DIESEL Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche 2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero??????? 3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche 2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero??????? 3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos 3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me da un por saco, ver pasar todas las quedadas y no poder asistir a ninguna.... joder! Y eso que aunque os tengo lejos, es lo mas cerquita que se ha hecho una quedada.... Nosotros teniamos apuntado para cuando alargue el día venir por esas tierras... Pero terminando de trabajara a la 1, y unas mas de horas de camino... me lo pierdo todo.... Ojala lo paseis bien, y a la proxima si es con mejor tiempo me pueda apuntar, y Rafa me de cuatro explicaciones del Capture!!!! Disfrutar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Coñe, Rafa y Cia. El Sabado 7 trabajo ( me toca uno si y otro no) si lo hicierais en Domingo alli estaria, pero entre salir de Barna y llegar ahi se me pueden hacer las 4 de la tarde y.........esa zona concretamente no la conozco (Almorzar en Arboli o La venta de Pubill) y ademas hacer fotos..... Joeeer Rafa, esto no se hace.... Sniff.. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Cagoendié, Rafa, me pillas un tanto lejos, asdfg ¡Qué envidia me dais!!!!!, "gustaría mi está allí" coño Antonio, pues cogete el patinete o la bici y vente hombre , que te conozcamos los de aqui!! joer!! Me da un por saco, ver pasar todas las quedadas y no poder asistir a ninguna.... joder! Y eso que aunque os tengo lejos, es lo mas cerquita que se ha hecho una quedada.... Nosotros teniamos apuntado para cuando alargue el día venir por esas tierras... Pero terminando de trabajara a la 1, y unas mas de horas de camino... me lo pierdo todo.... Ojala lo paseis bien, y a la proxima si es con mejor tiempo me pueda apuntar, y Rafa me de cuatro explicaciones del Capture!!!! Disfrutar!!! gracias guapa cuando alargue los dias hacemos otra no te preocupes ,lo del capture cuando quieras ya sabes lo que tienes que hecer Coñe, Rafa y Cia. El Sabado 7 trabajo ( me toca uno si y otro no) si lo hicierais en Domingo alli estaria, pero entre salir de Barna y llegar ahi se me pueden hacer las 4 de la tarde y.........esa zona concretamente no la conozco (Almorzar en Arboli o La venta de Pubill) y ademas hacer fotos..... Joeeer Rafa, esto no se hace.... Sniff.. Josep. Josep si quieres te paso el nº del movil y cuando llegues me das un toque y te decimos por donde andamos , tu mateix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 joer,solo estamos los de reus(falta juan),y los demas animaos que hay que hablar de la ruta....... saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Yo espero que la proxima sea con mejor tiempo, y me apunto! (si se puede claro...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 coño Antonio, pues cogete el patinete o la bici y vente hombre , que te conozcamos los de aqui!! joer!!gracias guapa cuando alargue los dias hacemos otra no te preocupes ,lo del capture cuando quieras ya sabes lo que tienes que hecer A ver si me voy poniendo en orden y se van aregando cosillas y pillo tiempo... y luego hablamos... Un beso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Uppssss, que me había despistado!!!!!! 1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche 2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero??????? 3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos 3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata) 4º- J. Manel (JMD90), tengo coche. Asistiré mañana y tarde pero no puedo por la noche. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola!!! Acabo de ver este hilo. Me será imposible asisitir pero intentaré no perderme la siguiente. Escaladei, los alrededores y ese almuerzo en la venta me parece una muy buena elección. Saludos.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 coño Antonio, pues cogete el patinete o la bici y vente hombre , que te conozcamos los de aqui!! joer!! No me lo digas dos veces :) que soy capaz de arreglar el pichazo de la rueda y encajarme allí :) Ya sabes lo difícil que me resulta, bien sabe Dios, que no puedo que si no....y además con lo bien que lo vais a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Rafa, ya tienes mi e-mail por si me quieres pasar el movil, pero para el Sabado 7 de Febrero no bajare a Tarragona que trabajo y saldre tarde, pero mantenme informado para las proximas movidas. DISFRUTARLO, Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Rafa, ya tienes mi e-mail por si me quieres pasar el movil, pero para el Sabado 7 de Febrero no bajare a Tarragona que trabajo y saldre tarde, pero mantenme informado para las proximas movidas. DISFRUTARLO, Josep. cuando quieras bajar ya sabes, un mensajito , ya te pasaré el movil baja aunque sea tarde , y traete a las niñas , la mami y la mininikonista te pasaré unas fotos ( si puedo ) que ultimamente estoy negao con el correo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 falta 2 semanas y esto lo veo muy parao.hay que hablar del sitio de la kdd,y los que iremos.... espero que esto no se enfrié,que yo tengo muchas ganas de hacer una escapada... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Estoy con Edu, tendriamos ya que ir pensando en la ruta, los sitios para comer, los sitios para fotografiar, la hora de la kdd, etc...Quereis salir pronto para poder coger la salida del sol en algun lugar o salimos a una hora mas prudente y esperamos a la puesta del sol...Venga animaros que falta muy poco... Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues, yo preferiría esperar a la puesta de sol, pero lo que la mayoría prefiera y hombre yo por proponer algo "importante" , propondría un lugar para ir a comer, en Gratallops al restaurant Cal Piró. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 tenemos que ponernos serios,que el tiempo se nos hecha encima.y solo tenemos el día(7 febrero)pero no tenemos el lugar para hacer la kdd,ni punto de salida.yo propongo que nos juntemos una tarde,los que podamos,la semana que viene para dejar todo bien claro. saludos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 falta 2 semanas y esto lo veo muy parao.hay que hablar del sitio de la kdd,y los que iremos....espero que esto no se enfrié,que yo tengo muchas ganas de hacer una escapada... saludos... Estoy con Edu, tendriamos ya que ir pensando en la ruta, los sitios para comer, los sitios para fotografiar, la hora de la kdd, etc...Quereis salir pronto para poder coger la salida del sol en algun lugar o salimos a una hora mas prudente y esperamos a la puesta del sol...Venga animaros que falta muy poco...Saludos carles Pues, yo preferiría esperar a la puesta de sol, pero lo que la mayoría prefiera y hombre yo por proponer algo "importante" , propondría un lugar para ir a comer, en Gratallops al restaurant Cal Piró. Salu2. JMD90 , EN CAL Piró se come de muerte , te lo aseguro ,yo ya he comido varias veces , y luego tengo que darme una vuelta por el pueblo , por eso de que tiene que bajar el priorato ap abajo , pero si vamos asantes creus queda muy retirado de la ruta , vamos a ponernos serios 8 DEMASIADO SERIO ¿ no ? ASI MEJOR y a ver donde quereis ir tenemos que ponernos serios,que el tiempo se nos hecha encima.y solo tenemos el día(7 febrero)pero no tenemos el lugar para hacer la kdd,ni punto de salida.yo propongo que nos juntemos una tarde,los que podamos,la semana que viene para dejar todo bien claro. saludos........ ¿ que dia os va bien que nos juntemos ? a mi todos, o casi todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Yo ya dije en su dia de almorzar en Arbolí , es muy bonito para fotografiar y luego hacer la ruta para el pantano de Ciurana que hay cosas para fotografiar y como no es una carrtera muy concurrida podemos ir parando para afotar , si no os gusta decirlo, pero no digais que el sitio no está puesto , y luego se puede pasar a ver pantano de Ciurana, y de ahi tirar para Santes Creus , pero no digais de una punta a la otra que el dia pasa volando , y solo haremos kilometros Proponer destinos y calculamos el tiempo, pero no de una punta a la otra , cuando hayamos pasado por el pantano ( que no por el pueblo ) de Ciurana puesto que hay unos 7 kms. de carretera muy revirada , nos pasará un monton de rato en la carretera , ahi se tiene que ir por la tarde a la puesta de sol , no al amanecer, que no es un sitio bueno para el sol lo tendremos de cara y solo haremos contraluces y en caso de ir se tiene que estar bien temprano alli las nocturnas se empiezan de dia y las diurnas de noche todo no se puede,o pan o teta ¿ que quereis ? si hacemos la ruta esta de Arbolí tendriamos que madrugar para estar en el pueblo temprano , hacer cuatro fotos alli, que incluso el rió estara guapo para tirarle cuatro fotos , y el valle que tiene,almorzamos alli ( suponiendo que abran los bares que puede que no ) si no tendriamos que irnos del tirón para la Venta del Pubill, alli pasaremos un rato almorzando se está muy bien ( esto en el supuesto que esté cerrado en Arbolí repito ) si no seguimos la ruta Luego podemos pasar por Prades , que la plaza está en obras si podemos entrar entramos , si no tendriamos que comer en otro sitio , pero en un principio podiamos comer en Prades y de ahi para Santes Creus o Poblet Vamos a ponernos serios YA , proponer cosas y decidir ,venga que ya estamos voy a mirar el mapa y a asegurarme lo que he puesto , venga id diciendo cosas y no nos quedemos callados hasta ultima hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Santes Creus queda muy lejos , se puede barajar la posobilidad de comer en can Piró, a ver si sale el enlace el enlace no sale pero no se puede hacer todo eso en un dia ,o hay tiempo , acabaremos en Escala Dei , que ya hay donde tirar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 rafa me parece que esta es la ruta que comentas... http://maps.google.es/maps?daddr=Escaladei...mp;t=h&z=11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 rafa me parece que esta es la ruta que comentas...http://maps.google.es/maps?daddr=Escaladei...mp;t=h&z=11 Pues esa es la idea , pero no directo , a las 7 ú 8 de la mañana ,el que no esté al cuarto de hora ( de cortesia ) pues como ya sabe el recorrido que se espabile del coll de Alforja , nos desviamos hacia Arbloí , aqui almorzamos ruta turistica de Arbolí hacia el pantano de Ciurana , haciendo paradetas hacemos cuatro fotos por el pantano desde la parte de Arbolí cogemos direccion a Porrera Torroja de Priorat a comer a Gratallops ó....a Scala Dei, según la hora que sea , en el segundo sitio mejor , si nos pasamos , que alguno se pasará,... ejem , despues no hay que pensar en el coche las dos Vilellas y a la Cartoixa de Scala Dei , aqui nos cogerá el atardecer despues,...pues que cada uno decida lo que hace ¿ que os parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me parece estupendo esta ruta por el priorato, comer en Gratallops quizas mejor que en Scala Dei...Se puede reservar mesa por telefono que luego igual no encontramos sitio...La hora de salida por mi a las 7 de la mañana, porque ya se sabe que luego entre pitos y flautas se hace muy tarde...Seria bueno poner nuestros moviles para poder estar en contacto en caso de apuros de ultima hora...El sitio del encuentro no lo se muy bien porque solo se de donde son Edu y Algarrobo o sea de Reus igual que yo...Los de Reus podrimaos quedar en la cafeteria Can Vicenç al lado de la comosaria de los Mossos a la salida de la carretera de Falset... Mi movil es 659672731 Bueno ya direis que tal... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues si vamos por la zona de la Cartoixa, y ya que pasaremos por la Venta del Pubill, un poco más arriba de Cornudella tenemos un pueblecito que es muy paisagístico, Siurana. También mirar a ver qué os parece este sitio: http://www.turismepriorat.org/es/organizat...-de-la-cartoixa Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 bueno confirmado,tengo fiesta para todo el dia de lakdd.ahora solo falta hablar y concretar. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.