héctor Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 al final 'toermundo' se acaba organizando... ánimo con esa kedada compis...!!! quien me diera estar por ahí y beberme un vinito de l'ermita, o un finca dofí, vaya... abrazos y que disfrutéis muchomucho... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 por cierto, mi experiencia es que en la visitilla una horita bien la echáis... pero yo igual me paro demasiado, claro... y creo recordar que cerraban a las 17.00... más abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 en otra web,e visto que cierran a las 17:00 tendremos que estar al loro.... joder macho no se ponen de acuerdo o qué ? como sigamos asi nos quedaremos sin comer , ¿ y si nos metemos un almuerzo de aquellos en la venta del pubill y luego merendemos qué pasaria ? igual seria conveniente plantearse otra alternativa , con esto de los horarios se nos está complicado el asunto , mas de lo esperado,no se, no se, gente respirar ¿ que dieu ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 al final 'toermundo' se acaba organizando... ánimo con esa kedada compis...!!! quien me diera estar por ahí y beberme un vinito de l'ermita, o un finca dofí, vaya... abrazos y que disfrutéis muchomucho... h !! hombre h!! ¿ como tu por estos lares ? vente pacá hombre , que vamos a la montaña y somos poquitos y ya nos vamos aviniendo no se si darte un abrazo ,porque el otro dia se lo llevó todo la Antonia , que si hombre que si , y ademas bien gordo por cierto, mi experiencia es que en la visitilla una horita bien la echáis...pero yo igual me paro demasiado, claro... y creo recordar que cerraban a las 17.00... más abrazos h si ya lo he dicho yo que por lo menos una hora y media tenemos que echarle , yo tambien me recreo bastante mas abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 al final 'toermundo' se acaba organizando... ánimo con esa kedada compis...!!! quien me diera estar por ahí y beberme un vinito de l'ermita, o un finca dofí, vaya... abrazos y que disfrutéis muchomucho... h hector veo que tienes buen gusto,buena elección, tienes con el dofi.veo que entiendes de vinos. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 joder macho no se ponen de acuerdo o qué ? como sigamos asi nos quedaremos sin comer , ¿ y si nos metemos un almuerzo de aquellos en la venta del pubill y luego merendemos qué pasaria ? igual seria conveniente plantearse otra alternativa , con esto de los horarios se nos está complicado el asunto , mas de lo esperado,no se, no se, gente respirar ¿ que dieu ? no te preocupes que todo saldra sobre la marcha.bona nit... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 UN CONSEJO PARA LOS INDECISOS Y NOVATOS Posiblemente haya alguno por aqui leyendo que no sea nikonista o que no esté dado de alta en el foro , si no estas dado de alta intentaló , que a lo mejor no pudes asceder a todos los sitios , pero como minimo entrar en este hilo por ejemplo y contastar con alguien del grupo si de de todas formas no lo consigues como sabes la ruta, te presentas en cualquier punto y te añades al grupo y ya está solucionado el problema otra razón que veo muy a menudo , es que preguntan por cursos de fotografia , está bien , pero el que esté muy verde en el asunto, lo mejor que puede hacer es irse con alguien a alguna kdd, cuanto menos gente mejor (para aprender mas rapido ) y como por regla general si hablamos de kdds de fotografia es por que nos gusta la fotografia, los que ya van algo ma sueltos van enseñando al resto , y creerme que aprendereis mas rapido que yendo a un cursillo Otro problema muy común es que piensan ¿ donde voy yo con esta camara y esa gente con esos pepinos ? no te preocupes, que tampoco es problema , la inmensa mayoria de fotos la podras hacer igual con una D40 que con una D300 ( que es la mia ) cuando sepas manejarla y conozcas tu camara bien veras como haras mejores fotos Otro" problema" que tambien existe ,la edad ¿ porque es un problema ? en la kdd del delta habia una niña con 11 ú 12 años la hija del Josep , corrijeme si me equivoco Josep , el GONZI tenia 16 en el delta , gente con 60 yo con 46 de 28 de 30 , NO HAY EDAD aqui no se busca ligueteo , al menos la mayoria , tambien puede surgir ¿ porque no ? pero el fin de una kdda no es ese , es hacer fotos y ya está , ojo yo hablo de mi y de la inmensa mayoria , y como todos son mayores de edad , menos estos , y la niña va con sus padres , !! pues fijaté que problema puede haber !! A LOS QUE LEAN ESTO DESDE LA OSCURIDAD ,EN INVISIBLE , SI OS GUSTA LA FOTOGRAFIA Y NO SABEIS CON QUIEN IR,AQUI TENEIS UNA PUERTA BIEN GRANDE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ENTRAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Animaros a venir los que esteis indecisos, ya vereis como os lo pasais la mar de bien...El nivel y el tipo de camara no es lo importante, lo importante es tener amor por la fotografia y ganas de pasarlo bien...Lo demas ya viene todo rodado... Lo de Scala Dei lo mejor seria llamar alla arriba, vere si puedo conseguir el telefono para llamar in situ... Rafa no esta seguro pero a lo mejor vienen dos de Barcelona, Antoni con su mujer, los que te coemnte ayer por la tarde, esperaremos uns dias a ver si se deciden... AUpa estos animos....Ya tengo ganas que sea el dia 7 Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 bueno la cosa no es tan facil como nos pensabamos , acabo de llamar por tefono a la cartoixa , para que confirmaran el horario de cierre , y me lo han corfimado , peroooooooooooooo, me han dicho que necesitamos un permiso para publicar las fotos , quilos , que ya está pedido , ahora solo falta que me digan si o no , en cuanto me lo confirmen os lo hago saber ah el cierre es ala 5 , confirmado NO las 5:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Si no es igual, les decimos que no es para publicar sino que es para nosotros solos...Otra idea podria ser comer tarde hacia las 15h. e ir a la Cartoixa antes de comer, pero igual esta el sol con una luz muy fuerte, todo depende un poco del dia... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Rafael Tamajón Us donem el conforme per fer fotografies a la Cartoixa d’Escaladei, sempre que siguin per ús particular i privat, com a record de la visita. No és possible per a publicar. És un problema de drets i de propietats. Cal fer front a unes taxes públiques. Magda Gassó Cap de l’àrea de Documentació i Difusió Aclaro que este texto lo copié y pegué de la respuesta de la persona que me envió el email , no lo traduje porque las persona que van a venir a la kdd son catalanes o residentes en cataluña y lo entienden perfectamente ,pero que si alguno lo quiere saber yo lo traduciré , basicamente lo que pone es que deniegan el permiso , sin antes pasar por caja, si queremos publicar las fotos que hagamos -------------------------------------------------------------------------------- De: rafael tamajon Enviat: jueves, 29 de enero de 2009 10:44 Tema: permiso para publicar fotos de la cartoixa de SCALADEI Buenos días , mi nombre es ........................................................................EDITADO El motivo de mi correo, es porque el día 7 de Febrero, hacemos una excursión un grupo de aficcionados a la fotografía por la comarca del baix camp y priorato y acabaremos en la Cartoixa de SCALADEI Formamos parte del foro nikonistas.com , mí nik en el foro es ALGARROBO y aunque desconocía el requerido permiso para publicar fotos , me he enterado llamando por teléfono a la Cartoixa para confirmar los horarios y ellos me lo han comunicado que debia solicitar el permiso y me han facilitado las direcciones de correo electrónico Pues me gustaría saber si es posible , obtener este permiso , para publicarlas en el foro Quedo a la espera de confirmación del solicitado permiso Si necesita cualquier otro dato, estoy a su entera disposición Atentamente :Rafael Tamajón Zamorano buenos dias Esta es la propuesta del permiso de esta mañana , y la contestacion, ya lo podeis ver PERMISO DENEGADO, CUESTIÓN DE DINERO Y DERECHOS ¿ QUE HACEMOS ? ¿ CAMBIAMOS LA RUTA ? aun estamos a tiempo , decidir que hacemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 por mi hacemos un cambio de ultima hora.entonces hay que pensar en un nuevo punto para comer,y también pensar el último punto.para acabar la kkd.voy a investigar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 acabo de mandar otro mail para saber cuanto habria que pagar , si una cuota por cabeza o seria una cuota fija por el grupo, supongo que mañana me dirá algo , hoy me ha contestado rapidisimo si hay que pagar mucho , cambiamos el recorrido ¿ os parece ? cuando visitaramos el pueblo de Siurana nos podemos ir a comer a la venta del pubill y despues a Ulldemolins , y si sobra tiempo nos damos una vuelta por Prades ¿ que os parece ? esperamos a mañana que me conteste esta señora y decidimos , pero mientras tanto ir pensando en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 En ulldemolins esta la fonda del pueblo que se come muy bien, pero hay que reservar mesa pues acostumbran a tener bastante gente...El pueblo en si no tiene muchas cosas, lo interesante esta en los alrededores, las ermitas les cadolles fondes, etc. Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 En ulldemolins esta la fonda del pueblo que se come muy bien, pero hay que reservar mesa pues acostumbran a tener bastante gente...El pueblo en si no tiene muchas cosas, lo interesante esta en los alrededores, las ermitas les cadolles fondes, etc. Saludos Carles Joder pues mira que habré comido casi en todos los pueblos , y en este no he entrado nunca a comer , manda guevos por mi vale , comemos y luego nos damos una vuelta , yo de este pueblo no conozco nad, o sea que tu haras de guia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Que bien, la cosa se esta animando y veo que el grupito de cuatro comiensa a crecer. No olvideis que el que pueda hacerme un campito en su coche me lo haga saber por este medio o por telefono. mi NUmero es: 677307566. He leido lo acoradado en la prequdada y estoy de acuerdo y como dice CARLES ojalà el 7 llegue rapidito. Saludos Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Que bien, la cosa se esta animando y veo que el grupito de cuatro comiensa a crecer. No olvideis que el que pueda hacerme un campito en su coche me lo haga saber por este medio o por telefono. mi NUmero es: 677307566. He leido lo acoradado en la prequdada y estoy de acuerdo y como dice CARLES ojalà el 7 llegue rapidito.Saludos Juan. juan,no te preocupes.tu vives en la calle de arriba mio.te vienes con migó para arriba,y para bajar no hay problema.yo bajaré tarde,me quedaré con rafa sobre las 22:00.pero si tu te quieres bajar antes,el carles se ira sobre las 20:00. ya sabes mi telefono para quedar.saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Juan no te preocupes por el tema coche, yo tengo sitio en el mio, tanto para subir como para bajar, o sea que tienes la plaza asegurada...Si vamos a Ulldemolins tendriamoa que reservar lo mas pronto posible, el sitio es la Fonda Toldra, de toda la vida, incluso tienen habitaciones...Las ermitas quedan mas o menos cerca, se puede llegar en coche, para les cadolles fondes tendramos que andar un ratito, hay una pista pero los coches bajos no aconsejo que vayan, vosotros direis... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias por la aceptacion en la kdd, pero al final me ha salido un problema y tengo que ir a Cadaques el mismo finde. Estare pendiende por si organizais otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 pues nada sunsy, para la proxima que todo te vaya bien , si algun dia te apetece quedar hazlo saber y los que podamos iremos y hacemos cuatro fotos o hablamos , lo que sea y traete a tu marido que lo hacemos nikonista tambien un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Un compañero del trabajo me ha dicho que en Can Vicenç abren a las 6 de la mañana, al menos de lunes a viernes,... Si cambiamos de ruta, creo que la plaza de prades esta en obras y han quitado hasta la fuente...Tambien nos podriamos adentrar mas en el priorato, lo digo por si falla lo de Scala Dei, ir a las Vilellas, Gratallops, Porrera, etc.... Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenoooooo...., como corre esto...hay que estar con la antena puesta... Si hay algo que pueda hacer para ayudar..., contad conmigo. Vengo desde Tarragona y mi coche va vacío..., así que ya sabéis. Me voy a poner un poco al día... y me engancho al hilo vale???? Saludos. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 de momento vamos a esperar a ver si me contesta la sra , de la generalitat karlos de momento la cosa está pendiente , pero estaros atentos al hilo ok , supongo que si hoy no me dice nada el lunes si , por lo tanto no nos preocupemos , al menos hasta el lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenas...despues de bastaaaaaaaante tiempo. Pues aqui estoy Rafa, y lo prometido es deuda. Contad conmigo para el sabado, lo que todavia no tengo claro es si sera medio dia, dia entero, media pension o completa!!!!!! En cuanto consiga colocar a la mujer y los niños os confirmaré si voy lleno, vacio, entero o a trozos!!! Saludos....y a ver si nospodemos juntar unos cuantos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenas...despues de bastaaaaaaaante tiempo. Pues aqui estoy Rafa, y lo prometido es deuda. Contad conmigo para el sabado, lo que todavia no tengo claro es si sera medio dia, dia entero, media pension o completa!!!!!! En cuanto consiga colocar a la mujer y los niños os confirmaré si voy lleno, vacio, entero o a trozos!!! Saludos....y a ver si nospodemos juntar unos cuantos!!!!!!!!!!! Buenas Manel , lo importante es que estes , tu vente lo que puedas , cuando digamos de reservar, que será la semana que viene los contamos todos , y luego el que no venga pues se anula o se vaya antes de comer , ya se avisará en el restaurante El recorrido lo tienes claro no? ya te llamaré la semana que viene por si no quieres bajar a reus i irte directamente para el cruce de VILAPLANA , SELVA Y ALFORJA VENGA ME ALEGRO DE QQUE VENGAS ¿ oye ya sabras algo mas que darle al boton para engegar el pc ? saludos Manel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.