo,pensar que habra mucha gente en el pueblo,tendremos que ser puntuales para comer.

saludos........

Enlace al comentario

1-rafa(algarrobo)+coche+todo el dia+comer

2-edu(edufoki)+coche+todo el dia+comer

3-carles(diesel)+coche+tarde/noche+comer

4-josep(xepe71)+coche+medio dia

5-j manuel(jmd90)+coche+tarde/noche+comer

6-juan(juanchin)+viene conmigo+no lo se+comer

7-pris)makny)+coche+tarde/noche+comer

6-novio de pris+coche de pris+tarde/noche+comer

8-jose(lurent)+coche+tarde/noche+comer

9-k.garciapons(carlos)+coche+tarde/noche+comer

10-nimou................+coche SOLO MAÑANA

11-aitor.............+coche de nimou SOLO MAÑANA

12-manel 1974....+coche+????+????

13-

14- SORPRESA.............................

Aitor y yo no podemos quedarnos por la tarde, tenemos de volver a medio dia en Reus antes de las 14h00. Nos ha pillado el trabajo, para no variar. Disculparnos por este impevisto de ultimo momento, pero me acabo de enterar. Eso si contar fijo con nosotros por la mañana.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...